Actualización de steam 8/01/07

Droide

http://www.steampowered.com/v/index.php?area=news&cc=--

Skins nuevos y un par de pijadas.

Pero lo bueno es los guest passes, aprovechad para usarlos con algún amigo de 1.6 para que pueda probar el source gratis y quizá así se pasen o lo que sea xD

EDITO: por lo visto los pases de momento sólo sirven para DOD:S y están en fase beta, pero en un tiempo estarán para todos los juegos.

J

puess se me acaba de actualizar y no me va el puto steam ¬¬
me dice:

steam.exe (main exception): the registry is in use by another process, timeout expired.

siempre la cagan.... T_T

Droide

#2 ctrl+alt+sup/procesos, cierra steam.exe e intenta de nuevo

J

eso ya lo e intentao varias veces y reiniciando y demas y nada.... snif snif...

RaYMaN

tendre que buscarme un amigo que me deje un guest pass para probar el cs:s

alguien se ofrece? mandadme un mp xD

Sinso

#2 Huele a reinstalacion de css

Droide

reinstala steam, pero guarda la carpeta del css

Uscita

Pues ami la nueva apariencia del steam, me recuerda a la primera k hubo, para 1.6, no se si alguno os acordareis, pero es muy parecida.

Chispas-Elek

recordad borrar el clientregistry.blob si se os aplica mal el update.

He probado un poco esta nueva interface y no está nada mal.

La adición de los skins es una buena idea y lo de los pases está bien, por lo menos así un amigo no tiene que esperar a que valve decida un fin de semana para probar un juego, como por ejemplo los casos que ha habido en torno al Dod:Source.

Hay que comentar, que la idea pionera de valve para distribuir juegos les está resultando muy favorable por lo que no me extrañaría que esta plataforma sufra nuevas modificaciones para introducir nuevas características.

Saludos.

X

yo hago eso elektro, y luego me sale el error de que no se encuentra steam2.exe en windows no se que, y reinstalo el steam y me sigue saliendo... mi solucion? se llama clientregistry.blob que me lo pasa un colega actualizado y entonces me deja introducir mi cuenta. ALguna solucion... aparte de esta? os quiero

Unr3al

Joder, yo le he dado mi pase de DODS a un colega y el que tiene la 1.6 no tiene una para darme... ¬¬

solo hay pases de DODS?

J

pues na con las soluciones k haveis dao tampoco me va T_T

R4zi3l

Fale el menda tiene la solucion:

Si es error de registro de windows, pues se arregla instalando steam en OTRA carpeta. Mueve los GCF de los juegos cuando actualices el otro steam y no tendras ke bajar nada.

-destro-

me pasa lo mismo que a #2 ... que hago? :'(

J

haveis podido solucionar algo ?

R4zi3l

Hola, no habeis leido mi post? otra gente con vuestro problema simplemente instala steam en OTRA carpeta ke no sea la default, y luego pegan los archivos del juego (GCF).

Sinso

Swat y yo llevamos todo el dia liados con esto Raziel, y ni cambiar carpeta ni leches xd

R4zi3l

Pos un chaval de otro clan, le dije eso y lo arreglo... solo teneis ke pegar los GCF, por si pegabais tmb to lo de steam

-destro-

GCF? xD perdona pero, no se los demas, yo no te entiendo:P

Sinso

Swat, haga lo que haga, no puede actualizar steam. (Te puedo asegurar que hemos probado de todo, inluidas como 10 "soluciones" sacadas de foros de todo elmundo :S

-destro-

ya descubri que era lo que decia en raziel xD pero nada... ya estoy reinstalando... :'(