#1590 Algo mal haces entonces xD
Yo hoy notaba que se me movía la mira al disparar, a ver lo normal es que el disparo se mueva con el recoil, pero la mira...
#1593 a mi en rifles me falta un slot para poder llevar todo lo que me gustaría (m4a4, m41s, scout, awp, famas y aug) pero me parece bueno para el juego que tengas q elegir q armas priorizar segun que mapas y/o compañeros, añade una capa más de estrategia sobretodo a nivel profesional.
Ayer me tocó contra el top49 del mundo
Un tal "rooney" com su premade de cheats,son de arabia saudí y a 145ms dando prefires en los humos,comedia fina
¿Cuando va a banear valve a los que están top con 200 partidas y cerca del 90% ganadas?
Tiene que ser imposible jugar tantas partidas y tener el % de ganadas tan alto en ese ranking.
Premier es la misma basura que el mm del csgo. No tryhardeeis esa mierda. Da igual la cuenta y el rango, ahora mismo esta infestado.
#1599 Los que están más arriba del todo no llevan nada, excepto un tal Rustic. Los otros son de Singapur, ex-pros que juegan en premade contra novas porque el emparejamiento en Asia está roto.
Pues ya han salido varios videos de los top mundiales jugando con peonzas en el equipo. Por muy expro que seas 99%w en 200 games no es posible.
Y el emparejamiento esta roto en todos los lados, ayer en NA un tipo de reddit jugo en 1duo+3soloQ ( 3k elo todos ) contra una full premade de 22k.
Y a mi tambien me ha pasado en EU
y ahora la gente no se sacara la autosniper para humillar o remontar jaja. a mi me jode la segunda fila por que una cosa te voy a decir, 2 escopetas tengo. y la m249 deberia ser pesada jaja
#1604 Mismamente Bobosaur es este: https://liquipedia.net/counterstrike/Bobosaur
Tiene 96% winrate en más de 150 partidos, la cosa es que juega en premade con un emparejamiento roto.
Alguien sabe porque no me deja ponerlo a 1440x1080? Ya cree la res en panel de nvidia… en el csgo si me deja, pero en el cs2 no me da opción de ponerlo a 1080..
#1617 no me deja. Lo tengo en 4:3.. pero no me da opción de 1080 ni en 16:9 ni en 16:10..