Info aqui: https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3dfh8n/counterstrike_global_offensive_update_for_71515/?sort=new
De momento están recopilando información no se sabe aun, supongo que habrán arreglado el bug del decoy y el tren de overpass.
Parche de 30.3MB - 24/7/2015
[ SOUND ]
– Reduced frequency of CT equipment sound.
– Fixed a case where a dead player or dead bot played footstep sounds.
– Removed minor audio artifacts and smoothed tails for FiveSeven and Glock fire sounds.
– Fixed distant sounds for Galil.
– New sand surface footstep sounds with additional variations.
[ PHYSICS ]
– Doors and moving trains now move at correct speed on servers with tickrate above 64.
– Doors and moving trains will no longer get blocked by weapons or decoys.
[ MISC ]
– If mp_teammates_are_enemies is set when a round is won, round numbers now properly count and increment.
– Fixed a rare purchasing issue when items purchased from limited-time offers resulted in an unredeemed claim item in inventory.
– Fixed rendering of debug overlays sometimes not getting cleared when connecting to a new server.
– Fixed P2000 viewmodel hammer pop when reloading.
– Added in-game flags for Vietnam and Mongolia.
– Added Gunsmith style to workshop workbench (for more information visit: http://blog.counter-strike.net/workshop/finishes/gunsmith.html)
Puta nostalgia me trae ahora d2, los pasos en la arena suenan tan parecidos a train de 1.6...
Os ilustro:
#4088 no sé yo, los de la nieve eran muy raros eh
edit: acabo de probarlo con los cascos (porque el vídeo lo vi por la mañana en el iphone y eso suena a culo con los altavoces) y sí, se aproxima algo más a la nieve que a la arenilla =D
muy agudo ;-)
#4088 +1 A mi tambien se me parecen a los de la nieve aunque un poco rarunos
Se sabe algo del vine que colgo la cuenta de Cs GO del twitter donde hacian un spray del csgo en la vida real ¿
Cobraran por los sprays? Me da que si
#4095 No busques demasiado no vaya ser que te de algo... http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/problemasdudaserroresconfig-aqui-423321
Así con las pegatinas estas de mierda han aprovechado y han quitado la función de ver las mejores jugadas de un jugador en una demo descargada.
[STICKERS]
– Updated some player signatures with their latest submissions: device, dupreeh, Skadoodle, emagine, and literally, n0thing.
[UI]
– Fixed top nav bar becoming unresponsive.
– Recovered Watch Highlights button. Now can be used on any player in the match.
– Added ability to specify what round to begin watching downloaded demo from.
– Fixed bug where reloading Watch Panel would not preserve categories.
[MISC]
– Enabled lag compensation on pose parameters.
Lo puse en el hilo de feda ya que sacaron el tema pero lo pego aqui tambien
Influye que tenga puesto en algo el comando cl_lagcompensation "1" lo llevo puesto desde que salio el juego.
Y vamos como valve ha tocado algo quizas halla que cambiarlo / quitarlo
PD: Ya no fallaran los hitboxes en la ronda de pipas parece . Al estar lag compensado ya no habra problema al spamear a d a d a d y no se volveran locos los hitboxes ya que al pulsar a d a d estas acelerando , decelerando
Si alguno quiere ver como "era" antes del parche aqui hay un video
En la descripcion teneis la info explicada
#4103 no tengo ni zorra de ingles
entonces que valor le doy a cl_interpolate y para que sirve?????
en mi cfg tengo esto, esta bien? es lo mismo?
cl_interp 0
cl_interp_ratio 1
perdon por desviar un poco el hilo
#4104 Ahi tienes una guia que explica largo y tendido . Seccion interpolacion
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/guia-sobre-rates-interpolacion-servidores-455812
#4106 Si pero vamos tras la actu no se si da igual tenerlo puesto que no o si cambia su finconamiento .