Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

Resok

#4409

Lógicamente no es un intel no hay tanto dinero jaja pero yo estoy muy agusto con él oye, y de temperaturas pues según la caja y ventiladores, yo jugando ando en 60/65º máximo (en verano) teniendo la torre casi en un cajón :P

PD: No he tenido bajones de fps.

horvathzeros

#4404 diría q sólo servidor, al cliente que le den xd

#4405 mira #4379 y verás porq tú ves la bala en un sitio pero realmente en el servidor va a otro y esa es la que cuenta

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koalas

yo con un i5 2500k oceado a 4.2 me da bajones de fps y se nota mucho.

todo lo demas los mm siguen a su puta bola 100 de ping cuando antes iba con 50 ¬¬

Bussines

Parche de 4,9M, a ver si arregla algo los drops fps.

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K

alguien sabe que han hecho en la actualizacion??¿?

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TNx7

#4414 #4415

The update contains stability improvements, and whitelists convars sv_ladder_scale_speed and sv_show_voip_indicator_for_enemies for community servers.

aakz

edit; ok

S

¿Alguien ha notado que las animaciones al morir van bugueadas?
Me explico:
Matas a alguien y el movimiento es exageradamente virtual, de golpe se desplaza el cuerpo unos milisegundos y luego vuelve al sitio correcto donde lo has matado, muriendo.

¿Alguien ha experimentado eso?

Evidentemente hablo de MM y con un ping normal.

ivan817

Con la última actualización aún me van peor los fps -.-

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w4lk3r

Los hitbox arreglados mis cojones

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Ska01

A mi me va de puta madre, y la m4 me va bien tambien...

w4lk3r

me acaba de pasar lo de siempre, tipico notas que se queda flaseao en una esquina parado recargando, cojo tranquilamente le apunto a la cabeza y fallo fallo fallo gg RITO

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Eustakiooo

Hijos de puta, estaba acojonado con tanto revuelo y asustado con qué me iba a encontrar.
Entro y todo bien, unas cuantas animaciones que le suman detalle al juego y tal.
Jugué poca cosa por lo que no pude fijarme en todo pero vamos, hasta que no me encuentre a alguien que me haga ez con berettas de momento nada me tira para atrás

B

#4422 hombre si quieres te meten tambien el aim.exe

S

pues yo soy un puto cono, ayer con los nuevos hitboxes me sentia friberg dando todas las mangueras...

los hitboxes están mas o menos arreglados xk el retroceso del ak no lo han tocado

B

resumen de las modificaciones en el ultimo parche
https://www.youtube.com/watch?v=xs2ipqhsxg0

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edbusy

Y la gente que se quejaba de las skins? xd donde estan no he visto skins nuevas .

contreras

Pues nada sigo con 90 fps, por lo tanto sigo sin jugar

Resok

#4426

No funciona el vídeo :wtf:

chusty

Yo no he notado que me vaya peor de fps pero ayer si note que iba menos fluido el juego, hoy ya va algo mejor.

contreras

He conseguido subir los fps del juego y es revisando la cache del juego

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Catxy

Se me está viniendo a la cabeza.. Después de este parche, el motor source 2 está muy lejos. Si arreglan cosas de este no las van a pisar en breve con un nuevo motor que cambie todo

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TNx7

#4432 Precisamente todos estos cambios ya son parte de source2. Al csgo ya llevan tiempo haciéndole updates para hacerlo "portable" a reborn.

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st1w

#4433 El motor source2, ¿es el que soporta el nuevo directx no?

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TNx7

#4434 Pues ahí no te puedo ayudar porque no lo se (se supone que si), lo que si es 100% seguro es que soportará glnext.

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st1w

#4435 Y qué supone el soporte de glnext, no se que es exactamente. Te preguntaba el tema del directx por el tema del rendimiento de los procesadores con más núcleos.

2 respuestas
Catxy

#4433 Pues me sorprende, esperaba algo más "radical"

periii

#4436 tendran que optimizarlo a dxlevel 12,entiendo yo cuandonlo pongan en beta ahi es cuando daran el salto,mientras tanto a base de updates van fixeando

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Kivo

#4431 Gracias a mi tambien me funcionó. Hi again 270 fps!

TNx7

#4436 OpenGL es la alternativa a directx en los clientes con linux, GLnext es su nueva versión. Para los usuarios de windows seguramente tendrá soporte dx12, no se si desde el principio, pero tenerlo lo tendrá. Sacar un motor nuevo no compatible son dx12 sería pegarse un tiro en el pie.

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