Buenas noches, este post esta dedicado a todas aquellas personas que prometen muchas cosas y luego no cumplen ninguna de ellas.
Ayer mismo mi clan, Asesinos En Serie, cerró un acuerdo con el multisquad español 5 Elements.ADL, mediante el cual AES pasaba a formar parte de 5 Elements como squad de CS 1.6 y nosotros nos encargabamos de hacer el diseño nuevo de la web de 5 Elements.
Pues bien, una vez que el trato ya estaba cerrado, hecho público en la web de AES y todo andaba sobre ruedas, con la nueva web prácticamente acabada, yo me fuí de fiesta con mis amigos y ¿qué me encuentro a mi vuelta? simple, "5 Elements pasa a ser Wizards" como topic del canal.
Yo solo quiero denotar la seriedad de algunas personas que nos prometen mil cosas y nos piden que hagamos algo, nosotros lo hacemos de buena fe y gratis, y luego nos vemos apuñalados por la espalda.
No deseo culpar a todos los componentes de 5 Elements, porque se más que de sobra que toda la movida ha sido ocasionada por una sola persona, 0nlyhead, persona que supongo todos conocereis bastante bien dado que tiene familla de magicoso. Aprovecho para decir al susodicho que "no tienes ya ni palabra ni nada, credibilidad 0%, y que eres un rastrero y un arrastrado de mierda, que te vendes dejando tirados a tus colegas".
Suerte a Wizards con su nuevo multisquad de gente de palabra y cumplidora.
ASI VA ESPAÑA