69ºN-28ºE lanza su propia bebida energética

V4MPiR3

#17 seguro que te compras camisetas que ponga JuaNiNaCKa STyLah OuYeaH PoDeROSo!y nadie se queja...asi que a dormir friki.

pd: no, no la compro y me parece una tonteria...

DanGeRouS

por cierto tambien hay redbulls raros del real madrid y del barcelona... xd

AlejaaaN1

No lo veo tan mala idea hacen su SPAM y ganan dinero que más quieren pedir puede que valga tanto o menos como un RedBull y te haga lo mismo eso si para hacer una bebida energetica no hay que ser el amo

fuNN

si con ella mato mas me la compro

NosFeR_

#34 las bebidas energéticas te alteran, por lo cual tienes más reflejos y tal, aunque claro, no son del todo buenas xD

Er_WaLLy

eso es un timo para los frikis k se vician 25 horas al dia ...

OWNED!

apolilla

Arrepentíos incrédulos pues la supremacía freak ha llegado!

HarpeR

sin frikada..hasta donde llegara esta mierda :S

oto_cs

cuando sacaron burn o redbull nadie se kejaba :S y ahora q sacan esta bebida, a la peña le da asco xDDD enfin

FTnaX

#15 ma matao xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

DeS3rT

no se puede ser mas friki x dios

SuGaRaY

El freak supremo aqui esta demostrado que es #36, que como no tiene nadie que le ria sus ?gracias? (por llamarlo de alguna forma =s), se dice el mismo owned.

TRISTERAKED!

kaalsberg

de aki poco vas a ir a la discoteca oie ponme un vodka con bebida para gamers :)

V4MPiR3

#42 e basta.

KrITIK4L

Seguramente solo sea una bebida del tipo Speed Unlimited (que x cierto, la edición silver me gusta con diferencia más que el redbull) personalizada para la Dreamhack...

Personalmente me parece perfecto que se empiecen a lanzar marcas relacionadas con el gaming, aunque para eso están las cosas de Fatal1ty hace mucho tiempo.

O

pos yo no lo veo una frikada ninguna , y me extraña que la mayoria que digais que esto es una frikada jugueis al cs?

SasSeR_18

Yo me quedo con el slogan
"Sleep is the enemy" xDD

Nyuu

spero ke tenga semen de cabra, es delicioso

pd: seguramente sera alguna bebida generica de sucedanio de red bull, donde "personalizas" la etiketa del producto; como las ke se ven en discotecas, stants, etc

son1kIN

claro, comprar esa bebida es de frikis, pero mas de uno de los que postea haciendose el guay se pasa dia y noche comiendo mierda de la tacilla y es todo un señor

elfito

#9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobrado xDDD

hombre si sacan unr aton... unos cascos... o una sudadera pues vale... pero una bebida energetica... xDDDDDDDD

hoyoxAAA

sabe a mnta uhmmm

Islander

no seais tontos, no os dais cuenta..

fijaros, en EEUU , un rapero ( 50 cent, juraria) , a sacado tmb una bebida energetica, y es la k mas se vende de esa compañia ( es una de aguas )

pues en finlandia ls raperos son ls jugadores de cs, y aki en españa si lo sakase la panto seguro k se venderia...

V4MPiR3

#52 con compradores como tú, SEGURO!!

Armandyek

enfin mas de la mitad de los q aki decis q es de frikis estoy segurisimo de q seriais los primeros en comprarlo, pero claro aki hay q aparentar q el señorito no es freak

Islander

#53 eso a k a venido? simplemnt digo k si lo an lanzado sera xk tienen muxas posibildiades de venderlo... no e dixo k yo vaya a comprarlo, o tu as leido eso?

Anubis_1

#25 y el resto dais asco.

esee kuni ahi ostias gallego tenias que ser ^^ xd

malillo

joder algunos como s eponene porque lanzan una bebida... entos los equipos de futbol???? como tienen pocos productos....

Hayworth

Me gusta como les ha quedado el diseño de la lata.
El señor fatal1ty ha sacado de todo xdd

F

Supongo que si te bebes eso das mas mochas.

BkP-

pues se ve que les ha ido bien... han ganado la wsvg hace na xD