Ese DM parece estar más enfocado rollo GunGame... La gente que quiera practicar no va a entrar a ese tipo de DM, al menos de momento... igual lo mejoran con futuras updates.
Con los años que tienen los DM de Sourcemod y no son capaces de imitarlo? ya saben cual es el tipo de DM que "gusta y se necesita"
La deagle es demasiado basta para mi gusto..
Y el recoil de ak/m4 me gustaba más antes sinceramente, supongo que será cuestión de acostumbrarse, pero las ráfagas se me van a tomar por culo (Doy más disparando bala a bala con la ak)
#423 esto... me refiero a ráfagas de 2 o 3 balas
que ha cambiado exactamente del recoil, que recomendaciones dais para matar ahora respecto a como estaba antes?
Un saludo.
#425 Meteme a un dm unos días una media hora cada día y encuentra tu forma de matar, no hay ninguna fórmula. Yo personalmente bajo la mira suave cuando disparo. Otros usan el recoil y lo dejan subir apuntando más abajo y otros balitas. Cosa de gustos.
Ahora el recoil esta tan mal hecho, que ni a rafagas de 2/3 se conserva. Ahora no es apto para skilleds, es o para sprayers que cruzan los dedos, o para gente capaz de matar con solo la primera rafaga, el resto de mortales ya nos pueden ir dando por culo....
Realmente ahora es mucho mas fácil de matar, mangueras con la AK o M4 es Easykill, la p90 vale que la hayan modificado para no hacer JumpHeadshots pero si te agachas el headshot esta asegurado. Tiene mas retroceso las metralletas que los rifles, nosense.
#430 Encuentro que eres de los que más sabes por aquí del CS en general. Tu opinión sobre el update? Algún consejo?
Un saludo.
#413 #414 Según he podido ver, la Deagle justifica su precio de la siguiente manera: 105 de daño a alguien sin kevlar en cualquier parte del tronco, es decir, un frag con una bala (según he podido leer, a cualquier distancia). Es como dice #422, la Deagle ahora mismo está overpowered.
Hablan también del resto de pistolas en general, bastante overpowered. El problema principal sigue siendo la Glock, bastante mejor que su homóloga la P2000. Los CTs casi obligados a comprar pistola en primeras rondas.
Por cierto, los terroristas pueden comprar P250+Molotov en primera ronda.
Ahi queda eso.
Le pasa a alguien ,que en el menu del csgo, los fps estan como limitaos que no pasa de 50 ? y va como petadillo, luego entra al server y tengo los mismos de siempre, es muy raro
#438 me parece que eso le pasó a 1 amigo, nse bien como lo arregló, lo de verificar cache lo has probado? y sino reinstalalo igual se soluciona o igual no :S
Con lo de Sacar HL y cs1.6 para linux, ¿soy el único que no espera grandes updates (workshop y zombis) hasta que porten csgo también? Qe entonces hagan un gran lanzamiento con todas las novedades grandes.
Esto ya no parece ni el hilo de actualizaciones.
Lo raro es que haya Workshop Beta, si esta ya creada y seguramente sera solo para mapas y poco mas.
#433 Ami me lleva pasando ya mas de 5 meses....en el menú llevo 20fps y va petado y luego en el juego voy bien....he formateado incluso sin obtener resultados....hablé con regnam y él tampoco supo darme respuesta.
me vuelve a pasar lo del flash que sale como un holograma del tio y al segundo te sale :/ lo de la deagle ya veo qe lo habeis comentado y el shake de pantalla que da no es muy normal
A mi el recoil me gusta así, es controlable y no un gl hf como antes, lo de la deagle si que es verdad, spameas el clic y matas xD
Desde la actualización me pasa lo que han comentado arriba, veo a los muñecos durante unas decimas de segundo, 1 segundo antes de que realmente aparezcan. Me pasa 3 o 4 veces por partida cuando antes era muy de vez en cuando.
Personalmente, el recoil de AK me gusta, ahora mato a veces xD
Release Notes for 1/30/2013
[ NOTABLE ]
- Nerfed the Deagle.
- Added a feature to spectate friends games via GOTV.
-In 'Play With Friends,' if a friend is on an official matchmaking server the WATCH option will appear next to their name. - DM immunity changes:
-Default immunity was raised to 10s.
-Moving cancels immunity.
[ MISC ]
- Fixed dedicated server memory leak.
- Reserved server with connected GOTV spectators will hold reservation after all players disconnected for at least TV delay time to allow spectators to watch the match to the end.
- Added convar sv_hibernate_punt_tv_clients to also punt lingering TV spectators after all players disconnected and at least TV delay time elapsed.
tv_snapshotrate will now correctly adjust client-side rates automatically for smooth spectating experience. - Added convar tv_relayradio, 0 = off, 1 = relay team radio commands to GOTV (default value = 0).
- Added convar tv_relaytextchat, 0 = off, 1 = relay "say" chat only, 2 = relay "say" and "say_team" chat to GOTV (default value = 1).
- Team kills and team damage is now preserved for players in competitive games across disconnects and reconnects.
- Fixed a regression in naming of tv_autorecord demo files.
Bien ese nerf a la deagle han sido rapidos xD