Que 5 titular os gustaria para TeamSpain?

Pansman

Primero que el que ha dicho eso he sido yo, y no soy FAL (poco nivel para mi xDDDD). Tú me dices que no tiene mucha importancia ir primero en cb español y tercero en cb europeo. Pues yo creo que mejor eso que ir por ejemplo quinto y no estar en cb europeo no...? Y tan malos que son por qué nadie les reta y vence en la ladder? Y ahora direis: les retamos pero no aceptan. Bien, retarles con 10 días de antelación y no podrán negarse, si lo hacen perderían el primer puesto directamente.

Y digo yo que por muy bueno que uno sea si vas con un adsl de mierda a un servidor noruego y tienes ping 150 mucho no ayudarás a tu equipo. Es una putada pero es así, tiene que jugar gente que pueda jugar en buenas condiciones (esto no quita a todas las adsl, pero hay cada una...).

Y lo repito una vez más, que me parece muy bien eso de que en la lan se demuestre quien es bueno, pero si la competición es por internet, es decir, en desigualdad de conexión, habrá que elegir a la gente según lo que hagan en internet!!! En serio, no me creo que todavía alguno no sea capaz de entender ese razonamiento... porque yo vi una demo que jugaron en el mapa train contra no sé qué país en su servidor y había 2 o 3 con más de 100 de ping y que se quejaban de loss y choke (sí Malabestia, jugasteis algún partido en otro país a mi no me timas xDD).

F

#207

e dixo k los jugadores con adsl no deben jugar partidos en servers extranjeros, o es kkieres jugar con 180 de ping ?p refiero a uno con menos aim y k juegue a 70-80 de ping

tadius, yo tb te kiero... claromoroso xD esa es la palabra, clamoroso

Eldanesh

Estoy de acuerdo con en que debería mirarse mucho la conexión del que juega.

#271, Ese partido que dices de train, fue en un servidor de Hungría, más de 180 de ping, había loss y choke, y en casa solo jugamos contra uk (que quedó 3ª creo en la Nations) e Irlanda (que ganamos).

Un Saludo

SaPaTiToS

xD segun lo k agan por intet...... osea voy a una lan no mato nada llego a mi casa m pongo el wh y soy una makina y ale pa el ts xD

yo e jugado con 56k algun tiempo a la 1.3 y e jugado algun tiempo con 20 fps al source y te puedo asegurar k se mata, se mata menos pero se mata.....Y si el TS va a ser PARA UN PEKEÑO GRUPO DE JUGADORES ( los k tengan cable ) MUY BIEN pero k se llame Team Cable no Team Spain porq este ultimo como su nombre indica es la representacion de españa no de ONO y tienen el mismo derexo a estar ai un FAL k un druida un keops k un L@SR etc ( si tienen el lvl suficiente claro )

ThaDiUs

#272

No sabes ni responder......así me das toda la razón, gracias :)

F

no ace falta k te de la razon, tu te la das a ti mismo, eres tan basto....

4ug

Yo creo que aqui todo el mundo barre para su casa, asi pasa que nunca llueve a gusto de nadie, a mi sinceramente el ts que alla esque me la pela, xq no llegara ni a cuartos con el lvl que ahy en España, y si no ya lo vereis, eso si la gente va empezando a jugar mas y mejorando mas, yo la verdad aria algun cambio en el ts xq siempre estan los "mismos" pero vamos que seguir discutiendo entre vosotros para ver que clan es mejor, que a mi me da= yo juego y punto, si sale bien pos bien y si sale mas pos mal, pero eso se consigue jugando y no con la fama ^^

YoNkY00

Kreo ke no tengo nada mas ke decir,no sabria decir ke klan es el mejor lo ke si puedo decir aeske a nosotros nso an ganado muxos klanes, unos x mas y otros x menos, pero decirnos ke no somos 1 gran klan pos no se, aya el ke lo diga, pero yo kreo ke de momento estamos a westra altura y no x debajo,xke ke yo sepa todos emos ganado kon todos y emos perdido kon todos o ay algun klan ke no aya perdido ningun partido???

PD: Yo soy yo, y lo ke digo yo, solo lo digo yo xD, ke yo no soy todo FAL entero y sigo pensando ke tengo razon digais lo ke digais

PD: Tadius ke mas kieres ke te diga yo lo rekonozko, pero decidme vos, krees sinceramente ke nos ariais siempre easy , kreo ke muy pokos x no decir ninguno, y si algunas veces nos an exo easy, pero al = nosotros los emos exo easy, no keiro decir ke solo lo pienses tu pero eres el ke me a kontestao y kreo ke esto responde a ke FAL va a seguir dando kaña digais lo ke digais

otra kosa no os parais tambien a pensar ke sois vosotros los ke subis y no nosotros los ke bajamos, al decir ke eske bajamos rekonoceis ke tenemos/tenaimos lvl, pso yo os digo ke sigue aviendo lvl, kiero ke reteis a FAL kiero jugar y divertirme y asi ablamos en un server y no x aki ke x aki todo el mundo sabe ganar

EL TEMA KE AL PARECER SE A OLVIDAO

FAL
SNK
WIZARDS
ZH
BK
KEOPS- si si pienso ke teneis wenos jugadores xD
Y alguno mas ke destaka en su klan kaso de KTULU x citar a alguno, me dejo a algunos x ahi de otros klanes pero no konozko a todo el mundo

Menciono kalnes xke ay muxos y wenos jugadores en kada klan ke lo podrian acer bien

ddtbatusay

Ganar ... Ganar... Ganar... tambien ay que aprender a perder ^.

Hay muxos clanes q seguramente son duros y q pierden por tonterias dar tiempo al tiempo hombre ( añado q no lo digo por LdF.eS si no por muxos otros)

Esta muy frio todo aun ^.

Y como ya e dixo elo Ts no es una cosa q se pueda crear mediante gente lanera ^^ pq snk en lan por ejemplo (por lo q sea ... (esto no es un ataqe hacia snk aunqe se q algo salpicara ... pq lo se...) no se acotumbro a jugar y no izo muxo qando es un clan duro, coño!)

SaPaTiToS

Yonky no m digas q nunca os an exo easy porq recuerdo un wf vs fal en cbble k os metimos easy como tu dices al iwal k otras muxas nos metisteis easy vosotros ....con eso kiero decir k no vayais de invencibles k esto va por raxas aki no hay un top1 indiscutible.

ItNaS

alguien se olvida de RoD? metimos a kps y a ldf x)

YoNkY00

Lol = me malinterpretas o no se expresarme o a lo mejor no sabes leer xD lee bien lo ke kiero decir y veras komo no kiero decir ke os ago isi a ningun kaln ke x cierto no especifiko xD, taba explikando pa ke entendiera tadius y lo ke kiero decir eske no kreo ke SIEMPRE nos agan isi, y luego añado y si nos an exo isi

MaLaBeSTia

PASMAN te cuento pk jugamos en un server noruego el Ts? pues simplemente,k al 2 partido se puso la regla que habia que tener los servers Tikrate 66 minimo,i la zorra del Exlo xD paso de todo i seguiamos en TR 33,con lo cual ya no se mirava la media de pings,sino,siempre en nuestro server se hubiera jugao,yatas al loro xDD

F

thadius, si no somos los mismos porfavor, retanos en el ladder cb.es y juega tu, o no, mejor vete a esconderte en tu ventrilo

Donki

_En ningun deporte q yo conozca hay ekipos invencibles y kien diga eso esta drogado de exito en ese momento o no es realista consigo mismo.
A estas alturas esta claro q cada vez hay mas clanes de nivel(entre otras cosas pq tb hay mas jugadores).

El mejor, por lo tanto, no sera el q nunca pierda, si no, el mas constante en sus victorias, pero siempre sabiendo aceptar las derrotas y aprendiendo de ellas para mejorar.

Lrk

#294
el cs no es un deporte :\

Donki

Algunos lo consideramos como tal, pero solo era una comparacion ;-)

jose-fragord

Yo no se pero Musanban1 es el q mas ping tiene del TS y es el mejor asinke...:D:D:D

Usuarios habituales