Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

R

#418 Con una 5800x y una 6950xt me funciona asi, pero durante los primeros 2-3 min de la partida

1 respuesta
Jamakukeich

Yo rendimiento no he notado nada. Quiero decir, que me va de momento todo bien, al menos el DM que jugué.

No he tocado absolutamente nada.

Tengo I9 y 4090.

Por cierto, ¿el Casual os funciona? me sale un error que dice que no se puede jugar porque uno o más mapas ya no se encuentras disponibles.

dmoo

cambiar esos intel pentium

2 respuestas
Nip_13

Yo juego con todo al máximo (Tengo una 3060 y el procesador es un i5 que no recuerdo cual) y todo va muy bien, pero si es cierto que igual me ha pegado 2 tirones en 5-6 partidas que llevo jugadas. Pero vamos, la partida es fluida fluida, las balas van donde tienen que ir, y todo va muy muy bien. También imagino que al ser una beta, pulirán cosas que puedan dar problemas a la mayoría de gente. Porque por eso es una beta, porque tiene errores.

Por cierto.. ¿Comando para ver los fps?

1 respuesta
periii

#423 como voy a cambiar mi i9 12900K @ 5.2 ghz y rtx 3080Ti y 32gb de ram ddr4 cuando en csgo voy a 700-900 fps y aqui me va a 150 fps como mucho

Algunos no os cagais encima por suerte

1
paulinho

#424 de momento cl_showfps 1 es el unico que va.

A mi me va fluido en 1920x1080, el ancient un poco peor pero sobre unos 300 fps en el resto de mapas. 3060 + 5600x.

Lo que si noto algo raro es el sonido y el spray.

1 2 respuestas
ToRDeN

#421 He estado hasta ahora jugando en varios mapas distintos y no se ha arreglado, no sé.

Nip_13

#426 Gracias. Sí, se me ha olvidado comentar que yo también juego 1920x1080.

Edito: He probado el comando en un deathmatch y de 280fps no bajo.

Amen0

#402 teniendo en cuenta el daño que hace la bomba ahora al explotar (en las partidas que he jugado, me ha dado la sensacion de que se muere más players) creo que es la forma en la que Volvo va a intentar que la economia T se resienta un poco más y asi balancear las rondas.

1 1 respuesta
Narmerr

Ojala una clasificación por paises!!!

Kandelario

#411 ?

1 respuesta
_Akiles_

No se en partidas normales, la sensacion en DM es que registra muy bien las primeras balas y las mangueras las fuma.

El sonido de la AK asqueroso, por cierto.

2 2 respuestas
vare345p

#429 Sí, han aumentado mogollón el blast en varios mapas, pero eso también perjudica un poco a los CTs en los retakes.

1 respuesta
werty

#433 al menos ahora serán posibles los ninja defuse

antoniodela1

#432 yo tambien tengo esa sensación con los sprays, parece que disparar a rafagas es mejor

mouz1

Os va Casual ? a mi me da error , dice que uno de los mapas no estan disponibles y me vuelve al menú

1 respuesta
joselevlc

#432 Si, eso de agacharte y soltar la manguera aquí no funciona

Aeron

#423 Cambiad*

1 respuesta
R

#431 No tienen ningun sentido las bb

1 respuesta
palickpre

Se os ha caído la conexión a cs2?

RobiiVk

Tengo que entrar al csgo para enterarme de si me tocó la beta?

1 respuesta
Narmerr

#441 si, y cumplir los requisitos.

1 respuesta
RobiiVk

#442 Tengo todo ya creo, esta mañana me jugué una partida rápida de esas(la gané) para el rango

1 respuesta
Narmerr

#443 hoy por la noche han dado otra oleada a los que consiguieron ayer el rango. Si lo has conseguido hoy, tendrás que esperar a la próxima oleada (que no se sabe cuando será, pero no me sorprenderia que sea esta noche también).

Saludos

Exor720

#436 No, cerraron la cola de casual debido a un bug, hasta nuevo aviso

RusTu

@hades13 sigues sin beta tío?

1 respuesta
evilucho

Alguien sabe comando para cambiar a la mano izquierda el arma? Antes era cl_righthand

1 respuesta
Amne_cs

#447 no se puede poner el arma en la izquierda...de momento

Lenix

Me tengo que jugar un competitivo largo o el corto sirve ?

1 respuesta
ReEpER

Si seguimos sin poder tocar el fov seguire sin poder jugar. RIP.

1 respuesta
Tema cerrado