Tranquilos que durara unas semanas como mucho, es IMPOSIBLE que permitan esta mierda de esta forma. Y pensar que justo ayer decia a uno que la tec era lo más roto que habia xDDDD se han superado esta claro.
Entre el bug del revolver el cual puedes disparar defusando y parado en base y el humo, vaya fiesta hay montada hahaha.
Lo del humo lo arreglaron (O al menos en mi pc no tira) con el parche pequeñito que han sacado.
Pero defusar y disparar si, si funciona porque el secundario nunca estuvo pensado para ser usado como disparo y si como habilidades de burst fire y zoom.
Good job valve, lo que sea por abrir horizontes en lo que a vender skins se refiere
– Adjusted recovery time on the AK47, M4A4, and M4A1-S assault rifles to reduce the range at which spraying is preferable to tapping/bursting.
– Increased move inaccuracy on pistols: Elites, Fiveseven, Glock, P2000, P250, Tec9, USP, CZ75a.
GG valve, lo del tiempo de reset del recoil de la ak nos jodia todo a los q jugabamos a dar balitas, lo de las pistolas tb esta bien.
Pero la R8... volvo pls...
Al menos la lan de mañana se jugara sin todos estos cambios.
Volvo seguira metiendo estas mierdas mientras el juego como esta pasando lo siguen jugando mas y mas gente.
Después de más de una década jugando a CS 1.3 1.5 1.6 CS:GO... si dejan esta mierda puede que sea mi final aquí
Lo de siempre, soltando bilis pero luego lo llevamos todos como la CZ cuando la sacaron o la TEC9. GG ^^
soy el unico o vosotros tb notais como si la sensi fuese mas lenta q a la de antes de la actualizacion?
Los que notáis eso... habéis puesto la configuración de vídeo como estaba antes? Realmente no debería infuir nada, pero no sé... este juego trae tantos problemas extraños que xD
In Competitive Matchmaking times are now 1:55 and 0:40 for round and C4, respectively. These are also the new times for CSGO Major Championships.
no era 35?
El revolver lo tocarán si o si porque está muy chetado. Lo que si he notado en que me va a menos fps.
#4897 Entonces ahora es Worth el tappear a larga distancia ?
O Scream seguira de bajon .....