Aunque CS go se ha convertido ahora en la última generación de juegos de tiroteos competitivos populares, como un viejo jugador que ha experimentado las primeras versiones de CS, aunque ni las texturas ni los modelos son comparables a las últimas versiones, todavía hay muchos recuerdos de la infancia.
Ahora, como entusiasta de los juegos, decidí hacer un intento divertido usando la primera versión CS1.6 para atraer a mis amigos al juego. Creo que cuando alguien juega este juego, puede haber tenido pensamientos similares: si puedes involucrarte, puedes llevar a tus compañeros de equipo a la victoria.
Para poner esta idea en práctica, escaneé los contornos del cuerpo de mi amigo usando un escáner 3D RANGE 2, que utilicé: https://www.revopoint3d.com/products/handheld-3d-scanner-range. Después de obtener los datos preliminares del modelo, importe el archivo en formato obj escaneado a 3D max y utilice software 3D profesional para el procesamiento posterior del modelo. Después de completar las texturas del modelo y del personaje, debemos buscar la carpeta Modelo en el directorio del juego y encontrar el archivo del paquete mdl en su interior. Reemplazarlo requiere algo de tiempo y habilidad, y podemos importar nuestro propio modelo. archivo.
Me pregunto si alguien ha tenido experiencias y vivencias similares y espero poder compartirlas.