4 preguntas

Kari

1) necesito saber cuales son los comandos para poner el juego sin texturas, como hilos

2)como se hace para en modo espectador subir y bajar sin tener que mirar hacia arriba o abajo.

3)como se hace para poder moverse por el mapa en modo espectador mientras tengo en pausa la demo

4)como se kita en una demo la parte de abajo donde aparece la vida, el chaleko, el tiempo y las balas.

gracias.

Sinso

2.- Redefine dos teclas para swim_up y swim_down para subir y bajar de manera vertical

3.- Que yo sepa no se puede; lo que puedes variar es la velocidad de desplazamiento.

4.- Un sistema (un poco cutre la verdad) es si renderizas en 4:3 ponerle unas barras negras que tapen las partes de arriba y de abajo (imitando un 16:9)

Kari

sinso, sobre 2 ponme un ejmplo para que me kede mas claro plis

D

1) Te refieres a la maya del modelo en sí, necesitarías poner el ''Sv_cheats a 1'' y acto seguido ''mat_wireframe a 1'' también.

Un saludo.

Kari

gracias danielzz, en todos los mapas me funciona bien, lo unico es que en dust_2 la arena que hay en el aire como humo tb sale con hilos, si supieras el comando para kitar la arena de el aire me iria muy bien

thx

Sinso

Kari, dentro del css, en opciones de teclado, abajo del todo puedes redefinir esas dos teclas (en la seccion movimientos varios: nadar hacia arriba y nadar hacia abajo)

Kari

gracias sinso la 2 ya esta contestada, ahora solo falta la 1(esta contestada lo unico es eso, las particulas de arena en el aire de dust2 como kitarla), 3 y la 4, venga chavales que no se diga que no sabeis

DrayK

4) No se puede. Podrias hacer lo que dice #2

Sinso

Respecto a 4, yo estuve buscando algun comando que modifique la transparencia del hud, pero no fui capaz de encontrarlo, aunque desconozco si existira o no :S

Kari

Drayk si se puede lo he visto en varios videofrags, lo unico es que no se si es un comando o algun programa externo tipo demoplayerstarten

DuMbaS

Hay un comando que es algo como
cl_drawhud 0 creo que es lo quita todo. Lo malo esque tmb quita la mirilla, los frags y eso... Luego quitar la vida y tal seria con sprites
Y lo de las rayas esas del aire, creo que se puede quitar desactivando la niebla
no recuerdo si era algo como cl_fog 0 o algo asi

Bl3sS

para ver las texturas como lineas pon mejor

mat_wireframe 3 ( yo lo veo mejor ke el 1 )

para kitar el polvo: r_drawparticles 0

lo malo de este comando esq tambien quitaras el humo de las granadas

todo esto con sv_cheats a 1

un saludo ^^

mirlo_O

4) claro q se puede, solo te tienes q bajar un programa, la cuestion es q no me acuerdo del nombre. con ese programa ves la demo, atraves del programa y puedes seleccionar varias cosas resolucion y demas. si me acuerdo te lo digo.

Phortos

Sobre lo de moverse en pausa creo q no se puede por lo menos a mi nunca me a dejao, podias intentar ponerlo a velocidad uno con el demoui y a ver si t vale, aunq es un poco gualtrapa.

El wireframe a tres salen muchas cositas azules no se, a mi no me deja muxo en claro aunq para un frag puede kedar bien.

Buena idea lo del swim sinso :O

Sinso

#13 No se si se referira al CSE demoplayer. Yo nunca pude utilizarlo, me dio un monton de problemas.

#14 Lo use en mi cutrefrag ^^

jose-fragord

4) Con el Sony Vegas creo q se podía

Kari

bueno creo que la 3 y 4 o no se puede hacer o nadie lo sabe, en fin, gracias a los que habeis respondido, me a ayudado. thx

Gelr4m

lo de #4 tiene que ser un comando hud, prueba alguno, o bajate algun programa de diseño de hud de fpsbanana y ponlo en transparente.

Sinso

4) Como dijo #11 cl_drawhud 0 funciona, aunque no veas la mirilla y demas.

W

A la hora de hacer un videofrag te recomiendo esta config:

hud_saytext_time 0
cl_dynamiccrosshair "0"
net_graph 0
cl_crosshairscale "700"
cl_smooth 1
cl_ragdoll_collide 1
r_rainsimulate 1
fog_enable 1
sv_consistency 0
bind "F11" "host_framerate 30; startmovie clip2"
bind "F12" "endmovie"
cl_phys_props_enable "1"
cl_phys_props_max "800"
cl_ragdoll_physics_enable "1"
cl_show_splashes "1"
cl_ragdoll_collide "1"
cl_ejectbrass "1"
mat_bloom "1"
mat_clipz "1"
mat_bumpmap "1"
mat_specular "0"
mat_trilinear "1"
mat_monitorgamma "1.8"
mat_antialias "3"
mat_picmip "0"
r_rainradius "800"
r_rainsimulate "1"
r_rainsplashpercentage "800"
r_eyeglintlodpixels "1"
r_eyegloss "1"
r_eyemove "1"
r_eyeshift_x "1"
r_eyeshift_y "1"
r_eyeshift_z "1"
r_eyesize "1"
r_eyes "1"
r_teeth "1"
r_lod "0"
cl_showfps "0"
voice_enable 0
hideradar

Te quita cosas a la hora de hacer un VF como el chat, lo que dices tu del chaleco, etc...

LoRD_Sh4D0W

eso esta un poco pasao, el ultimo comando por ejemplo creo ke ya no vale, y faltaria poner el sv_cheats 1 al principio para activar algunos comandos r_

Simplemente pon en consola mat_dxlevel 95 o 90 para hacer un vf y añade los comandos

hud_saytext_time 0
net_graph 0
cl_radaralpha 0

(creo ke no se me olvida ninguno)

PD: porke cambiar el crosshair a 700?, para aparentar mas pro?, el crosshair lo deberia dejar al tamaño ke suele jugar el jugador. por ejemplo 1200 en mi caso.

sTrm

para que en el video se vea mejor.

EipoX

tan pillao #21 !!!

P

#15 no keria menosrpeciar tu video solo decia q pruebe ambos wireframes y q elija el q mas le guste.

Si te refieres a lo del demoui e dixo cutre xo yo tb lo e utilizado en el ultimo XD

Sinso

#24 me referia a lo del swim up/down, incluso modifique las velocidades de subir/bajar/adelante/atras y desplazmiento lateral

Ya se que no lo menospreciaste, ya lo hace el mismo xd

PD: Kari prueba a poner la demo superlenta y a aumentar tu velocidad de desplazamiento un webo (cl_forwardspeed 500000, por ejemplo) (para el punto 4)

Kari

la idea es buena lo de poner la camara super lenta y la velocidad rapida, pero aun asi no consigo lo que tengo en mente, por que necesito que este estatico sin moverse el personaje, pero gracias igualmente