veo que te cuesta =)
he visto videos peores en mv asi q tp os paseis, en todo caso criticar con sentido no simples insultos, si no os gusta no pongais nada que pareceis retrasados
No lo veo impactante si lo haces con la tranquilidad de estar en casa jugando un ESEA (en lan quizás me hubiese gustado más) y sobre todo cuando el jugador protagonista hace el salto inetero demierda quemecagoparatodoslosquelohacen =))))!
no esta mal pero o pones el video entero o pienso que toda la trama ha sido para nada porque la defusan
haber para los listos, no vi el avi o lo que sea, pero cualquiera ronda wapa 1vs5 o vs 4 es siempre porque el contrario comete algun error y tu lo aprobechas.
igual a otros si les vale,si el chaval lo pone y ai gente k dice k le gusta y esta bien igual lo unico k sobra es tu comentario y Tú .Pa yazzmaN1
acepta los comentarios buenos y malos tio
subirlo a otro lado que no meja bajarmelo porque me descarge hace poco otra cosa
que 4vs1... si t aces 2 y t acen.. en primer lugar t tuviste q acer al de la escalera y despues a los q taban defusando.
La ronda ta bien xo tampoco t flipes
dreii eso yo no lo hago todos los dias x q no juego train en m1x x que no lo elegimos directamente pero ...
en pub eso es mi deayuno
45#eso lo ha hecho con bind "mwheeldown" "+duck" + +duck con control :S
pues yo creo k si k da tiempo a defusar, basta con saltar desde arriba , y defusar nose el k subio la escaleras...
de todas maneras tmpc es nada del otro mundo, aunque aveces es mejor no precipitarse,pero la putada viene cuando miran dnde stas tu y t piyan en bragotas XD
bajon? no sera wagon?
no me gusta nada esa ronda no vale la pena ya que no tiene ninguna complicacion es mas no son frags bonitos..
eso haré #58 porque veo que hos pensais que defusan o algo con 3 secs :/
y bind "mwheeldown" "+duck" ?
porfavor que eso se hace dandole dos vezes al cntrl corriendo..