#3960 completamente falso. puedes jugar normalmente esea, faceit, cevo y de vez en cuando jugar un mm y no tener el rango 3...
Si juegas normalmente esea, faceit, cevo, entonces el MM te la suda pero que muymucho XD
Vamos, que yo si pagase cevo, faceit o esea, no perdería el tiempo en jugar en la mierda servers de MM =P Así que reafirmo mi teoría
pero si jugando un par de mm's te dan esa experiencia extra de bonificación de la semana que es de 1000 xp o algo así, se sube rapido :S. bueno ahora no lo recuerdo muy bien pero eso de la semana no se cuando me lo daban xd
#3959 Y seguramente en esas 2 semanas has jugado todo casual verdad?
Es muy facil decir que habeis subido al 3 rank en un par de dias, cuando un mm te sube medio nivel. Teneis que poneros en el papel de solo poder jugar casuals
#3967 Yo en estas dos ultimas semanas solo he jugado DM y soy nivel 3 y eso que no he jugado mucho(de lunes a viernes una hora/hora y media)
#3971 no serias tu, porque este tenia un WH descarado, disparando a traves de las maderas en el tiempo justo y cosas asi...
yo flipo con la gente. Valve hace algo para evitar los tipicos smurfs y chetos de 3h y ahora les parece mal tener que subir 3 miseros rangos y blablabla
simplemente quejarse por quejar
A mi me parece una putada en cierto modo lo del rango, yo tengo rango 5 pero pk lo he subido en MM sino, no tendría ningún rango pk no juego otras cosas, y faceit creo que no te da puntos para subir no?
#3967 No, no jugue solo casuals, de hecho jugando casuals como mucho subiria 2 rangos, pero es que el update lo han puesto hoy por algo. Si hubieran puesto lo del rango 3 el mismo dia que salió el parche entonces seria el primero en quejarme, pero si han esperado 2 semanas es por algo.
Podéis seguir diciendo lo que os de la gana. Han puesto un sistema para joder a los chetos/smurfs a base de bien, y si os pilló por el camino pues mira, a joderse amigüitos, haber jugado más MM. Si no podéis jugar MM es porque: 1. Jugáis MM en plan casual. 2. Sois más de jugar en webs externas, ergo no os da más el MM, ergo lloráis sabe dios porqué.
#3973 A llorar al parque chico. Por ser respetuoso yo también, más que nada =)
#3976 Ay la paguita que están perdiendo por ti.
#3974 Antes de hablar INTELIGENTE métete en un casual dm y mira cuanta experiencia te dan a ver si es tan fácil subirlo o no. Ni me voy a poner ahora a full dm casual para jugar mm y mucho menos voy a pagarle a valve para jugar a su basura de sistema de rankeds.
Por lo que veo, a diferencia de muchos de aquí yo entendería el rage si fuera a otro al que le pasase. Se llama empatía. No entendería que una persona que tiene más de 2000 horas de juego lo dejen sin jugar o lo obliguen a jugar casuals por no querer jugar sus rankeds llenas de chetos. Creo que es muy sencillo de entender.
#3976 Si a mi me parece una muy buena medida , pero ahora mismo suelo jugar en la cuenta de mi hermano porque estoy esperando a las rebajas de verano para comprarlo en la mia y como es obvio, me va a tocar subir esos 3 rangos sin mm y por eso me jode xd
pero aveces te cansas un poco o estas con otro juego y si tienes que subir 3 niveles despacito para jugar a lo que te gusta pues igual mandas el counter a tomar por culo. lo mas gracioso es que yo soy nova 4 y no veo chetos por lo que me la pela bastante la actualizacion
#3959 Yo en 2 semanas que lleva el sistema este de ranks nuevo ya soy rank 9 y sin jugar mucho.
Casi.
#3983 el finde pasado no toqué el pc, y entre semana como mucho juego 3 competitivas, asi que... XD
Eso si, las misiones las tengo echas todas, que dan también bastante experiencia.
No notáis el sonido bugeadisimo con este update?
Escucho disparos de gente que esta a tomar por culo alado mio, y los que están cerca nada precisos...
yo he notado un bajon muy grande de fps... algun truquillo para aumentarlos ?
tengo amd x8 y radeon sahpire 7870