#869 no iba a ser otro tipo de tickrate diferente a 128??? rollo con un subtickrate o noseque cojones jajajajajaja
#871 el subtickrate será en todos los servidores, pero luego tienes calidades de servidores, como todo en esta vida vamos
#871 la explicación oficial de Valve es un poco mierda y suena bastante más a marketing que a otra cosa, pero lo que yo entiendo es que los servidores en sí siguen siendo t64, pero ahora hay ciertos eventos como moverse y disparar que en lugar de procesarse cada tick se hace de forma inmediata según llegan.
O sea, si alguien se mueve vas a ver que se mueve en esa dirección tan pronto como el servidor te lo pueda hacer saber, en lugar de tener que esperarte al siguiente tick, y lo mismo con los disparos.
O sea, imagino que siguen usando los ticks para cosas como la física del juego en sí, trayectoria de granadas y demás cosas varias.
#871 Por eso he puesto entre comillas lo de tickrate y no he dicho que sean de 128. El sistema es completamente nuevo y para entendernos el sistema de tick será igual tanto en matchmaking como en FACEIT. Luego puede que haya servidores mejores o peores.
Pues a mí me va molando que vayan fixeando cosas casi diariamente, si fueran como antes iban a tardar la vida...
Los primeros dias se podia jugar, estos dias ya esta empezando a petar de niños rata con cuentas nuevas sin ranking siquiera.
Valve no está haciendo nada mal. Esto es un periodo de pruebas, y reparte betas porque necesita usuarios para hacerlas, ya sea para pruebas de estrés, para que se produzcan errores que son complicados de reproducir.
Si fuera un early access se les puede exigir que el juego no funcione. Pero como es una fase de pruebas, cada queja y cada error que aparezca ahora es algo bueno porque no lo hará cuando salga de verdad. O al menos lo tienen reportado para corregirlo más adelante.
Ya se que todo el mundo sabe qué es una beta, pero a veces se olvida porque estamos jugando, pero en realidad somos testers que reportan via email, twitter, reddit o donde sea. Y como no cobramos, tampoco nos lo pueden exigir.
Si al final de la beta resulta que el juego está verde, pues lo retrasarán. Ojalá el resto de juegos pudiesen hacer eso y no sacar los juegos a medio terminar porque dependen de una fase de marketing.
Perdón por la bajona de la chapa que he posteao
casi todas las partidas que he jugado últimamente me daban 200 de elo si ganaba y me quitaban 100 si perdía. En cambio ahora acabo de empatar una partida en esas mismas condiciones, y me quitan 61 puntos? Qué sentido tiene eso?
#885 va al revés no? te dan mucho ELO si ganas a gente a la que es poco probable que ganes (y te quitan poco por lo mismo), no?
#885 Es que eso no tiene sentido. Si me dan más elo al ganar que al perder, eso es que estoy jugando contra gente que tiene más elo. Por eso no se entiende que empatando puedas perderlo.
#890 Pues yo le veo sentido. Si tu equipo tiene más ELO que el rival, se presupone que la posibilidad de victoria es mayor que la del equipo contrario, por lo que el empate os penalizará al no aprovechar esa superioridad.
#891 Que no, que lo estáis entendiendo al revés. Si me dan más elo por ganar una partida al ganarla que al perderla, no tiene sentido que mi equipo sea el de más elo. Ergo, si en una partida me dan 200 de elo por la victoria y -100 por la derrota, cómo coño me van a dar -60 por empatar???
#892 Por lo que dijeron a rangos no tan altos dan más por victoria y quitan menos por derrota, lo que te dijeron tiene todo el sentido la verdad
#892 Lo único que se me ocurre es que el ELO sea inflacionario y esté hecho adrede para que la gente no tenga sensación de estar atascada y se frustre menos, y al estar tocado a mano para eso de resultados así de raros.
Porque con la fórmula típica en la mano no tiene mucha lógica que el sistema asuma que vas a perder y a la vez que empates también quede por debajo de las expectativas que tenía para contigo, cuando empatar es mejor que perder xD
#892 Justo ese ejemplo que pones lo vivi ayer, me daban +200 por ganar y me quitaban -100 si perdíamos. Al final empatamos y me dieron +60.
#894 Claro, eso es lo que yo digo. Si te dan EL DOBLE de elo por ganar que por perder, es imposible que la cosa no se infle. Desde luego, un sistema de elo al uso nunca te daría -60 puntos por empatar cuando te da 200 por ganar y -100 por perder.
#896 Lo de que te den el doble por ganar que por perder diría que es solo hasta ciertos rangos (no estoy seguro).
Igual si alguien ha visto el stream de Tibu lo puede confirmar.
De todas formas yo que estoy en un elo de mierda, me dan 200 por ganar y no me quitan nada por perder.
Es un sistema que recompensa a la gente que más juegue, no a la gente que más gane.
Y es un sistema que tenia en su día el clasi a FPL (te daban más puntos por ganar de los que te quitaban que por perder) y por eso se lo cargaron, porque beneficiaba más a los jugadores sin equipo y sin responsabilidades que a los que tenían que entrenar y jugar oficiales.
#897 Sip, creo que ya entiendo cómo va por lo que estáis comentando. Yo en elo 10000 también sigo ganando 200 por partida, y al final eso solo hace que cuanto más grindees, más arriba estés.
Por cierto @Matrix13, molaría que comentases tu opinión en general sobre el juego, ya que estás como top 50 del mundo o por ahí, me gustaría ver la perspectiva de alguien que no da penita como yo.
#898 No hablo de lo que den, hablo del diferencial entre ganar y perder.
Siempre que te den más por ganar que por perder están recompensando al que más juegue.
Y que te den más por ganar que por perder porque el rival es mejor, ok
Pero si te están dando más porque estás en un elo bajo, estás premiando a los ludados.