Actualización de CS2. Ránkings e Inferno y betas para todos

Narmerr

#597 tienes que esperarte a la siguiente oleada de repartos de beta. No creo que tarden mucho. La última fue con la última actualización, así que quizás con la próxima vuelven a dar betas.

Saludos.

1 1 respuesta
Vandalus

#601 gracias, pero entonces lo de open? xD

1 respuesta
Narmerr

#602 bueno, es open porque la dan a todos los que cumplan esos requisitos, pero no automáticamente xD... No se.

1
Hades13

#597 #598 Por lo que me ha dicho la gente esta mañana, los que sacaron rango ayer no tienen beta hoy.
A saber qué ocurrirá a lo largo de la semana que viene.

1 1 respuesta
Nors3

#594 Incorrecto dado que soy bastante asiduo al mm del CSGO desde casi siempre, más de 2.500 victorias tenía. Simplemente tenía un buen Trust Factor.

1 1 respuesta
Vandalus

#604 no si ya sabia yo que era volver de las vacaciones, me toca currar y salir esto xD

1
Narmerr

Hoy es domingo, no trabajan, no ha habido actualización, calma a mañana. Si mañana ya no la teneis, pues dos piedras xD

2 respuestas
Hades13

#607 “Hoy es domingo, no trabajan”

No, hoy no van.
Cuando no trabajan es el resto de los días.

10
M

Yo estoy de viaje jugué una partida desde el portátil ayer para conseguir rango y no me dieron aún la beta

S

#605 Vaya, se ve que ahora no tienes un buen TF porque yo no me encuentro chetos.

1 1 respuesta
Nors3

#610 No hay Trust Factor en CS2 Premier que se sepa, no empareja así. Es el primero que me encuentro en 30 partidas de Premier pero como digo, hacía años que no me tocaba uno así de descarado.

Tampoco me encontré alguno antes desde que salió la beta.

EDIT: El problema es que fue un cheto descarado, por si no ha quedado claro. Es lo que molesta de verdad, enfrentarte a un silver abusando de chetos, ni siquiera se lo curró un poco el disimular. Y como digo esto no me había pasado en años, aunque viendo Overwatch sí que sucedía bastante aún.

1 respuesta
NioRz

Chetos, desconectados, gente que no sabe que es un micro, que de puta madre las placements...

O te haces mínimo 30 pepos o no ganas ni una...

4 2 respuestas
S

#611 Un solo cheto de 30 partidas .... ¿ donde esta el problema? xD

k1LiaN

#607 Yo he hecho hoy la placement, o sea que me sumo a la cola.

Por cierto, mañana es labor day en USA. O sea que igual toca esperar al Martes.

dmoo

#612 pensaba que metian vac ban si dabas algun call por el micro en CS2.. laputamadre que asco.

1 1 respuesta
recombo

¿Pero por que han tocado el spray y el movimiento? Se supone que lo pondrán como estaba no?

NioRz

#615 espero que reseteen para cuando salga el release, y ya me buscaré a 1 o 2 para jugar xq como sea así... todas las putas partidas parecía un puto monólogo mio

1
vare345p

Madre mía esto de jugar con silvers me está quitando la salud y las ganas, espero que termine pronto. El server de Madrid pega unos lagazos alucinantes.

2 respuestas
RusTu

#618 iban como el orto hoy en general.

dmoo

#618 dame silvers y dejame de valorant players.

pardier

los humos son mas gordos y no caben donde antes

Pga-

Es viable jugar con vsync (algunos dicen que va mejor en reddit)? Mejor limitar los fps a los hz del monitor con el vsync off o cuántos más fps mejor como en el csgo?

Nip_13

#600 Pues la verdad es que no he pensado en eso. Me ha limpiado varias veces entrando él a B que ha ido directo donde yo estaba. Incluso en algunas rondas con 3 jugadores en B y 2 compañeros míos muertos. Igual veía a través de las paredes.

En cuanto al tema del anti-aim, no lo he notado mucho en duelos, exceptuando en uno, pero lo mismo ha sido cosa mía. Eso si, lo de limpiarme en B ha sido un mofe. Es que lo ha hecho 3-4 rondas seguidas para ganar porque íbamos a ganar bien.

Que me da igual, porque es una beta. Pero ha sido muy descarado.

dmoo

el menu de radio clasico top, pero aparte de la z las demas opciones? quiero un gogogo

sergio67

Yo no sé si es porque me toca con gente en teoría mejor que yo, pero en csgo siempre he jugado de chill con los colegas por rangos nova/ak y siempre solía matar bastante, pero ahora en cs2 me cuesta un montón matar que suelo quedar ultimo en kills(en dmg quedo de los primeros, siempre me llevo asis xD).
En cuanto a fluidez me va de lujo, ni un tirón ni nada

2 respuestas
vare345p

A alguien más le ha pasado que con la mp9 parece que le das un doble HS al tío y en realidad solo es uno?

koalas

#612 ni aun haciendote 30 frags ganas que me ha pasado a mi de hacer 40 y perderla

1 1 respuesta
Rapemo

#625 Piensa que está lleno de gente que juega faceit. Un nivel 4 de faceit le pinta la cara perfectamente a un global de antes.

Enanoasesino

Jugar soloq premier es terrible, o juegas con premade o dan ganas de arrancarse la vida.

6
vare345p

cómo es posible que en 2023 haya tanta gente que no use micro? Esto está siendo un test de paciencia, las partidas están ultradesbalanceadas, como es normal, y es una pesadilla

el desync que hay en algunos momentos también es brutal, eso lo tienen que arreglar

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ronaldinho04
  • RusTu
  • mixTure
  • vare345p
  • koalas
  • RastAfar1
  • Exor720