5º Aniversario e-Sensation: Entrevista a Adeva

HaZuKi

Como ya sabréis, la Electronic Sports League es una organización que através de e-Sensation está muy implicada en los deportes electrónicos en nuestro país. De hecho, actualmente, es una de las mayores promotoras de nuestro videojuego y para bien o para mal son los que generalmente guían el futuro de nuestro juego en las competiciones de internet.

Bien, con motivo de su quinto aniversario, la Electronic Sports League quiere hacer una entrevista a Sebastian 'Adeva' Radu, en la cual quiere que los jugadores más influyentes de los deportes electronicos de nuestro país dejen sus impresiones acerca de algunos temas en concreto, pero también quiere que otros usuarios envien sus preguntas a las cuales Sebastian, como CEO, responderá gustosamente. Sería importante centrarse en el término general, sin entrar en particularidades sobre juegos. Tened en cuenta el tema central, deportes electrónicos, pasado presente y futuro.

Desde MediaVida seleccionaremos las 10 mejores preguntas que salgan de aqui, las cuales saldrán en la futura entrevista.

Anímate y envía tu pregunta AQUI

-revol-

Animaros que la entrevista no tendrá nada de desperdicio :):)

helid

Espero que de aquí salgan brillantes ideas que ayuden a mejorar el gaming español

r0rZ

Tened en cuenta el tema central, deportes electrónicos, pasado presente y futuro. Vale que tendréis muchas dudas puntuales, sobre todo de vuestro juego, pero quizá opiniones de gente como él, os ayuden un poco a entender cómo va ésto, y os calmen un poquito el pesimismo que hay últimamente en CSS, que no se acaba el mundo tampoco porque una EPS vaya mal... :P Intentad que las preguntas sean interesantes pero bastante genéricas, y centradas en lo que os comenté antes.

nota: el aniversario es de Electronic Sports Sensation, la empresa que tiene la licencia de ESL en España, ESL cumple ahora cuatro añitos en España. Lo que se celebra son los 5 de e-sensation, que empezó organizando torneos en lan. Por tanto el centro de las preguntas no es necesario que sea ESL, son los deportes electrónicos en general, ocio electrónico vamos.

Gracias Hazu!

HaZuKi

#4 Editado #1, sorry :p

Uscita

#1 hay te he mandado una, si te parece mu larga recortala como creas. Xd

alk-

#3 esperemos...

HaZuKi

Tengo 4 de momento!

RoMazZzZz

¿La mía cuenta?

#12 Rajao

HaZuKi

Evidentemente no, roma.

Uscita

#9K pregunta era?¿ ahora me ha entrado curiosidad. Xd

1 comentario moderado
r0rZ

a ver esas preguntas!

Allubath

yo ha he hecho mi pregunta, aunq en realidad son varias, y hubiera puesto mas pero ya me parecia suficiente tocho lo q le escribi a hazu

edit: weno, he enviado otra pregunta

espero q valgan y sean wenas XD

edit 2: la entrevista no ha salido aun verdad? en que caso de que no, cuando sale?

r0rZ

#14 lo antes posible, pero todavía quedará un poco, imagino que después de las finales de EPS

lech0n

joder que tiempos con adeva en un ciber de moncloa, lastima no saber que preguntarle ahora jajaj. a ver si sale la entrevista

Allubath

lechuza?? tienes cuenta en mv?? XD (soy rasec)

T

Enviada

lech0n

#17
por su muesto melon que se quien eres jajaja y tengo la cuenta hace casi 2 años creo

Allubath

a ver cuando volvemos a qdar pa ir de cañas

lech0n

#20 cuando quieras ya sabes donde estoy