Pues a mí me parece muy mala noticia. Dudo mucho que la ACE logre los mismos patrocinadores, producción y viewers que la LVP, lo que implica dar un paso atrás (si no son dos).
https://twitter.com/ACLUBESPORTS/status/1195294476383784961?s=19
Se han levantado graciosillos
Da bastante asco la escena española competitiva de CSGO , competiciones,clubs,jugadores etc... Salvaría a cuatro contados.
#95 esos peores aún, ya me diras tu que circuito vas a hacer, la visibilidad del csgo actual es cosa de la LVP, sin la LVP o la ESL ya me diras tu que vas a hacer, osea me parece bastante lamentable, todo esto, no estoy para nada a favor de las mierdas de reglas de la LVP que no les dejaban participar en la ESL, pero es que la ACE va a hacer lo mismo, buscar un monopolio donde le den mas dineros a un entorno competitivo que tiene unos numeros bastante lamentables para la inversion que seguramente hace la LVP.
#97 Desconozco los detalles exactos, pero por lo que sé la LVP tuvo bastante más que ver en esa decisión de lo que el público general piensa. Se lleva tensando la cuerda demasiado tiempo, tarde o temprano iba a romperse.
La LVP no tuvo nada que ver en esa decisión, negociaron clubs y ESL y no hubo acuerdo.
#99 Este señor esta mejor enterado que yo seguro, my bad. En ese caso igual LVP ha pecado de demasiado optimista pensando que no les pasaría lo mismo aunque sin saber los detalles que han propiciado todo eso es hablar por hablar. Cuando las barbas de tu vecino veas cortar...
Mirando noticias d cuando nacio la ACE
KPI estaba dentro de la asocacion, se sabe el motivo del abandono?
Han editado la noticia en 2019, pero la fecha tiene que ser la misma que la de la noticia de as porque hablan de lo mismo, eso o el tío que redacta en marca usa Internet explorer