Gracias a la nueva actualización 13/06/2013, el comando RETRY vuelve a nuestras consolas. Tambien OVERWATCH creo que esto es que te graba por si usas algo raro y que la gente te reporte, otra cosa importante que han añadido el mirage oficial y por ultimo un par de cosillas mas que tampoco es importante.
Tendré que jugar la nueva Mirage, la verdad es que las fotos no me dicen nada,
Sigo esperando más mapas como: Tuscan, Mill, Cbble, Prodigy, Chateau... Valve please.
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EDIT: acabo de jugar y está guapísima, cómo os gusta quejaros...
Sois la mayoría una panda de lloronas. ¿Por qué se van a cargar la comunidad por un puto mapa? Algunos os empeñáis en seguir jugando en mapas de cartón con tal de pegar mil m0chas y ser el más pr0. A mí me parece que el mapa está un poco cargado, pero bueno, no creo que acostumbrarse cueste tanto teniendo en cuenta que la estética del juego es así, y está claro que lo iban a moldear acorde a ella.
No he visto una comunidad con el ano tan escocido en mi puta vida.
Entro en mi servidor, pongo el sv_cheats 1, pongo el sv_grenade_trajectory 1 y cuando voy a tirar una humo, HE o flash.. se me peta el servidor JAJA
Alguien sabe de que puede ser?
[ WEAPONS ]
- Tuned the AUG and SG553 to function more effectively as a rifle/sniper hybrid.
[ MAPS ]
- de_mirage: Fixed see-through crates at bombsites, various other bugfixes.
- Fixed kv files packaged in workshop maps not loading correctly, which could display incorrect player models and arms.
[ OVERWATCH ]
- Improved interpolation during Overwatch evidence playback.
[ MISC ]
- Added classic competitive map to in-game friends list information text.
- Fixed rare uninitialized text "Target Area" appearing on-screen when watching GOTV.
- Fixed sv_grenade_trajectory linux crash
- Added new sv_grenade_trajectory convars to display a dashed line and to adjust
-Fixed sv_grenade_trajectory linux crash
A mi en el sv privado me sigue sin rular :S
Ahora el sv ya no se crashea, pero lo que es el comando no tira xD.
Por cierto, en offline, después de la 2º granada, cada una que siga tirando me baja los fps en 10, por lo que me sigue pareciendo una maravillosa mierda este comando.
Es verdad, que puta mierda
#828 Si no sabes de lo que hablas, majete, callate. Eso de que ''nadie usa esa arma'' guardatelo
pd: tira al COD
ARMAS]
- Otros ajustes al AUG/SG553.
[MAPA]
- De_mirage: Correcciones menores.
- De_vertigo: nombramiento bombsite fijo, otra correcciones menores.
[Overwatch]
- Mejora de la red de distribución de casos de prueba Overwatch.
[MISC]
- Lista blanca convars sv_vote_issue_kick_allowed y sv_vote_kick_ban_duration.
- Se ha añadido un servidor concommand "removeallids" para eliminar la prohibición todos los ID de usuario.
- Combinaciones de teclas ya no se procesan en parte delantera cuando no está conectado a un servidor, corrige combinaciones de teclas procesamiento inesperado en el menú principal y el chat en el juego con los amigos vestíbulo.
- Los jugadores fijos en las regiones compra Vapor válidos conseguir diálogos de error durante el juego.
- Votos fijos mostrar incorrectamente nombres de los jugadores con los símbolos de formato.
- Corregido un error poco común donde el daño fuego amigo podía contar el daño infringido prima en lugar de puntos de salud reales sustraídas hacia advertencia o patear demasiado daño del equipo.
- Partidos de competición clásicos oficiales siempre que los jugadores se conecten, incluso en los casos raros en que fueron pateados y prohibió a la misma instancia de servidor de juego durante el anterior juego casual clásico.
- Cuando un jugador recibe un tiempo de reutilización de ser expulsado de muchos partidos que se mostrará en el menú principal de inmediato y no será retrasado hasta finales partido oficial.
- Se ha ajustado el tiempo de reutilización competitiva por haber sido expulsado de demasiados partidos para corresponder al nivel delictivo del infractor a partir de 30 minutos si fuera la primera violación competitivo y siguientes mismas reglas de cálculo de reutilización como otros tipos de tiempo de reutilización.
- Un jugador que era solo matchmaking y fue pateado por un grupo de 4 compañeros de equipo no recibirá un tiempo de reutilización competitiva para ser expulsado de demasiados partidos.
- Expuesto cl_interpolate convar, permite desactivar la interpolación entidad durante la reproducción de demostración o de escuchar los servidores, la interpolación se activa independientemente del ajuste del cliente cuando se conecta a los servidores dedicados.
- Se ha añadido trayectorias granadas en el modo de espectador brilla sobre. Establecer sv_grenade_trajectory_time_spectator 1 para encenderlos.
- Se ha corregido un fallo en OSX 10.6.8 al descargar recursos mapas personalizados desde los servidores de la comunidad.
#831 A medida que va avanzando el texto, el bot de google la caga más y más.
La próxima vez pon un spoiler con el original, porfa.
Vapor ftw...
Con permiso de #831 y traducido de forma chapuzas y un poco a las carreras, pero espero que se entienda algo mejor que el traductor de Google:
[ ARMAS ]
- Nuevos ajustes para la AUG/SG553.
[ MAPAS ]
- de_mirage: Correciones menores.
- de_vertigo: Se han arreglado las señales de las zonas de bomba y otras correciones menores.
[ OVERWATCH ]
- Mejorado el sistema de distribución de tests en los casos de Overwatch.
[ OTROS ]
- Se han añadido en la lista blanca los comandos sv_vote_issue_kick_allowed y sv_vote_kick_ban_duration.
- Se ha ñadido un comando de servidor "removeallids" para desbanear las IDs de los usuarios.
- Los atajos de teclado (keybindings) ya no se procesan en la parte delantera cuando no se ha conectado al servidor, se arreglan keybindings inesperados que se procesan en el menú principal y cuando se chatea durante el juego con amigos de la sala.
- Se ha arreglado un fallo que provocaba que los jugadores recibieran mensajes de error durante el juego en regiones donde la compra a través de Steam no es válida.
- Se ha arreglado un fallo que visualizaba los nombres con símbolos de formato en las votaciones.
- Se ha arreglado un error extraño en el que el daño provocado por fuego amigo contaba como daño normal en lugar de daño con penalización.
- El modo clásico competitivo permitirá que los jugadores puedan conectarse incluso en casos en los que fueron expulsados y baneados del mismo servidor durante una partida previa en modo clásico casual.
- Cuando un jugador recibe una penalización por haber sido expulsado demasiadas veces se mostrará en el menú principal inmediatamente sin tener que esperar a que acabe la partida.
- Se ha ajustado la penalización en modo competitivo por haber sido expulsado de muchas partidas para que corresponda con el nivel de ofensa empezando a los 30 minutos en caso de que fuese la primera violación en modo competitivo y siguiendo el mismo protocolo de penalización como otros tipos de penalizaciones.
- Si un jugador juega solo en matchmaking y es expulsado por un grupo de 4 amigos, no recibirá penalización por haber sido expulsado.
- Disponible el comando cl_interpolate, que permite desactivar la interpolación de entidad durante una demo, la interpolación es activada a pesar del ajuste del cliente cuando está conectado a servidores dedicados.
- Se han añadido trayectorias de granadas en modo espectador con brillos activados.
- Se ha arreglado un fallo en OSX 10.6.8 cuando se descargan mapas custom desde servidores de la comunidad.
De todos modos me parece un facepalm de actualización excepto lo de que no te cuente como penalización si te kickea un grupo de anormales por la cara.
[ MISC ]
- Playing a demo recorded on a workshop map will attempt to automatically download and display that workshop map.
- Added a convar cl_download_demoplayer to control whether demo player is allowed to download external resources, defaults to 1 allowing downloads from workshop, allows 2 for downloading all other external resources that could be referenced by community server.
- Added engine support for versioning official maps, so demo playback will seamlessly download and load matching version of the map when playing back older demos. ( Currently supports Nuke, Inferno, Dust2 )
- Fixed rare crashes in HUD when game events were received before HUD elements were fully loaded.
[ GAMEPLAY ]
- Additional minor buffs to the Aug and Sig.
- Smoke grenades have been adjusted to make their view-obscuring overlay match the smoke volume shape more precisely as well as some other minor fixes.
[ SPECTATING ]
- Spectating a flashed player via GOTV now shows an additional effect and icon to indicate blindness without obscuring the spectators view.
- Fixed a case where GOTV spectator would get the round radar template instead of the square one.
- Grenade trajectories are now on by default in spectator x-ray view. Convar sv_grenade_trajectory_time_spectator will adjust visible trail duration.
[ MAPS ]
- Made a pass at incorporating some lessons learned from Mirage to original maps. Also, bug fixes.
De_Inferno: - Widened apartment hallway near A
- Replaced red car in middle with solid cover
- Fixed radar naming on haycart
- Improved visibility
De_Nuke: - Added radar names
-Bug fixes - Improved visibility
De_Dust2: - Improved visibility
- Bug fixes
De_Aztec: - Improved visibility
De_Train: - Improved visibility