Actualizacion pa optimizar ls amd 64 bits en css

TRaGa

weno pos lo q digo arriba...a salido esta noche una actualizacion con la q teoricamente el css en los amd 64 bits esta muy optimizao.

Yo le tengo y realmente si q se nota bastante a la ora de cargar el juego y de entrar en los mapas.lo q no se es si ademas puede afectar este cambio a la jugabilidad del juego...es decir, a q me vaya mas fluido y tenga mas fps..

Mañana cuando alguien sepa un poco en q a consistido toda la actualizacion pues q se anime a escribir xDD.

PD:A cambiao el color de fondo de la consola a negro :P:P
saludos pal q los kiera

PD2:ups y tmb a cambiao de color el suelo de oscuro de dust2 xDDD

PD3:y tmb aztec(puff): el suelo del map es como brillante..en el agua tmb y en algunos techos se ve como brillante naranja ^^
Voy a ver mas maps jaja

Ew0k

Lo unico q saco de provexo de la actualizacion es el cambio de color de la consola si se puede decir q es uan ventaja.... ay rumores de otros cambio como el suelo de oscuro ¬¬

_Ktulu

En dust por la parte de abajo, la zona oscura han cambiando las texturas de la pared para que se vea mas.

FiLDe

que vayan currando q pagamos por algo incmpleto,voy a probarlo

Sir_CANON

Traga Tienes el Windows XP 64 Bits ?? Xq si no lo tienes. no creo k notes la diferencia.

Necesitas un AMD 64 y el XP 64, no solo el AMD :)

1 Saludo

TRaGa

Pues sir_canon no me digas el xq....xo aora em va mejor el css...a la ora de cargar el juego y los maps

año nuevo ...ojos nuevos???:S xDD

TaLyKe

yo el Win 64 no lo tengo :(
tengo MAD 64 me cambiara argo no verdad ? caguen ¬¬

Donki

ya setas borracho otra vez traga, mira q t tengo dicho q las palomicas y los carajillos x la mañana t iban a pasar factura

Ew0k

No estoy muy seguro pero creo q con la actualizacion tambien han arreglao lo de q las sombras atraviesen las puertas de madera

Chispas-Elek

Editado:

Una nueva notícia aparece en nuestro Steam al iniciarlo.
Steam nos comunica que, si somos usuarios de AMD 64 BITS y usamos el sistema operativo Windows x64, el juego detectará nuestro sistema operativo, y podremos usar al Half-Life 2 y Half-Life 2 lost coast en formato 64 bits.

Han optimizado el HL2 y el HL2 lost coast no el Css y debes usar el Windows x64 no el XP normal.

jose-fragord

Pero al optimizar HL2, al tener el mismo motor que el Source, tambien optimiza el source_-

Chispas-Elek

#11

El lost coast usa el mismo motor que el Hl2 y ese más el Hl2 han sido los juegos nombrados.

Si sería e Cs:s o el Dod:s dirían sus nombres, es más si todo el motor funcionaría bajo el legado de 64.

¿para qué deicr el nombre del Lost coast si usa el mismo motor gráfico?

Actualizado

-->Si abres el steam te sale un mensaje en el cual se explica que el Cs:s y el Dod:s serán actualizados el año que viene para aguantar 64 bits.

DuMbaS

Yo no tengo un AMD, me ha actualizado y me ha subido los graficos (Brillos etc)
...

UDE-Charly

n1ce a ver cuando pongo mi AMD ATHLON 64 FX :P

M

Es cierto, yo tb me he bajado la actualización.
Yo no tengo el xp64 simplemente un amd 64 bits y si que funciona, lo he notado en aztec, en el suelo techos y en
assault_reloaded en las texturas de metal, son mucho más brillantes

Menos mal qu elo decís pq me estaba volviendo loco pq a nadie más le pasaba xDD

Un saludo

voodoostock

en la noticia q nos pone valve dice q ia ha actualizado el css y dod, para adaptarlo a 64 bitsssss

DaRk-eXe

ola?? y mi pentium 64bits pa cuando? xDD

Unr3al

El suelo brilla mas,se nota mas el relieve. ^^

Chispas-Elek

Si no tienes el windows x64 no vas a notar ninguna diferencia.

Debes de tener amd 64 y win xp x64.

Ha sido una semana muy movida para todos nosotros en cuanto a lanzamientos se refiere, con actualizaciones para Counter-Strike: Source y Day of Defeat: Source, ahora el motor Source funciona en 64 bits... Deseamos que todo el mundo este disfrutando el nuevo contenido. La idea es continuar lanzando actualizaciones y juegos el próximo año.

Fixet*

tamerlan

pues a mi me va peor tio, esto es una mierda, aora los fps weno ya no ay fps xdddd k es esto? de tener 80 constantes a tener 40? -_-

DuMbaS

#19
No tengo amd 64 y creo que tmp wxp x64 y me me pasa lo mismo que a los demas
:/

Chispas-Elek

#21

Es mi odernador

-->http://img428.imageshack.us/img428/3056/dibujo8ut.jpg

-->http://img389.imageshack.us/img389/9863/w3a4bx.jpg

Es el lost Coast y el Half-Life 2 en un sistema operativo Win xp x64 con un amd de 64.

Como se puede apreciar el Cs:source no funciona en 64 bits. De ser así saldría esa ventanita y evidentemente, no lo hace.

El Lost Coast y Half-Life 2 en cambio, si lo hace y ahí se ve perfectamente una ventana indicándolo.

x1Ob

bueno de todas formas como yo tengo un AMD64 me voy a bajar el windows x64 haber que tal, ya os contare cuando lo tenga

RazaK

yo cuando me baje el windows x64 no servia de nada, no habia ni drivers, y muchas incompatibilidades, encima estaba todo en ingles. Mi pregunta es: ya esta acabao? o aun sigue igual de raro ese SO? XD