Según la fuente de canaletas me han comentado de que se publicará después de los partidos de pro league.
Por qué creéis que los sprays son tan nefastos en el CS2 siendo el MISMO patrón? Es que no tiene sentido.
Barajo varias opciones:
-El input lag hace que no se controle igual y/o dificulte nuestro movimiento para corregirlo.
-El hecho de que el juego procese la animación de disparo TRAS el tiro hace que aún siendo el mismo patrón éste cambie (pues la manera en que el juego lo procesa es distinta).
-Ambas a la vez.
Y otra cuestión que me perturba es por qué se fuma TANTOS tiros de AWP? El registro de balas es mejorable pero en concreto con AWP es pésimo, no son simples lloros, me he descargado demos y visto clips y muy frecuentemente el tiro no es registrado al 100%.
#1895PoLuTioN:No tienen el mismo patrón que CSGO
#1897PoLuTioN:EL patrón es similar
Peek one.
Los patrones son demasiado (o son al 99%) similares como para la diferencia de un juego a otro. Esa distancia que remarcas es imposible que afecte tanto, llevo días jugando al CS2 y ayer me metí a FFA en CSGO y es una brutalidad el cambio.
#1907 Es gracioso porque decían que en verano iba a salir CS2... aunque puede salir perfectamente el año que viene y si la gente se queja te digan que ese anuncio era solo para la closed beta, porque aún no lo puede jugar todo el mundo.
Primero que si iba a salir el último dia de verano para cumplir con lo que dijeron, luego el día 27... hoy estamos a 27 xD