#1650 Lo lógico es que convivan durante medio año mas o menos como cuando metieron el source 2 en dota 2, no va a ser repentino o al menos son los parámetros de Valve. hasta que no lo hagan oficial CSGO aun le queda vida.
#1649 No van a convivir. Valve ya ha dicho que el día que sea el update se acabó, y aquellos torneos “programados” como CSGO pasarán a ser CS2.
#1652 Joder pues no he visto tal noticia en ningún momento, pues nada a echar las ultimas en csgo pa despedirlo jajajja
Creéis que anunciarán la beta abierta? Es que a mi no me cuadra que sea eso...Considero que ahora mismo lo mejor es dar acceso a los usuarios Prime y a seguir testeando.
Igual el miércoles que viene sacan más modos de juego, anticheat y otras cosas que tengan preparadas...y también anunciar una fecha oficial de salida.
#1653 No quieren dividir la comunidad como hicieron antiguamente. Por eso esto es una update y no un nuevo juego.
A mí me gustaría, una vez esté todo estabilizado, que valve sacara una versión legacy de CS:GO para que quien quiera pueda jugarlo. Pero eso ya dentro de 2-3 años.
Para sacarlo tienen que mejorar bastante:
-Sonido.
-Registro de balas.
-Optimización.
-Es MR12... equilibrar la economía.
Y hay que ver como van los servers comunitarios (importantes para practicar tanto para randoms como para pros) y la visualización de demos (importante para los equipos).
Y hay algunos bugs que fixear importantes antes de la salida, se sigue sin escuchar la bomba cuando se planta/defusa (a veces), si hay una update y te pilla en mitad de una partida como reinicies el juego no puedes reconectarte a la partida. Y hace 2 días se le estaba freezeando el juego (y/o el PC) a MUCHA gente... Esos que yo haya visto seguro que hay muchos más.
Media partida afk en spawn porque toca con gente que no habla literalmente nada y compra todas las rondas. Impresionante
#1656 Es que yo creo que borrar CSGO "para siempre" es un atentado histórico. Todos los juegos del pasado deben poder jugarse, y aunque CS2 sea técnicamente un update, cambia tantas cosas importantes que se podría tomar como un juego nuevo, al menos bajo mi punto de vista.
Ha fallado levemente y afecta sobre todo a Madrid, el resto de sitios están funcionando
https://steamstat.us/
Si disparas, la bala registra donde disparaste aunque la mira se haya ido en el siguiente tick. O sea, los flicks funcionan dpm.
En el clip se registra un clic, pasa un tiempo en el juego en el que la mira ya se ha movido, pero el servidor registra el disparo donde se hizo el clic en el cliente y donde estaba la cabeza en el servidor, no después. Eso funciona bien.
Es más, en el CSGO la bala habría acabado donde estaba el ratón al final, no cuando hizo el clic.
Pero la animación del disparo espera al siguiente tick:
Que no el disparo en sí, eso funciona bien y las balas registran como tienen que registrar. Pero lo del siguiente tick es por lo que se sienten raras las mangueras, como si las empezaras a la mitad.
#1668 El registro de balas es lamentable.
Yo tmb he visto el vídeo de MrMaxim pero solo tienes que ver streamings para ver como se fuma hasta tiros de Awp con muchísima frecuencia. Y si te bajas una demo ya te ni te cuento.
#1659 Si siendo una actualización, ya tiene una cantidad de errores y problemas altísimo, imagínate si fuese un nuevo juego.
Yo creo que Valve no se atrevía a jugársela.
siguen dando betas? un colega lleva bastantes dias y no se la dan, igual tiene que ver algo con lo del miercoles
el rating wtf, sirve para que te metan con gente con mas rating o sin rating? xddd
pense que por fin harían un rating que te meta con gente con tus mismos numeros
#1676 Flipin ya dijo que no anunciaría TGD.pro hasta la salida oficial de CS2, así que tiene toda la pinta.