50-80% de Los después de actualización

saMMu

tengo 50-80% de loss asi de guay. he reiniciado el router y el sistema. he probado servers de todos los paises. alguna idea?

3nT3rraDoR

Nos ha pasado a unos cuantos ésta semana, y algunos nos a funcionado:
cambiando en Ajustes / Partida / Búfer para suavizar la perdida de paquetes
cambiando de Ninguno a 1 paquete
y algunos a 2 paquetes,
yo de hecho tuve que poner 1 paquete pero luego empezó a lagearme y volví a ninguno y de momento se arregló...

2 1 respuesta
saMMu

#2 gracias, he probado pero no me funciona de momento

1 respuesta
3nT3rraDoR

#3 ni con 1 ni con 2 paquetes? ...
pues entonces solo me queda decirte q a veces los servidores de steam "enrutan raro" , me ha llegado a enrutar a un servidor de Madrid a traves de Paris...

1 respuesta
duriel_one

#4 ¿Seguro que es el servidor de cs y no el propio ISP?

Lo comento porque hace bastantes años tuve un problema parecido y era problema de Movistar. Si podéis haced un tracert a la ip del sv y comprobad qué hace y por dónde va el paquete.

1 respuesta
risk__cs

Te va a sorprender pero yo cambié los cables ethernet y se me suavizó el asunto

1 respuesta
saMMu

#5 creo que los tiros van por ahí porque me he metido en los foros de troubleshooting de mi compañía de internet (Sunrise) y a algunos gamers el soporte les está cambiando una cosa que no me acuerdo el nombre pero era algo tipo SvIP

#6 esto no lo descarto ya que curiosamente el viernes di una fiesta en mi casa y el cable de ethernet pilla un par de puertas y hubo bastante trajín y desfase, aunque ya noté algo de loss desde hace como 10 días pero tipo 5-15% Max

1 respuesta
risk__cs

#7 yo mi padre le dio por cambiar los ethernet e iba mal hasta con packet 1 y puse los antiguos y se arregló

Usuarios habituales

• risk__cs
  • saMMu
  • duriel_one
  • 3nT3rraDoR