Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

D

#3389 Si claro ese archivo tienes que meterlo para jugar MM

zClarity

A vosotros se os conecta a GoTV?

xerokii

Que m**rda es esta¿?!
Cuando va a empezar una ronda se bugea y me sale esto después de salirse del juego....

#3394 Hecho y solucionado.
Gracias.

1 respuesta
zClarity

#3393 Verifica la integridad de caché del juego

XERP

Que mania con quitar cargadores... mira como a la p90 ni la mencionan.

Lamolevk

Han metido la caja de Chroma, ¿pero han quitado alguna?

1 respuesta
horvathzeros

#3396 las cajas no se quitan, como mucho bajan su ratio de drop para que caigan menos. Nada más.

1 respuesta
1 comentario moderado
Deh0lise

#3398 Haz lo típico de "verificar integridad..." y sino prueba a quitar la intro (si la tienes, y es que hay, ya no lo recuerdo).

ehvos

acaban de meter una pequeña actualizacion?

Lamolevk

#3397 ¿Algun sitio donde ver el ratio de cada caja? ty

TNx7

GAMEPLAY
Fixed P2000 ammo capacity.

MISC
Fixed a corrupt packets issue that occurred when a client attempted to play on community servers after official servers.
rcon stats now include server frame simulation time ms, stddev of simulation time ms, and tick precision ms.
Fixed an exploit used by malicious servers to bypass SERVER_CAN_EXECUTE restriction on connected clients.
Fixed achievement icons not displaying.

MAPS

  • Cache
    Exploit fix in Bombsite B
  • Facade
    Updated overview image
  • Cobblestone
    Fixed sticky spot under roof overhang at B
    Fixed overview map not matching the geometry at Gallery
    Raised ceiling and added trim in Gallery
    Fixed sticky clip brush at A
    Added clip brush to tapestry in CT sniper room so you can't walk through it
    Fixed floating electrical box in sewer stairwell
    Fixed missing texture above T ramp
    Removed handrail/clips and adjusted lighting in CT sniper hallway
    Fixed wooden platform clipping into stone in T spawn
    Made window bars in B tunnels & Gallery non-solid
4
RaymaN

¿Cuándo coño van a nerfear la Tec9?

1 3 respuestas
Catxy

#3403

TNx7

#3403 Si solo fuera la tec9 lo que tienen que arreglar en este juego...

1
amigos895

MISC
Fixed a corrupt packets issue that occurred when a client attempted to play on community servers after official servers.

Me imagino que era el bug que te dejaba en la pantalla de carga y no hacia nada :psyduck:

LugoHammer

Me ha caido una caja cs go 1 (que valen 2.85 o asi) Sabeis si tiene qe ver con el parche? Van a volver a salir? O casualidad?

nadi3

Desde la ultima actu se os han bajado los FPS de forma considerable?

1 respuesta
riEk

#3408 desde hace un mes noto, q me dan bajones de fps, pero en algunos servers se me mantienen constantes a 200 y en otros me oscilan entre 160 y los 200 nose porq, pero probandolo de un server a otro con diferencia de unos segundos

1 1 respuesta
p1ns

#3403 Si es lo más, tú vas ahí corriendo y pium pium pium pa todos los lados hasta que cae alguno.

Marmoth

#3409 La virgen y yo jugando a 60-70 xDDDDD

iloguso

300 constantes :D

1
12 días después
GuLy_

[GAMEPLAY]
– Adjusted the radius at which incendiary and smoke grenades interact.
[UI]
– Loading screens will now display the icons for maps that have item collections associated with them
– In Spectator Mode, Scoreboard and Server Graphic will now obey hud scale and position settings.
– Fixed New Items alert showing incorrect number of items up when coming back to main menu from a match
[MISC]
– Added server convar tv_allow_camera_man_steamid that should be set on tournament servers to the full 64-bit numeric SteamID of production caster (e.g. 7650123456XXXX). Tournament production casters who launch the game with the “-interactivecaster” command line flag and join the in-game spectators will get all camera and voice recorded and broadcast on GOTV.
– Upgraded runtime libraries to use the latest Steam SDK.
– Fixed a frequent crash during map loading while the game was minimized.
– Various weapon CPU optimizations.
– Added flavor text to Chroma Case weapons.
[MAPS]
-Mirage
–Fixed a bug where a boosted player in T spawn could peek into mid/CT sniper position.
–Moved a prop to make peeking into palace easier, CT side.
–Removed a strange boost in bombsite A.
-Nuke
–Fixed a bug where an incendiary grenade could explode on bombsite B ceiling beams and damage players in A site.
-Overpass
–Rerouted entrance into upper park from bombsite A.
–Changed mid cover in bombsite A, corners can now be shot through with rifles.
–Changed cover in T side of upper park.
–Moved T spawns forward slightly.
–Moved bombsite A plant zone up slightly.

menudas modificaciones en overpass :o

qwerty55

Le han hecho un rework a la bomba A impresionante en Overpass, mucha mas jugabilidad.

1
Eustakiooo

Pues a mi lo mas importante que no tiene nada que ver con las partidas es esto

– Fixed a frequent crash during map loading while the game was minimized.

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Pelota-Zos

Pues justo este domingo tenemos overpass en A-series y nos han jodido la mitad de humos, XDD
Me han cabreado los de valve mucho. Jajajajaja en fin, el mapa ahora es mas fluido para los de T jugando con la furgoneta nueva, y un muro para los de ct cubriendo con awp desde allí.

p1ns

A ver la nueva overpass.

1 respuesta
Draco134

#3417
Han cambiado la zona de A, ahora es mucho mas T, es mas puede que el mapa se decante a T ahora XD
http://image.noelshack.com/fichiers/2015/05/1422491964-2015-01-29-00001.jpg
PD: Img sacada de HLTV, sin confirmar dentro del juego.

1
aZza_cs

Es que la zona de A era casi imposible si se metian 3 tios , ya que solo habia una entrada y con tirar mucha mierda y eso era iimposible entrar ahora tienes 2 entradas y da esa opcion a los T... sera un mapa CT aunque pongan eso pero tendra algo mas de juego

1
bloodknight

Video con Liquid.Adren comentando los cambios de Overpass

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