Actualización del ránking de Valve 11/07/2024

Diegomarnie

Ránking por regiones:

NiP 10
Falcons 12
KOI 30

9z 3

https://github.com/ValveSoftware/counter-strike_regional_standings/blob/main/standings_global.md

2
Auxzap

Todos dentro, cuando cerraba?

1 respuesta
Diegomarnie

#2

1 respuesta
Auxzap

#3 bien, por los pelos pero todavía puede pasar lo que quiero

Lovexperienc

hecha la ley hecha la trampa, estaba claro que los TOs y los equipos se iban a aprovechar del funcionamiento del ranking

Lovexperienc

Entiendo su punto , pero me está dando la razón la verdad

1
Mystee

Esta no me la esperaba sinceramente xD

paulinho

Yo estoy con DeLonge, este sistema es un mamoneo, lo tendrían que revisar bien

Lovexperienc

llevo años diciendo que hay que jugarlo todo y más después de la implementación del nuevo ranking de valve
Jugar torneos de menor nivel tipo uNITED21, European Pro League o torneos semanales que te dan 10k para el ganador es un factor super importante
Lo malo? Que si palmas te quitan 30 puntos , no compensa eso lo entiendo perfectamente
Es fácil ver como ciertos equipos se han "aprovechado" de ese factor y están subiendo como la espuma
Johnny Speeds obviamente es el más beneficiado, porque con jugar 2 lans en suecia y 3 torneos de la patata pues ahí están top18 y si ganan algún torneo más pues se meterán directamente en el RMR sin pasar por el closed
Que se queje de que Skyesports no les haya invitado??? Pues ellos son los organizadores, ellos deciden quienes van y quienes no

Y dicho esto, me pongo muy nervioso xk les quiero un mundo y como aficionado me gustaría que jugasen hasta la copa Konami, no creo que la plaza esté en riesgo, pero el puto ranking es una basura y estas cosas me sacan de quicio

2
Auxzap

El ranking de Valve está mal hecho, pero eso no es excusa, como funciona el ranking lo conocen todos los equipos y son ellos los que se tienen que encargar de gestionarlo, en cuanto a lo del player break, el player break lo han creado los jugadores, que me parece bien, pero no lo ha hecho valve, a ellos no tiene por que importarle si juegas durante ese periodo o fuera, además de que hay equipos con clasis a tier 1 durante ese periodo, no vas a venir y decirle a Rare Atom que ganarle a Mongolz en un clasi a Blast no les da puntos porque los jugadores del T1-2 europeo han decidido que no van a jugar durante esas semanas

ToRDeN

De verdad es tan difícil de entender que el "Player break" es para quien se lo pueda permitir ?
Los t1 pueden, KOI no, al igual que unos se van a Ibiza en agosto y otros se conforman con que el ventilador llegue al sofá. Con la diferencia de que aquí si hay meritocracia de verdad y jugando mejor puedes llegar a Ibiza, pero desde el sofá, no.

5 1 respuesta
Daltex-

#11 Lo mismo se aplica a lo de "no jugamos tantos torneos para no enseñar strats". No eres G2 pero pretendes jugar menos que un equipo t1 para contar con el factor sorpresa..

1

Usuarios habituales

  • Daltex-
  • ToRDeN
  • Auxzap
  • Lovexperienc
  • paulinho
  • Mystee
  • Diegomarnie