#150 y si no es un fake y están tirándolos? te irías a la otra bomba o te obligan a quedarte anclado?
[MISC]
– Fixed a rare incorrect game settings error when trying to play some game modes.
– Fixed grenades ammo problem on servers with sv_infinite_ammo 1 setting.
– Fixed a wave file fatal error when force precache launch setting was used.
– Fixed a scrolling regression in workshop maps list.
– Fixed material seams on several Guerrilla Warfare agents.
– Fixed voice mismatch for Gendarmerie agents.
– Fixed the name and voice of Elite Crew distinguished tier agent “Jungle Rebel | Elite Crew”.
– Added several missing knife finish textures.[SDK]
– Updated lights.rad file with the latest lighting information for map creators.[MAPS]
Ancient
– Updated radar image to match the latest map changes.County
– Replaced env_sprites with clientside version
– Removed point_spotlights
– Replaced some of the physical props with non-networked versions
– Updated radar image
– Optimalisation
#144 Estas diciendo que Valve ha desarrollado este parche en cuestion de 2 semanas al ver la aceptación de la Masters de Valorant?
#157 desde que sale la operación creo. Ayer pille un par de cajas a distintas horas y se me desbloquean ambas para venderlas a la misma hora el mismo dia
#164 Sigue sin tener sentido cargarte los duelos en medio por que a algún iluminado le saltan los fusibles por tener que tirar un humo medio para cruzar.
Pero claro, es Valve, escuchan a la comunidad, todo el mundo se quejaba de lo mal hecho que estaba medio, solo llevaba así 20 años.
Ahora solo te tienes que tirar rápida todas las rondas para que el ct no se pasee por medio o se meta en oscuro con la punta del cimbrel y ni aún así, ya que si entras agachado a no ser que el terro se suba a las cajas ni te ve, tiene todo mucho sentido si.
#167 puedes no seleccionar el mapa en el buscador. Te lo digo para que dejes de sufrir tontamente, que veo que lo estas pasando muy mal.
#168 Soy del atleti y solo juego dust2, por que es el mapa que me hizo llegar a aguila con laurel, espero que ahora entiendas mi cabreo.
#169 el cabreo no se, pero con lo del atleti entiendo muchas otras cosas (y no buenas xD)
#170 Por algo soy el único que defiende al Sr.Galder en este foro, por que es el simeone del csgo pero claro para darse cuenta de eso hay que saber sufrir.
[MISC]
– Fixed crash that would sometimes occur when users would play Danger Zone multiple times in a row.
– The giant X on the ground at the bombsite for Week 1 Guardian Mission It’s Raining Sharks will no longer disappear.
– Removed cl_forcepreload and the client launch option preload; these options were copy/pasted from configs on the internet but would cause crashes, slow loading times, and stuttering.
– T side will no longer be able to buy-via-donate the Riot Shield.
– The maximum cooldown penalty for griefing has been increased from 1 day to 14 days.
– Fixed bug in accept popup localized string.
El cambio en dust2 ya era hora. Ahora los retards que asoman medio en cada ronda sin tener ni puta idea van a dejar de reventar partidas.
Lo de las granadas... orientado a Astralis xD
#174 Si, pero yo creo que ahora el CT tiene mucha ventaja. Al terro no le queda otra que jugar default o comer polla, es un paseo ganar mapa.
#175 digamos que ahora estará mucho más igualado. Los CTs antes perdían jugadores a inicio de ronda en prácticamente todas las partidas del mapa. Ahora es 5v5. Como en el resto de mapas.
No he gastado ninguna estrella de la pperación. Voy camino de tener las 100. Merecela pena pillar m4/Glock? o mejor ir a comprar agentes y mierda variada?