#1019 pues ni idea espera un poco mas o entra al juego a ver si te lo han dado
#1028 he puesto verano del hemisferio norte como fechas y lo he ejecutado 5 veces. Me sale que como tarde sale el día 12!!
pd: va a salir verde y con fallos o lo van a retrasar creo yo
#1029 Échate un par de MM cortos. Es más ameno y se pasa antes. Echarte uno largo y perderlo solo va a hacer que se te quiten las ganas de volver a intentarlo.
#1030 Yo la primera vez que lo he intentado me ha puesto 21 de sept jajaj (sin tocar ningún parámetro, tal y como está la web).
Aunque no se si ponía 2023 o 2024 que lo hice solo por probar xd
Pues llevo un par de DM y me va dpm no bajo de los 200fps, estoy mas cerca de los 300 con todo a tope.
pd. putas sombras, disparo a mis propias sombras XD
Hay beta señores.
He visto que hay que meterle algunos comandos para que funcione mejor? Que comandos son?
cl_updaterate "128"
cl_interp "0.015625"
cl_interp_ratio "1"
y para jugar con el brillo ajustalo con r_fullscreengamma, yo lo llevo a 2.2
Pues a mi me la han dado también anoche, ya pensaba q iba a tener q esperar hasta q la hicieran abierta o saliera el juego
Le estoy empezando a coger asco al juego. La mayor parte del tiempo me siento como si jugase con 120 de ping, y no exagero en absoluto. Las partidas de premier tienen un elo totalmente desbalanceado entre los dos equipos...
el nuevo menu de compra no me gusta nada de nada, tienes que quitar armas para dejar espacio a otras
los que jugais compe, jugais premier no? competitivo y compañero me salen en gris
#1034 Gracias!
Alguien tiene problemas para ejecutar el autoexec.cfg?
No se me ejecuta al iniciar el juego y tampoco al ejecutarlo manualmente en la consola.
Lo tengo ubicado en game/csgo/cfg que es supuestamente donde tiene que ir
#1041 Pues menos mal que lo han mejorado, porque en la partida que acabo de echar, estando yo en corta de B en overpass, andando por agua pegado a la barandilla, escucho a un tío recargar en tubo y me abren la puerta por la espalda y nada 0 sonido xD
No os pasa que oís muy bajos los rushes?? Me han pillado ya varías veces en bragas por no escucharlos.
#1045 Sí. Y a veces cuando te dan el último headshot de una ronda no se oye por algún motivo.
como es posible que estos chinos frikis tengan un 98% victorias con 130 partidas, aparte de ir cargad0s y que no los baneen