#17 seguro que te compras camisetas que ponga JuaNiNaCKa STyLah OuYeaH PoDeROSo!y nadie se queja...asi que a dormir friki.
pd: no, no la compro y me parece una tonteria...
#17 seguro que te compras camisetas que ponga JuaNiNaCKa STyLah OuYeaH PoDeROSo!y nadie se queja...asi que a dormir friki.
pd: no, no la compro y me parece una tonteria...
No lo veo tan mala idea hacen su SPAM y ganan dinero que más quieren pedir puede que valga tanto o menos como un RedBull y te haga lo mismo eso si para hacer una bebida energetica no hay que ser el amo
#34 las bebidas energéticas te alteran, por lo cual tienes más reflejos y tal, aunque claro, no son del todo buenas xD
cuando sacaron burn o redbull nadie se kejaba :S y ahora q sacan esta bebida, a la peña le da asco xDDD enfin
El freak supremo aqui esta demostrado que es #36, que como no tiene nadie que le ria sus ?gracias? (por llamarlo de alguna forma =s), se dice el mismo owned.
TRISTERAKED!
Seguramente solo sea una bebida del tipo Speed Unlimited (que x cierto, la edición silver me gusta con diferencia más que el redbull) personalizada para la Dreamhack...
Personalmente me parece perfecto que se empiecen a lanzar marcas relacionadas con el gaming, aunque para eso están las cosas de Fatal1ty hace mucho tiempo.
pos yo no lo veo una frikada ninguna , y me extraña que la mayoria que digais que esto es una frikada jugueis al cs?
spero ke tenga semen de cabra, es delicioso
pd: seguramente sera alguna bebida generica de sucedanio de red bull, donde "personalizas" la etiketa del producto; como las ke se ven en discotecas, stants, etc
claro, comprar esa bebida es de frikis, pero mas de uno de los que postea haciendose el guay se pasa dia y noche comiendo mierda de la tacilla y es todo un señor
#9 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD sobrado xDDD
hombre si sacan unr aton... unos cascos... o una sudadera pues vale... pero una bebida energetica... xDDDDDDDD
no seais tontos, no os dais cuenta..
fijaros, en EEUU , un rapero ( 50 cent, juraria) , a sacado tmb una bebida energetica, y es la k mas se vende de esa compañia ( es una de aguas )
pues en finlandia ls raperos son ls jugadores de cs, y aki en españa si lo sakase la panto seguro k se venderia...
enfin mas de la mitad de los q aki decis q es de frikis estoy segurisimo de q seriais los primeros en comprarlo, pero claro aki hay q aparentar q el señorito no es freak
#53 eso a k a venido? simplemnt digo k si lo an lanzado sera xk tienen muxas posibildiades de venderlo... no e dixo k yo vaya a comprarlo, o tu as leido eso?