MAPS
Chlorine:
—Changed default CT faction to FBI.
Anubis:
—Latest version of radar.
Cache:
—Improved visibility map-wide.
—Brightened hiding spot near sandbags.
—Brightened A Main.
—Brightened B Main.
—Brightened target placed in corner under B Heaven.
—Reduced visual noise.
—Reduced foliage clutter.
—Speculative fix to ragdolls floating on the A Bombsite.
—Optimizations.
—Adjusted HDR settings.Overpass:
—Added 1v1 mode to warmup when playing Wingman.
—Fixed clipping on dumpster at A site.Wingman Nuke:
—Added 1v1 mode to warmup when playing Wingman.
—Radar now uses new graphical style.Vertigo:
—Fixed gap under box on B site.
—Added ramp-clipping to side of box.
—Fixed some minor graphical bugs.
#3 Más que esto no te podemos decir ninguno, pero seguro que ya lo has visto. En otro tweet dicen que continúan investigando.
#4 Por un lado me gusta y por el otro da información de la situación del rival, lo que va a mosquear a más de uno. Pero vamos que pasó lo mismo cuando empezaron a indicar si matabas a los enemigos cegados y a día de hoy nadie se queja.
#5 La gente siempre se queja de los cambios al principio hasta que se acostumbran a las pocas semanas, a mi esto me parece bastante bueno sobre todo para los espectadores
#6 Para los espectadores es una gozada, pero al primer profesional que maten a través del humo con un M4A1-S y los compañeros respondan al fuego no porque lo hayan oído sino porque el juego se lo ha dicho, verás tú los lloros en twitter
#7 También decían argumentos similares con lo de la flash que ibas a saber la info etc y al final 0 dramas, habrá que verlo si lo acaban metiendo
#3 Mira, que estabas preocupado, lee esto https://soatok.blog/2020/04/22/source-code-leak-is-effectively-meaningless-to-endpoint-security/amp/
#15 jajajaja he probado los servers comunitarios que suelo frecuentas + workshops + faceits y no ha habido problema ^^