Abiertas incripciones ReusLanParty2k9

bobeitor

#88 no estaras subestimando ese PEDAZO DE JUEGO!!?¿? :P

No vallais a esa basura mejor gastar el dinero en otras cosas

B

#72 Yo he ido a lan partys por qui por andalucia que te dan 500 euros de premio de css y hay premios en metalico del resto de los juegos y solo tienen un aforo de 400 personas y entradas de 25 €.

El sitio: te lo da el ayuntamiento
la conex: te sponsoriza alguna empresa
router y switchs : Hay partys que los alquilan, pero en muchas son de sponsor tambien.
Los guardias: Los suele pagar el ayuntamiento
la mayoria de la gente que esta ahi son voluntarios

Si me dices que habeis pagado todo eso, perdoname que no te crea, eso o sois un poco tontos.

Dinero de personas que van a la party

40€ x 1000 = 40000 dejemoslo en 35000 por si alguien la pillo antes de tiempo o hay minusvalidos
El bar si es vuestro os sacais una pasta y si no lo es os sacais otra pasta alquilandolo.

Teniendo en cuenta eso y que el resto de premios de otros juegos eran pesimos tambien, yo de de unos que se han pagado las vacaciones en ibiza.

yaiko

#90 como que no habia catering? si que habia lo que pasa que era solo para ciertas horas creo recordar xD

garrapato

pues tu me diras entonces xq me dieron la diferencia de la entrada xD

#92 calla calla que estuve yo en septiembre en una de granada de 200 personas y se llevo premio todo el mundo y la entrada solo me costó 10€ y el 1º premio de source eran 350€

yaiko

pues creo que por la mañana era a las 9 o asi no se, osease que ponian ciertas horas para ir, el catering era una de las pocas cosas que valia la pena de alli

-tarkens-

#94 xq comes a dios por una pata xDDDDD

S

tio el catering ? si el catering de la reus del año pasado representa la comida de alli ... pesima opte por ir al carrefour y pillamos un carro hasta los topes de cosas y go telepizza!!!! jajajajja xD

TorPe_Arte

#97 JAJAJAJA ME ACUERDO DE ESO YO PILLE TAMBIEN DE ESE CARRO XDDD

CsNarsil

A ver lo que yo todavía no acabo de comprender es como podeis decir la organización que solo fue el año pasado la caída de luz, cuando yo he ido 3 años seguidos y en las 3 ediciones ha pasado algo.. que si la luz, que si internet, que si dragon tirando los servers del torneo..

No recuerdo los premios de otras ediciones pero tampoco eran extremadamente desorbitados, pero eso de ir a la lan sin saber el premio que te van a dar y que encima llegues alli y te digan, no si el primer clasificado solo tiene 500€ te quedas con cara de afk ._. , y ya ves el 2º y el 3º y dices una alfombrilla y rotuladores.. y no sabes si reirte o llorar.

Si a todo esto le sumas que el torneo estaba organizado pesimamente, que nosotros tuvimos que jugar desde la 1 de la mañana hasta las 7 todo seguido sin pegar ojo y el ultimo dia ni dormimos.. Que te dicen juegas a las 10.. y son las 10, las 11, las 12, la 1 y aun ni sabes contra quien te toca.

Luego lo que han comentado por ahi del ping, donde me vais con 20-30 de ping en una lan, si ese ping lo tengo yo en mi casa. Ya para terminar lo que me parece de campeonato, es que tengais la desfachatez de "camuflar" los incidentes cuando 160 personas de esta comunidad vimos lo que ha pasado dia tras dia y edicion tras edicion.

Y esto es solo hablando desde el punto de vista físico, pero luego la sensación que se te queda, las 5 horas de viaje, la pasta que te dejas y que luego todo funcione asi... da un poco por el culo, pero bueno, como siempre lo mejor de la lan la gente.

#100 Pero si tu ni me reconociste gilipollas xD

M

#99 +1 Pero te emocionaste al verme tienes que reconocerlo xD

gecko_

Si narsil tu 5 horas, pero otros que nos comemos 15 horas, para ir a esa "lan"...

Ew0k

Yo fui hace 2 años, me trague 12 horas de tren, llege a reus a las 7 de la mañana y las puertas no abrian hasta las 3 de la tarde, emnos mal que vino xannn conmigo y uego tubimos la suerte de ver al redx1 q nos dejo meter las cosas dentro de la lan, sino dime tu q hacemos desde las 7 de la mañana hasta las 3 de la tarde por reus con una maleta y un pc. De primeras fuimos a desayunar a un abr y nos apetecia quedarnos asy por la cara hasta las 3 pero no eran plan asi q a dar vueltas por reus con to la mierda encima q no pesaba poco....

luego el primer dia iba todo fatal, jugue un partido vs w4 y terminamos a las 7 de la mañana, hay una foto despues del partido donde se nos ven las caras de zombie q todos nos gastabamos... El 2º dia estuvimos una noche entera sin poder dormir porque siempre nos decian q ahora jugariamos y al final ni se jugo ni se durmio, y el ultimo dia estuvimos haciendo tiempo dentro de la LAN xq nos salia el tren a la noche y en el torneo de 1.6, en la final les desenchufaron los ordenadores a una parte de la party y se qdaron con cara de tontos...

En fin, ha sido sin duda la LAN mas odiosa a la que he ido y donde mas se me pudo notar el cansancio entre viaje y pocas horas de sueño.

Me quedo con el recuerdo de haber podido conocer en persona a gente a la cual tenia muchas ganas de ver y no habian ido a la euskal anteriormente.

CsNarsil

#101 Pues por eso mismo lo digo gecko si a mi ya con 5 horas ya me molesta, pues a otros que os tengais que tragar mas ni me imagino sabes? no me interpretes mal xD

GaTToO

Y que me decís del tipo con el micrófono en la jaula (donde los servidores) cantando el sorteo de su

spoiler

madre en moto mientras se juegan partidos importantes cuando tienes el Altavoz al lado y no te escuchas ni disparar en el juego.

ami en ese momento se me cruzaron los cables

kaitoo

#104 JAAJAJ legenfuckingdary moment

aún me acuerdo de todos parando al j-black porque iba directo a partirle la cara XDD

además era un partido importante contra bob larios etc.. y el cabrón no callaba ni a patadas...

GaTToO

yo solo veia muerte y el jota entra en la jaula esa y se los come vivos

spoiler
Sinso

#102 me acuerdo despues de ese partido que nos dicen , jugais losers a las 10:30.

Me levanto como un gilipollas a las 10:00 llamando a todo el mundo etc y acabamos jugando no se si a las 18:00 o 19:00.

Que si, que volvemos todoso para apoyar al css.

SIRSANCHO

nose ke esperais, yo e ido 2 años seguidos a la lan y siempre hay problemas, aun recuerdo hace 2 años jugando semis, con 100 de ping!
Y los retrasos de los horarios son culpa de la party no de kien organiza el torneo, yo era organizador el año pasado del torneo de 1.6 y se retraso los horarios, porque a los de la lan o no les venian bien o no tenian preparados los pcs del stadium, o no habia luz, o mi favorita, los servers no funcionan!!!!
Yo hice de orga sin pedir nada, pero ni sikiera me dieron las gracias los de la party, por lo menos ya ke no me toco pagarme la entrada podrian haberme dado una cocacola o algo! xdddddd
enfin ke a esa lan y el año pasao ya se vie le falta muxo y cada año va menos gente!
algo tendran ke hacer!
a y lo referente a los premios, la tarraco, ke hay menos aforo pone buenos premios y no cobra de mas, por ejemplo hace 2 años 1200 para el 1 de cs, y creo esto nolose seguro ke es del mismo dueño ke la reus!
ke no se pongan excusas ke no se pueden poner buenos premios, porke si se puede, la tarraco es un ejemplo y hay mas ke an dixo por arriba!

Allubath

Aun lo recuerdo... tengo pesadillas

Nada más llegar, nuestros sitios reservados... ya no estaban!!! y no solo eso, nos recolocaron a tomar por culo de todo el mundo, en primera fila.
A parte de todos los retrasos en horarios, que las de la basura me tiraron cosas que no debian... que no oia nada en los partidos por el del megafono... que cada dos por tres se iba la luz... que estuvimos mucho tiempo sin internet... os quejais de 30 de ping en lan?? yo jugue todos mis partidos con 100 de ping!! fuimos a preguntar si nos lo podian arreglar (porque eramos varios del equipo los que jugabamos en esas condidiones) y lo unico que nos dicen es que no estamos en la zona de gaming!!! pero hijos de la gran puta!!! si nos quitasteis nuestros sitios reservados y nos pusisteis vosotros ahi!!!

Yo lo tengo claro, no me dejo el pastón que me deje en el ave, mas comida, etc etc para que 4 gilipollas que no saben montar una lan me tomen el pelo.

Que no debo faltar el respeto??! pues me chupais la poya, que el respeto nos lo habies faltado vosotros montando semejante mierda.

Y que gilipollez es esa de que es mas importante ganar a los equipos que los premios?? pero como coño se te puede ocurrir una tonteria de semejante calibre?? si tengo opciones de ganar un premio (rara vez) voy a ganarlo y a pasarmelo bien, no solo a ganar a los equipos, que para eso ya tengo inet. Y sinceramente, ganar no iba a ganar, pero pasarmelo bien... lo justito. Dormi 4 horas en todo el fin de semana, asi no se puede disfrutar nada.

Y los payasos que dicen que hay que ir porque conoces a la gente en persona y te lo pasas bien con ellos... mas tontos y no naceis. Si quieres conocer a alguien y pasartelo bien, te vas un fin de semana de fiesta con el a la ciudad donde viva.

Dejad de poner escusas estupidas que no nos chupamos el dedo. En un año he ido a unas cuantas lanes, y con mucha diferencia, la reus ha sido la peor de todas y la unica que no pienso repetir.

RoMazZzZz

hahahaha rasec el numero uno.

" Que no debo faltar el respeto??! pues me chupais la poya, que el respeto nos lo habies faltado vosotros montando semejante mierda. "

HAHAHAHA

mystick

rasec debes acordarte del puto ogro q habia en lancelona roncando como un cabrón!!
hay algo peor k esoo? XDDD

Allubath

yo no tube problemas para dormir en la lancelona XD, eso era cosa vuestra XD, yo os eche una mano a ver si se callaba, nada mas XD, te tengo que recordar que era el ultimo de la lan en levantarme?? XD

Chechi

#109 tengo nuevo dios...

pD: EN la lancelona no nos echaste una mano ¬¬ le pegaste un berrido... creo que fue algo asi como "PERO PUTO OSO DE LOS COJONES KIERES CAYARTE DE UNA PUTA VEZ YA?!!!!!!!", algo así fue no? :$:$ JAJAJAJA

yaser y yo meandonos en la mierda de tienducha y la peña asustadisima diciendo "pero kien es ese ke grita?" jJAJAJJAJA

Allubath

algo asi fue si jajajaj

mystick

joder rasec, ni k lo digas xddd duermes más k las marmotas cabrón xD

lo k molo fué las apuestas ahi...jajajaj esa foto con tu cabeza dentro el cubo de basura (L)

el grito de rasec: PUTO ORCO DE MIERDA TE QUIERES CALLAR DE UNA PUTA VEZ! XD

Yaser

Creo que fue algo mas bien asi : Te quieres callar puto oso/orco de mierda?

No recuerdo si dijo oso o orco..xD

garrapato

#116 no desvies el tema,vamos a seguir cagandonos en reus

vivora

#75 Da la cara y responde a todas las cosas que te estamos diciendo que salieron mal en TODAS las ediciones!! Supongo que se te habran acabado las excusas y por eso te has metido en una puta cueva!! O en la RLP, que viene a ser lo mismo que ir de vacaciones a una cueva sin luz con gastos pagados en la que regalan rotuladores!!

GuLy_

#106 ya macuerda ya k el j-black se levanto to picao a decirle 4 cosas al qe hablaba xDDD

y tu ibas detras XD

se sorteaba un ipod! :O

M

Tampoco creo que es para que les metais tanta mierda... lo hicieon mal y la gente puede aprender de sus errores yo creo que os estais pasando.