GAMEPLAY
- Added Breach and Seaside to Defusal Group Sigma.
- Removed Workout from official matchmaking.
- Added “Scrimmage Maps” to official competitive matchmaking. Scrimmage maps include: Ruby, Breach, Seaside.
- When playing Scrimmage Maps in official competitive matchmaking: there are no restrictions on players in your party, your Skill Groups will not be adjusted after the match, your Competitive Wins counter will not be incremented upon winning the match. Abandoning the match after you ‘ACCEPT’ will result in a penalty.
LINUX
- Game server logs on Linux are now using a separate thread to write the data to filesystem which improves performance of the game server main thread.
MISC
- Fixed a regression which prevented cycling grenades with TAG grenade.
- Fixed a rare crash related to bump mines and breach charges.
- Mute spinner on in-game players can now be dragged all the way down to zero.
MAPS
- Fixed an unintended boost position on Overpass.
Vertigo:
- New approach to B site
- Removed “rafters” around B site entrance
- Offset HVAC units on B site, numbered them
- Added a way to throw utility into B site without being exposed
- Removed one-way drop down elevator shaft
- Added ladder-room near elevator shaft, connects up to mid chokepoint, allows utility towards A
- Moved bridge over elevator shaft
- Moved T spawns further back
- Widened utility hole in T corridor to mid
- Made jump up on scaffolding at back of A easier
- Widened door at back of A
- Various minor bug fixes
Actualización 01/08/2019 (Unrankeds y nuevo Vertigo)
sigo sin entender que eso del scrimmage, la verdad, no sé si es que me acabo de levantar o simplemente soy subnormal
#3 Es para poder jugar MM unranked, por ejemplo ahora un silver puede entrar con un global si quiere sin necesidad de tener que ser 5 en la sala para poder jugar como en el MM normal que si haces cola con uno que tiene una diferencia de 5 rangos no puedes jugar a no ser que seais 5, de momento solo es con esos 3 mapas nuevos que han puesto, imagino que también lo harán para ir testeando mapas nuevos y demás
Lo veo un buen movimiento, ahora la gente puede probar nuevos mapas competitivos sin ese miedo a perder elo, lo cual dará un buen feedback a la hora de testear nuevos mapas.
Pero que metan Italy, Aztec, Militia, Cobble, yo que sé la morralla esa que no estaba mal jugar de chilling xd
#9 Nunca he entendido porque no volvió Tuscan por ejemplo y otros mapas tan clásicos de las CPL de 1.6 . Yo no se a vosotros pero el map pool actual se me hace pesadísimo como espectador.
¿Cual es el boost de Overpass que han arreglado? El de larga que hizo S1mple?
lo de vértigo es una vergüenza, no sé por qué se empeñan tanto en tenerlo en el map pool los de valve si se ve que no sirve
A mi me gusta que quieran equilibrar el mapa, por mucho que se quejen, si Valve se encapricha con un mapa, no habrá quejas que valgan, si no miren el Nuke, alli está tranquilito, así que vayan acostumbrandose y si quieren competir a un nivel serio vayan acostumbrandose el triple!
#21 Da igual no hay rangos xD y la gente se carga por tener un rango y creerse buena además de presumir, creo yo xD te puedes bajar la demo así que tal vez sí que hay (aunque creo que no, como tú)
La actualizacion me ha jodido el sensibilidad, da igual la que ponga en el raton o en el juego que es lentisima. Y si tengo un arma con zoom se me queda la sensibilidad del zoom para toda la partida. Encima si tabulo y vuelvo al juego tengo la sensibilidad de siempre pero a los 5 segundos vuelve a bajar