2xPRO Remember My Name

NekiTuh

muy bueno el video, una pena q haya tanto frag de gather (ojo, q no digo q no sean buenos)

bryaN1

El videofrag es bastante bueno, vamos para mi actualmente el mejor que tiene 2xPRO.

Las bordao con la calidad y demas, pero te faltaba una cosa, poner lo del CiRyX que te dije....

Por lo demas buen trabajo :).

Ahora me toca a mi y al tsw3 in actioN xD

Neme

alex me parece decepcionante que pongas a tu nemehaxxorz en tu videofrag muriendo q lo sepah :(

YA NO TE REIRAS MAS CNMIGO EN LAS LANES..

BUen videofrag señor haxx0rz ;)

ESE CORSI AHI.

thunder_

bonito, si

me ha gustado k no juega contra clanes perrys, aunk algunos gathers de ese VF sobran, pero bueno las mete frescas por lo visto (:

~~

bueno, muy guapo

CuackZ

good

B

esta bastante bien

pd: como le poneis tanta calidad a los videos? o.o

Knelo

esta muy bien.

V4MPiR3

#37 el mio es mejor y lo sabes.

choleky

q programa ay q usar pa verlo? no sera el Reproductor de windows media?

konkas

la calidad visual y los filtros de imagen son geniales, lo mas flojo, en mi opinión, la poca sincronización música-acción y el tema de evanescence del final que directamente me lo he saltado porque era soporífero y mataba toda la parte anterior del video

con 'fort minor - remember the name' la hubieras clavado

kEweR

muy bueno el videofrag lo qu hay mucho gather

SuGaRaY

#40 Agree con lo de fort minor, el nombre invita verdad xD?

BkP-

con 'fort minor - remember the name' seria una copiada/cagada de perry pq desde q salió en el vf de compLexity muxos noobs empezaron a usarla.

_blacKrZ_

despues vas a lan y no matas ->> HAXXXX menos mal que sales matando al wowe y no ami que sino pillabas.

Er_ToNy

sin sardinooooooo jaja como mete er AleX. albacete manda eono?

b0rj4

pff no mata ni una ronda a eagle no? (JE) sta bien

pd:la ultima parte con la cancion de evanescence no es muy parecido a lo de sk believe el final?

SuGaRaY

#46 Mmm no me suena, acaba con la cancion de chant crowd, a no ser que te refieras cuando Lunatic-Hai - SK, en ese caso tienes razon xD..

AeroX-

grande AleX.

fuNN

muy bueno

Loker

grande corsianoooo

FTnaX

muy bueno, ojala mi pc aguantase la mitad de esa calidad xD

corsi

No se si habreis visto todos los fallos, pero yo se todos los fallos que hay, no me he molestado en arreglarlos ya que paso poco tiempo delante del pc, no como antes ¬¬, y lo queria terminar ya para borrar todas las cosas de vf y pegarle un formateo al pc xD, y bryaN ... el disco duro cuando me lleguen las alfombrillas a ver CUANDO ¬¬

loluZ

tawapo :D

b0rj4

#46¡7 me referia a la de lunatic claro staP :d

StarZ

muy guapo

A

vya mierda d fRAGS sperate a ver el mini vf del PROFESOR omfg eso si q es duro.

PD:YO. :)

Z

sin alejandrUUUUUUUU

Joey

Joder, 1000 años que no me pasaba por aquí!

Me lo bajo y te cuento corsi, a ver que tal ;)

B

A mi se me ve a tirones :(

V4MPiR3

7/10, calidad excelente, musica decente, frags wapos le quita mucha puntuacion que la mayoria sean gathers, ta bien los efectos tambien.

Usuarios habituales

  • corsi
  • ALEEXX
  • StarZ
  • Joey
  • V4MPiR3
  • SuGaRaY
  • yipi