Primero que el que ha dicho eso he sido yo, y no soy FAL (poco nivel para mi xDDDD). Tú me dices que no tiene mucha importancia ir primero en cb español y tercero en cb europeo. Pues yo creo que mejor eso que ir por ejemplo quinto y no estar en cb europeo no...? Y tan malos que son por qué nadie les reta y vence en la ladder? Y ahora direis: les retamos pero no aceptan. Bien, retarles con 10 días de antelación y no podrán negarse, si lo hacen perderían el primer puesto directamente.
Y digo yo que por muy bueno que uno sea si vas con un adsl de mierda a un servidor noruego y tienes ping 150 mucho no ayudarás a tu equipo. Es una putada pero es así, tiene que jugar gente que pueda jugar en buenas condiciones (esto no quita a todas las adsl, pero hay cada una...).
Y lo repito una vez más, que me parece muy bien eso de que en la lan se demuestre quien es bueno, pero si la competición es por internet, es decir, en desigualdad de conexión, habrá que elegir a la gente según lo que hagan en internet!!! En serio, no me creo que todavía alguno no sea capaz de entender ese razonamiento... porque yo vi una demo que jugaron en el mapa train contra no sé qué país en su servidor y había 2 o 3 con más de 100 de ping y que se quejaban de loss y choke (sí Malabestia, jugasteis algún partido en otro país a mi no me timas xDD).