Actualización del ránking de Valve 11/07/2024

Diegomarnie

Ránking por regiones:

NiP 10
Falcons 12
KOI 30

9z 3

https://github.com/ValveSoftware/counter-strike_regional_standings/blob/main/standings_global.md

2
Auxzap

Todos dentro, cuando cerraba?

1 respuesta
Diegomarnie

#2

1 respuesta
Auxzap

#3 bien, por los pelos pero todavía puede pasar lo que quiero

Lovexperienc

hecha la ley hecha la trampa, estaba claro que los TOs y los equipos se iban a aprovechar del funcionamiento del ranking

Lovexperienc

Entiendo su punto , pero me está dando la razón la verdad

1
Mystee

Esta no me la esperaba sinceramente xD

paulinho

Yo estoy con DeLonge, este sistema es un mamoneo, lo tendrían que revisar bien

Lovexperienc

llevo años diciendo que hay que jugarlo todo y más después de la implementación del nuevo ranking de valve
Jugar torneos de menor nivel tipo uNITED21, European Pro League o torneos semanales que te dan 10k para el ganador es un factor super importante
Lo malo? Que si palmas te quitan 30 puntos , no compensa eso lo entiendo perfectamente
Es fácil ver como ciertos equipos se han "aprovechado" de ese factor y están subiendo como la espuma
Johnny Speeds obviamente es el más beneficiado, porque con jugar 2 lans en suecia y 3 torneos de la patata pues ahí están top18 y si ganan algún torneo más pues se meterán directamente en el RMR sin pasar por el closed
Que se queje de que Skyesports no les haya invitado??? Pues ellos son los organizadores, ellos deciden quienes van y quienes no

Y dicho esto, me pongo muy nervioso xk les quiero un mundo y como aficionado me gustaría que jugasen hasta la copa Konami, no creo que la plaza esté en riesgo, pero el puto ranking es una basura y estas cosas me sacan de quicio

2
Auxzap