Creo que tardarán al menos dos semanas para que baje el precio de la chroma 2, a partir de ahí es cuestión de días.
Release Notes for 4/28/2015
28 APR 2015 -
[GAMEPLAY]
– Fixed a few cases where reserve ammo was shared between multiple weapons. All weapons now individually handle their own reserve ammo.
– sv_autobuyammo now defaults to 0.
– If a player spawns with a smoke grenade in classic competitive, it counts toward their maximum smoke grenade purchases for that round (i.e., they cannot purchase a second smoke grenade).
– Fixed HE grenade particle system drawing improperly sometimes with other particle systems (like smokes volumes).
[MISC]
– Added 10 new community sticker offers, and a new community sticker capsule featuring work by Enfu.
– Added support for alternative voice communication codecs. While running a server, use +sv_voicecodec vaudio_celt to use the CELT voice codec, instead of the Speex codec which is used by default.
– Added support for Phong on world materials. See Train for examples of such materials.
sv_autobuyammo now defaults to 0
Habrá que ponerse la tecla para comprarse las balas como toda la vida??? ojalá
#3666 troll? lo primero q hice cuando actualice fue crear un sv con bots y coger el awp y no note nada..
aparte q leyendo no pone nada del AWP ¬¬
#3667 he vuelto a crear sv y nada cuando compras las armas tienen todas las balas, pienso q hacer eso seria volver para atras, aunq se juega mas con la economia de la ronda.
Aunq conociendo a valve seguro suben el precio de las m4a1-s y sus balas el doble de caras aunq lleven menos xD
#3672 -Corregido bug de q se acumulan las balas entre dos armas, ahora cada arma tiene su propia municion (se ve q antes se sumaban las de 2 aks o algo por estilo aunq nunca lo vi)
- No se q han hecho con el comando de la municion, porq no he podido verlo ni entrando al juego.
-Si ahora reapareces en la siguiente ronda y tienes un humo no puedes lanzarlo y comprar otro, porq ahora cuenta como los humos maximos q puedes comprar en la ronda.
-Algo q las explosiones ahora se ven bien.
-Pegatinas
-Algo de q han añadido un nuevo sistema de voz (supongo q sera mejor con mas calidad o algo)
-Y esto del phong nose q es, pero dice q miremos una train para verlo.
Es una traduccion chapucilla q he hecho, pero quizas te sirve para orientarte.
#3673 Gracias por "enrollarte" pero bueno sigo entendiendo lo mismo, el problema no era traducirlo, era entender qué es lo que realmente cambia xDD
-Algo q las explosiones ahora se ven bien. -> fixeado el bug por el cual metías una he en un humo y se veían todas las siluetas que había detrás como si de WH se tratase
-Algo de q han añadido un nuevo sistema de voz (supongo q sera mejor con mas calidad o algo) -> han añadido un nuevo códec para hablar por la K in-game
-Y esto del phong nose q es, pero dice q miremos una train para verlo. -> es para detalles de reflejos en las texturas (en train se aprecia bien, pero supongo que sólo si tienes los gráficos en alto)
PD: Respecto a los parches de 1MB o 1.5MB siempre son bugfixes.
#3667 no creo. supongo que se refiere a cuando gastas balas y vuelves a respawn que se te recargaban.
Parche demasiado gordo para lo que han puesto no? Esperemos que pongan ya la siguiente operacion la semana que viene :qq:
281 MB ? Me da que ahi va la nueva operacion sin release? Alguien sabe de cuanto fueron las actus de las anteriores?
Mi apuesta es que o sale el 30 o las primeras semanas de mayo
Stickers:
http://csgostash.com/stickers/capsule/49/Enfu-Sticker-Capsule
http://csgostash.com/stickers/community/Community+Stickers+Series+5
Algo de info de reddit :
https://github.com/SteamDatabase/GameTracking/commit/a3838e1c1f850fca45086241457bbe4de12fd141
280mb para esa puta mierda.
Como siempre, el cambio gordo lo meterán en un parchecillo de mierda de 15mb.