Que coach brasileño de tier alto no esta? acepto. manager como coach,mover la toalla entre ronda y ronda tb cuenta xdxd
Bueno, parece que lo del bug va a dejarme más tocado a mi que a los coachs...
Defendí a la LVP y pinta q la cagaron. Critiqué a Rachel y pinta que ella tenía razón.
(Tampoco se me caen los anillos x reconocerlo)
Increíble lo de Brasil/SA, vaya samba de la buena han tenido por ahí tantos meses. No pasa el corte ni uno.
#36 Hay un link rulando por tuiter, pero estaba blockeado en google drive por exceso de visualizaciones
Ninja edit: https://drive.google.com/file/d/1K1XDpJzGBO59HREUuAug2Ica-c0-Uwjm/view
Lo digo de memoria pero... Con esa victoria habriamos mantenido la plaza en MDL, no? (Con todo lo que ello conlleva)
#41 pero si ese partido lo ganaron... No veo el sentido de ese tweet. Deberían callar, esperar al final del informe y de las sanciones, y luego dar su opinión, pero de momento como parte interesada mantener silencio antes de meter la pata otra vez.
#52 es una locura el bug el hijo puta tiene info de barriles,heaven,boost,ct,algo de corta y ojos cerrando
Me parece muy bien que les den por el culo a los coach, pero no me jodáis pensando que los jugadores no tenían ni idea de donde venia esa información, que ahí se aprovechaban todos y deberían mandar a todos a tomar por culo.
Salvo que hayan usado el chat para dar la info o se tenga el ts/discord para poder comprobarlo, no puedes sancionar sin tener pruebas firmes. Es una putada pero es el mínimo legal para que la sanción tenga el mínimo fundamento.
F.e., LVP podría comprobarlo si aún tienen las grabaciones de TS.
Hice la coña en el otro hilo de que si las demos las había comprobado el mismo que lo hizo con Terexino GL y.... XdXd