#25 Habrán hecho que el tiempo de reseteo se acumule cuanto más tiempo tengas suelta la manguera. De todas formas con sacar cuchillo y volver al arma principal al final de la recarga debería ser suficiente. A la deagle siempre le ha pasado eso mismo, que aunque recargues no quiere decir que el siguiente tiro después de la recarga sea preciso, necesita 3 segundos para asentarse del todo si no recuerdo mal.
Efectivamente acabo de comprobar que sacando cuchillo y volviendo al arma principal se resetea el recoil como siempre. Tantos lloros...
#28 Es mejor que un juego que salió hace 4 años lo hubieran dejado como lo dejó hidden path, que era el l4d2 con dust2 e inferno.
#35 y porq cambiaron los skins de T y CT, sino seguro que serian hasta los mismo personajes de l4d2... simple copypaste y luego a editar que hicieron los perros xd
#21 me parece que te contradices
diras en cualquier caso que las primeras balas son mas precisas y luego se disipa el spray , por eso han retocado el recoil porque antes del parche el tap-tap con 2 o 3 balas de la Ak era dificil de controlar
#42 Pues como no me digas en qué punto exacto me contradigo... Me refiero a la redacción. Lo que comentas es lo que yo quería decir. Si lo he redactado mal y se ha entendido de esa forma contradictoria es involuntario.
Teoricamente si , ya que las primeras balas con el nuevo recoil son mas precisas. Digo en teoria porque eso ya va con el skill de cada uno , hay gente que suelta mas spray y no tira tanto de rafagas o tap-tap
Quitaron hace cosa de medio año la actu de los recoils que si la dejaron bastante bien y mas bien parecido a lo que era 1.6 para revertirlo , esto fué cuando salio la actu del revolver y ahora resulta que vuelven a tocar recoils pero a peor incluso , no se que cojones hacen la verdad.
#50 a peor? ayer lo estuve probando y es a mejor sin ninguna duda... prueba a probarlo en un servidor de tickrate 128 a ver que te parece, de todas formas, si no jugaste a la 1.6 veo normal que te parezca malo si estas solo acostumbrado al go.
Otra actualización, que han hecho?
Vale, han arreglado el tema que no se reseteaba el recoil al recargar.
#51 no creo que se pueda decir que es peor o mejor en funcion de la facilidad para apuntar. Lo que si se puede afirmar es que estos cambios se hacen para mantener a la gente enganchada al juego y no en busca de hacerlo mas divertido o mas reñido.
Y desde luego que volver a las caracteristicas de la 1.6 me parece un error. Ese juego es antiguo y seguro que tiene limitaciones. Pero bueno, si es por volver a la 1.6 pues que toquen las granadas y las dejen igual (seguro que eso no parece tan buena idea XD).
#51 Que no jugue 1.6 dice jajaja http://www.award.esl.eu/benelux/player/1256806/ llevo jugando a esto de las pistolitas desde el 2002 , pero a tu ritmo.
Esto no es cuestión de si has jugado al 1.6 o no.
Cualquier player del 1.6 ha tenido que acostumbrarse a la forma de disparar del csgo y ahora después de un tiempo le cambian la manera de disparar.
Y yo al menos estoy perdido, siempre he sido player de tap-tap, en el ciber jugabamos aim_map de forma continua, pero después de muchos años sin jugar al 1.6 cuando empecé en el csgo gracias a algunos pros aprendí a disparar de otra manera, a rafagas largas y he mantenido esta forma bastante tiempo y ahora debo cambiarla, lo que me perjudica bastante y noto el cambio. También debo decir que meto mas headshot que antes y poco a poco me estoy acostumbrando pero no he cogido mi nivel ni de coña, y en posiciones cortas la rafaga se me va de madre.
Ayer sin ir mas lejos, en corta con la ak 47 meti un flash y disparé una rafaga que hubiera sido en otro momento un triple-quadra, pero no solo maté a uno y se me fue de control la rafaga de la ak disparando al segundo a unos cm a la derecha y mi cabeza decía solo "esto no puede ser, no es normal" notando la diferencia.