#2xPRO Video Frag "min1g fast style"

AlejaaaN1

#59 Los tuyos de la aCv me gustaron mas
PD:NO
Vas insinuando que min1g se carga tu mismo, el en LAN lo primero no se hizo un 1-14 ademas si alguien se lo hizo no creo que fueras tu quien vino a hablar por que me gustaria verte ati :) ademas no creo que sea tan tonto como para hacer un vf si lleva mierda... que tu lo hayas pensado no quiere decir que el lo haya hecho amigooooo :D

min1g es inetero es cheto es de todo pero tu desde luego con tus comentarios eres lloron/envidioso

Dw amor habla con propiedad es tu responsabilidad :D

B

#57 no puedes ver el video porque no tienes los codecs wmv9
http://www.microsoft.com/windows/windowsmedia/es/format/codecdownload.aspx

soldY

#59 hablo el que en lan se los come a todos.

pd.PORPOCOCONTOALACARADACEITUNAENLATAQUEMETRAESMOSTRO

B

las canciones para el que las pidió, creo que era #31

http://www.uploading.com/files/6YC6I5K1/canciones_min1g_fast_style_sesiones.rar.html

xolan

echarle cuenta a #53 , de mayor quiere ser critico de videofrags de Juegos xDD

MAkiiiii

ta muy bien jacobo , min1g el sUErtEs :$

gAdrev

#65 j3j3j3!

kiBiNs

a ver mi mini :P
Down~~

GaTTsU-89

#59 NO ME MATES POR FAVOR!!... He jugado con mini g en Ciber y da 3 veces mas ke en inet ;) gL para ti amiwo

V

Muchas gracias #64

Pd: para el que le mete mierda al del video, no lo conozco de nada, pero los partidos que vi de la aCv de su equipo, era el mejor sin duda, y el equipo en general jugaba bastante bien

mongui

Acabo de ver el VF. xDDD Sin bastadas que se pega el men. Una de ésas en las que estaba en hueco de D2 en B, y to mochas...xdxdxd. Muy bueno. Lo único, como ha dicho alguno por ahí arriba, cambiaría la música, por alguna un poc machacona, pero vaya, que tampoco hay que ser tan puntuales. Un 10 neng ;)

ZHoNNe

muy bueno sin duda lo malo ke siempre salgo muriendo xDD :( me podrian haber sacao haciendo un saltito al lao del minig o algo ajajaja wen videofrags pirris xD

soldY

#72 yo salgo matandote xinxa!

DukZ

buenos frags , pero en mi opinion muchos de ellos matando en antieco
pd: buen trabajo

LoveHipHop

A ver defensores del menor, lo primero hablo de Jacobo, que yo sepa el videofrag es de el. Si, se hizo 1-14, que son lo que en inet seria 1 vez no paso de 30 y 14 si.

Y si, claro que yo lo haria mejor. No me hago 30 en inet, pero en lan no me hago negativos tan bastos, weno me hice uno este verano en bilbao.....pero vamos no pasar de 10 en todo el torneo... j3j3j3

GaTTsU-89

#75 lo primero el VF lo ace jcb y lo segundo los frags son de mini g :D, no sabes ni ke responder... Solo sabes sacar una parte mala ke tubo contra DT..anda y mira los 3 partidos ke exaron antes de ablar

O

ostia,si salgo por la tele xDDDDDDDDDDDD

muy buen vf,musica,efectos y frags la polla

kiBiNs

hahah salen los jupon siendo owneados hahahah.
Muy buen trabajo pitty se hace muy entretenido de ver ,minig the faster omg :O!(k)
xD

soldY

#75 me comes el sipi @ LAN. Jacobo te hace isi @ LAN.

GaTTsU-89

#79 es pura sabiduria

soldY

no es por meter mierda pero... ojo al minuto 5 en ese 1vs5 ...

que 5 terros con c4 vayan a por el de B sin plantar... teniendo en cuenta que no recibe apoyos... seria el ultimo CT con vida...

extraño... ^^

GaTTsU-89

#81 yo juge ese dia :D era mix y estaban 2 Red Code ;).

soldY

entonces si que es extraño! JAJAJA es broma. todo resuelto :]

BkP-

downloading q ma pillao de viaje

edit: mu wenos frags, se min1 ahi xd

pd: fraps sux.

Lied

#75 que tu lo harias mejor no se que decir si tu esperas a que muera uno de tu equipo y cuando ha muerto sales y matas al otro claro que te haces mas frags pero valla lo importante es el equipo y apoyar en eso consiste en EQUIPO a partir de ahi tu lo harias mejor gL pixa.

PD: VF MU BUENO, MU CURRAO, y salgo yo que mas pedir xd

HarpeR

#85 pelota

PD: eres el oveja negra de la familia..xD! te kiero

Er_WaLLy

#86 es el amo

pd.#85 ave cuando nos examos unas partys k ace k no juego contigo la ostia xd

GaTTsU-89

#85 es malo jugando, lo e visto!

Knelo

Que afortunado soy, salgo en el vF, matando al player del VF XDDDDDDD.

Esta bastante bien, demasiadas rondas de ct, bastantes ecos.

Yo aposte por vosotros en ACV para hacerlo bien, una pena. (no va con afan de meter mierda XD)

-gob-

no me gusta demasiado rapido :S lo unico el temita ^^