aceleracion de windows

C

Buenas a ver si algun experto en la materia puede solventar mi problema. El problema es que soy incapaz de quitar la aceleracion que trae por defecto en windows he probado con el mousefix el cual no hace ningun efecto y con un programa que me dijeron llamado algo asi como accelfix el cual me dice que la aceleracion esta activada que si la quiero desactivar a lo cual le digo k si, me dice que reinicie y tras reinicar todo sigue igual y el programa me sigue diciendo que la aceleracion sigue activada. Gracias de antemano.

PD: Para aquellas personas que lo arreglan todo formateando os ahorro el responder ya que esto fue lo primero que hice.

guiem

Cuando dices que ya has probado el mousefix, no sé si te refieres a la entrada de registro ésa que en teoría te quita la aceleración de todo Windows.
Te voy a dar un par de alternativas, pero no estoy seguro de que te ayuden...

Si quieres quitar la aceleración del ratón sólo para el CS, vas a Steam>Juegos>Click derecho en el CS>Propiedades>Establecer opciones de lanzamiento. Ahí escribes:
-noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd

Luego, te diré que si tienes un Logitech, a mí el Setpoint del ratón me deja quitar la aceleración fácilmente.

Bueno, espero haber sido de ayuda.
Saludos.

Leu

tio metete en panel de control, ratones o no se que pone, y le quitas la aceleracion tio xD

C

Lo de habilitar precision del puntero lo tengo desactivado si es a eso a lo que te refieres.
Y si tengo un logitech xo el setpoint no me quita la aceleracion aunque asi se lo marque.