Aceleracion del raton.

Elaith

Hola, buenas ante todo pedir disculpas por no estar cumpliendo las reglas ya que existe un post de errores y dudas

Pero me corre mucha prisa, ya que tengo partido de ESL y no logro solucionarlo.
Tras utilzar el buscador para solucionar dicho problema lo unico que he conseguido encontrar ha sido los comandos de -noforcemaccel -noforcemparms -noforcemspd.

He intentado de todo, desistalar set point (tengo el g5), poner comandos, poner mousefix, y ya no se me ocurre nada mas, tengo las mismas opciones que un amigo, pero sigo teniendo la aceleracion cosa que me atormenta, y la verdad que es bastante incomoda a la hora de jugar. Por eso os pido que si habeis tenido este problema que con nada se soluciona, me lo comenteis, por que es importante.

Gracias y un saludo

yaiko

A mi a veces me pasa con el G5, cuando formateo no instalo el set point ya que uso 800 dpi y no se me pone la aceleracion

bobeitor

desistala todo y pon mousefix y comandos en lanzamiento y reinicia cuando desistales todo e instales mousefix :p

Elaith

Si, pero creo que no me da tiempo fisico como para guardar todo formatear y volver a instalar antes de las 8 xD

#3 Ya lo he hecho

HaZuKi

Elaith, parece mentira que no sepas esto cuando lees amenudo el foro.

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=274444

Postea ahí, aunque te corra prisa, no puedo hacer excepciones con estas cosas.

Tema cerrado