Abogado? Abogado?

Dr_CrAzZY

Bueno, os comento.

Hace un par de semanas, lei k si ponias el C-D con Vac2 lo acusaba de cheto y k si tal... tonces digo coño pos lo kito.

Al cabo de 3 dias anteriormente a esta fecha, voi a meterme en un server pa jugar y me dice VAC2, Su cuenta ha sido bloqueada por el mal uso de no se q... OSEA BAN DE VAC2. Y me kedo 0_0. Me cago en los muertos de cristo y de su puta madre. Hoy bueno, hace 2 min abro el steam con mi cuenta de Source, y digo? voi a ver lo del ban a ver si la mierda esta sigue... y de repente me encuentro Estado de vac :: en buen estado. Tonces me e echo una paja para celebrarlo y tal. Y digo yo k eso sera problema de valve o algo no?.

pd; NO USO CHETOS, EL MISMO DANBLO LO PUEDE ACLARAR.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

sid3

xDDDd eso de la paja sobraba tiu xDDD
xo no pone k el ban es permanente ?:S

Dr_CrAzZY

Ya tiu, pero a ver eso jode tela k aya gente con mierda y no bannen y pa unas semanas k n pong el puto CD pum ban.

BaYaRd

hablas conmigo? abogado?

Shinji01

tu eres muy grande tio! eres muy grande! a bo ga dohhhh!xd

contrak

yits yits yits ;@

V

Ya se puso que el VAC2 no baneaba por poner el CD a la vez...

PD: ¿Cazado?

Jerobe

#7

_BusH_

Ojala os cazen a todos los que os hayais puesto mierda... aunke sea en 1 mísero mix -

Nes

Supongo ke lo ke le paso fue un error de valve pk no es normal keste baneado i mas tarde no tenga el ban , ah i yo casisismepre tengo el CD con VAC2 i no me an baneado aun de hace 1 mes .

_ToRReNTe_

Interesante lo de la paja :\

Panch

si pones o dejas de poner el CD NO influye para q t banee ningun VAC

borjiuS

ya son compatibles tengo entendido... asi k te pones cd hack q es el mismo motor del cd 4.32 y para gente como la mayoria de aki no te lo pilla ¬¬ eske son muy listillos

alonsu

rate 25000
cl_updaterate 101
cl_cmdrate 101

Dr_CrAzZY

Pero aver enjendros humanos, si m hubiera puesto mierda, ESTARIA BANEADO PARA SIEMPRE DE VAC2. Asi venga gg. Ya creo q se cual era el problema, tenia un skin de Terro de una tia en pelotas con unas perolas :D.

xBoSS

yo no uso pantalones :\

Explicación: es una crítica al... "yo no uso mierda" que dicen todos ( normalmente cuanto más culpables más lo dicen )

aHv-1

The paralitical MAN . :)

SniPy

y pajillero :/

XchaN

la pajita q guay? me alegro pero la pregunta es...pringaste el teclado o te corriste en la mano y dejastes luego el raton hecho una guarrada JAJAJA

PD: tu crees q nos importa tu vida pescadora? y haber si follamos mas...

Tema cerrado