Aceleracion del raton

Elaith

Pues eso señores al entrar al css, no se me quita la aceleracion e provado el mosefix, el otro programa que hay en mv, la e quitado de windows, la he quitado de setpoint, e puesto los no forces, y nada :S aver si me podeis dar una solucion o estoy haciendo algo mal, es la primera vez que me pasa.

edit: a cuanto hay que tener el grado de desplazamiento del G5?

Kr4K1

la mejor aplicacion y mas eficaz para quitar la aceleracion es esta,

es de RAZER pero sirve para todos:

http://razerblueprints.net/index.php/Tools/View-category/Page-2.html?dir=DESC&limit=5&limitstart=5&order=name

"AccelFIX"

si no, eske usas vista xd...

El grado de desplazamiento es la ruleta del raton no la aceleracion...

Elaith

#2 cual de los 3 me descargo, y porcierto gracias

Kr4K1

#2 el de abajo Accelfix !

Elaith

nada sigue igual o peor ahora me va hasta mas rapido aver si alguien me puede pasar su registro de windows o yokese, porq el setpoint me cago en su madre se lo pasa por la polla la aceleracion

modena

VEs a windows a panel de control, mouse, y no me acuerdo en k pestaña era DESactiva la casilla, activar precision del puntero ;)

Elaith

#6 ESTA DESACTIVADA :S

little

#7 pon este en opciones de lanzamiento del juego
-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspeed

HaZuKi

#7

Opción A:

Botón derecho en Steam, Games (Juegos), botón derecho CS:Source, create desktop shortcut (crear acceso directo en el escritorio).

Te vas al escritorio:

Botón derecho encima del acceso directo, click izquierdo en propiedades y en destino despues de APPLAUCH 240 creo que es: ESPACIO-noforcemparms -noforcemaccel -noforcemspeed y despues aplicar.

Snapzshot, mouse, mousefix removal, lo descomprimes y lo ejecutas, reinicias.
Snapzshot, mouse, mousefix installer, lo descomprimes y lo ejecutas, reinicias.

Opción B:

Instalate la CEVO GUI, esta te quita la aceleración del ratón. Eso si, despues de instalarla, REINICIA.

Despues de la opción A o de la B, la aceleración está completamente desactivada. De todas maneras si usas logitech con setpoint, te diré que muchas veces se desconfigura y se activa la aceleración ella sola.

PD: Mirate los dpis a los que juegas igual los has cambiado.

PD2: Desinstalate el setpoint y juega sin drivers, es la peste.

PD3: Último post que permito de este tipo que no este AQUI

TRON

Si cada vez que has ido usando programitas para la acceleracion no has reiniciado, no vas a notar nada..

Elaith

Aver cada vez que lo hago reincio, y hazuk1 vi adecuado aquí el post, porque yo voi sin aceleracion, pero cuando SOLO abro el css, suena como si quitara y pusiera el usb del G5 y ya pues... la aceleracion vuelve.

Porcierto muchas gracias con las opciones optare por instalar cevo

edit: e reinstalado drivers, e metido cevo y sigo en las mismas... pero NADA, porfavor alguien puede decirme donde meto el archivo de registro y su default :S

Sinso

#7 alguien que haya comprobado de verdad que los -noforces hagan algo para el css? Siempre he pensado que eran comandos exclusivos de 1.6

EipoX

G5 todo default 2000 dpis y mato, y me falta medio brazo...gl si tan mal te va... cambia de sensi... no creo que la aceleracion sea tan grande... juega con la sensibilidad no con las mierdas internas del raton...

Elaith

Eipox solo tu haces eso xD F4N

HaZuKi

#14 kitate el set point.

#16 No se como será el G5, pero vamos yo tengo el G3 y los controlo sin setpoint con 1 boton

Elaith

#15 habria alguna forma de elegir 800 dpi sin setpoint?

SiuL-

por defecto en el medio está a 800. 200 800 y 400 respectivamente son

los noforces si hacen al menos yo los noto en que no hace giros tan bruscos,, lo q no tengo claro es si instalas el mousefix porq tienes que poner los noforces, el css tb lleva aceleración?. creo que el noforce exclusivo a la aceleración toma prestado como lo lleves en windows (hay otro por ejemplo por si tienes problemas en asignar botones),, lo q pasa esq nosotros ponemos ahí los 3 juntos innecesariamente.. y por eso no me acaba de cuadrar.

yo tenia el setpoint instalado,,, pero bueno ahora los he desinstalado voy a estar testeando para aconstumbrarme

edito.

algo de info:

-noforcemaccel ; Use desktop mouse acceleration settings
-noforcemspd ; Use desktop mouse speed settings.
-noforcemparms ; Use desktop mouse buttons settings.

yo llevo de sensi 1 qme imagino q es la misma q en la que uso en windows,,, no entiendo gente q usa los noforcs y va con sensbilidad 1.8 o 2.. será q tiran d muñeca, la verdad esq cada ratn es un mundo.

LechuJa

Alguien me puede explicar como afecta la aceleración del ratón en el css? No tengo muy claro para que sirve...

Elaith

#18 explicado bruscamente, vas jugando normal, te atacan por detras, giras xD y el tio da 5 giros en un toque xD es como si estuviera descuadriculado, no proporcionado

edit: DESISTANLAO SETPOINT Y ESTO SIGUE!! porfavor alguien puede pasarme su registro y decirme donde lo meto, y porcierto gracias a los que han posteado, por la ayuda, aunque hasta el momento haya sido nula. pd: tengo cevo instala

_VassiLi_

si mueves rapido el raton avanza mas que si lo haces despacio....quitando la aceleración, peges un estiron o no, avanza lo mismo

Elaith

Aver esto me tiene desesperado, si creo una cuenta de usuario de windwos, puede que se quite?

HaZuKi

#21 format C:

si te sigue pasando vende el raton.

Elaith

hare eso pero me da coraje, porque siempre me ha ido bien, pero esta vez e formateado y nose... pss