#270 1º mira la fecha del primer post. 2º mira la gente que falta para completar el videofrag tambien en el primer post 3º pidele a bryan que te mande un saludo en los creditos del vf. gl hf 3rr
pero dejarle en paz y ke se dedike a lo k se tenga k dedicar (sin dejar el VF de lado, claro esta) y que se divierta... tanto komerle la cabeza...
ola soy nuevo en esto, puedo enviar mi demo del Duke Nukem que tengo?, todavia estoy a tiempo de salir?.
si es asi dame la direccion de correo, te mando en un diskete la partida guardada en un sobre URGENTE.
Un saludo
hoy ya es pasado mañana... no me e enterado de nada... las demos k te mandamos al principio te valen??? o hay k mandarte todo otra vez... o komo va la kosa kon la mierda del disco vaya lio....
brian tengo una ronda de 5 frags 5 heads rapida en nuke, pero al tengo pasa a .avi la demo no la encuentro te vale?
ahora ke sake un vf de 1 hora y ke okupe 3gb solo para fastidiar a los ke tenemos lineas lentas XDDDDDDD
animo ^^
toma corsito, exale un vistazo, no se con que formato y eso estara renderizao porque ocupa bastante.
no van a servir.. con los bordes esos, y el fraps.com y renderizado en wmv ... nada nada
busca la demo tio, aunq no se si aun se aceptan demos xD
modo peter griffin: como no salga un vf de 1 hora y media me cabreare de verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
bryan1 un % aproximado ?
Ah que esperais al tsw3¿? venga, marchando un tsw3, jajaja.
A ver no puedo dar informacion, solo decir que ya dispongo del disco duro y tengo "X" jugadas sacadas, pero tengo que seguir, poco a poco y aun estoy pensando una idea bastante novedosa y arriesgada, ya veremos.
Paciencia
#298 lo veo venir... bryan1 > chillside xDDDDDD
animo maestro. Pero por favor si va aser de mas de 1 gb ke este antes de la EK/CP para descargar plz xDDD