5[w]orlds counter strike stars*

K

Bueno este clan de lammer,me vacilaron en un server,y yo como buen jugador,intento no vacilar ni ponerme de niñato.
Bueno pues cuando te tan vacilando se yega a un punto k estas as ta la polla.
Y le dije k si tenia los cojones de vacilarme,k me retara x CB,aver a kien s ele iva a la fuerza por la boca.
Pues bueno,despue de retarles en CB,no me aceptaron,los agregue y me dijeron k no ivan a jugar mas contra nosotros.

Pues solo keiro decir k por la boca muere el pez,y ya se a kien se le va la fuerza por la boca con sus comentarios en los server.

Yo no insulto,ni busco bulla nunk,soy el primero en tener la fiesta en paz.
Pero me jode k vengan algunos de poderosos,sabiendo que no lo son.

E

el tiempo pone a cada uno en su sitio
no hace falta crear follon king dejales ke se vallan rayados con eso deberias tener bastante no hace falta postear aki

Ren0

#1 opino q no se deben trasladar problemas personales q tienes cn otro clan a los foros de mv , tus problemas solo te conciernen a ti y ala otra parte no tienes xq aserlos saber a todo el mundo . Casos como ste ocurren todos los dias y no x eso se va a abrir un post

Chispas-Elek

otro k postea en MV para no buskar bulla

si es k

q[-_-]p

E

Y para eso abres otro post mas? de tantos absurdos q se abren? si no te aceptaron pues te kedas tan trakilo sabiendo q mucha boca y poka accion y listo, no nos llenas el foro con mas bobadas...

A

me importa -0 no -11

Son1k

crearos un foro, la web podria ser www.buscofollon.com =)

Saludos

Odin_manson

otra tonteria de pos en fin.

Shinj1

El post no es que tenga mucho sentido, yo creo que sobra, pero todos coincidimos, que la opinión y palabra de aTeO sobra en todos =)

A

#9 Tio en serio estas obsesionado con migo

Instito basico

K

Yo si me voy a crear una pagina web k se va a yamar
www.dejarnos_tirados.com

malakaton

No me importa

ToCiegorrr

#7 he intentado entrar en esa pagina y no funciona alguien me ayuda??? ¬¬ ..... ;D

shairer

otro post tonto.. a la basura

Usuarios habituales