#659 tranquila, yo también pienso que es mejor, el nuevo menú es mucho más cómodo, como el de Dota 2, y eso abre las posibilidades a chat integrado y a la store.
A mi lo único que me parece mal de la actualización es que ahora si que va a ser "imposible" conseguir el logro de rescatar 500 rehenes.
Si ya antes de 4 en 4 necesitabas por lo menos 125 rondas en mapas de rehenes... ahora imposible xD
#658 si si, sobre todo en españa no? xDDD que hay tropeciento sv (según http://www.gametracker.com/search/csgo/ES/#search) de los cuales están medianamente llenos 5
Para mi gusto el 1.6 era mas publiquero, y no era precisamente por los mapas CS_ -.-
#667 :_( , i hate you xD , aquí solo me gustan los dm, no se por que en un publico me aburro , en el 1.6 no me pasaba eso, no se por que :S
ahora en los MM la mirilla de la awp se ve borrosa aun estando quieto o es cosa mia y siempre a sido asi?
#664 lo bueno de ese sistema es que al parecer la localización de los rehenes será random, de este modo no estarán los típicos setas en casa de italy con awp haciendo 50 frags por mapa.
Y digo yo ¿No es mas facil y mejor para todos hacer bien el juego y sacarlo a la venta una vez está terminado (no digo al 100%) al 80-90%?
Espero que se depure el modo competitivo clasico, me han baneado 7 dias porque se me ha ido la conexion
¿sabeis algun sitio de quejas o algo asi? no es justo
#678 el mio anterior fue porque me mataron portando una granada y cayo al lado de mi compañero
Release Notes for 3/27/2013
[ MISC ]
- If CTs rescue a hostage and win game now plays "Hostage has been rescued" announcement before announcing "Counter-Terrorists Win".
- Hostages now correctly drop to ground when hostage carrier was killed mid-air.
- Menus will now correctly display on various resolution ratios including 5:4 and triple monitor
- Friends panel will now display an invited icon for invited friends.
- Fixed mouse input in demo playback .
- Lobby leader is now highlighted in lobby.
- Various layout changes to Lobby and Scoreboard.
- Map makers can now choose to show a custom loading image in place of the map overview/radar image
--To do this, place a .jpg image in the same directory as the .bsp (in maps) named _loading.jpg (it needs to be packed manually into the bsp before uploading to the workshop) - Fixed player viewmodel arms rendering inside out when cl_righthand was set to 0
- Added back player_say game event for server plugins.
Menus will now correctly display on various resolution ratios including 5:4 and triple monitor
menos mal, ya era hora
- Fixed a bug where a player who joined team during halftime pause would not correctly switch teams together with teammates for the second half.
- Fixed auto team balancing code to not move players to other team during official competitive match after several players on one team abandoned the game.
- Added hostage spawn location indices to round backup files.
- Fixed loser money not restoring correctly from round backups at halftime.
- Fixed an exploit on de_vertigo.
- Added Macedonia country flag (MK)