Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

B

#990 buen trabajo ahora funciona :P

GR33N

#975 dónde se puede ver la lista de precios?

1 respuesta
SevenOfThem

#992 En el mercado. Las Desert Eagle están bastante caras, por ejemplo, por buscar algo. http://steamcommunity.com/market/listings/730/StatTrak%E2%84%A2%20Desert%20Eagle%20%7C%20Hypnotic%20%28Factory%20New%29 hay una por 300€ en ese enlace.

Se sabe qué han metido en la actualización de hoy?

BekeN

Porque cuando intento entrar en algunos servidores privados se me pone la pantalla marrón y no pasa nada? soluciones (ya he probado a verificar laos catchés)?

1 respuesta
Liberto

#994

Es algún mapa de workshop al que no estas suscrito?

Crea un thread mejor.

Y dejar este thread para las actualizaciones oficiales, para los problemas/dudas etc de la Big Update preguntar aquí.

chelorca

que le pasa al csgo que no va el mm??

WingS

Llevo 40 min verídicos esperando por un MM y eso que hoy jugué 3 seguidos y me salieron super rápido.
Yo creo que tardo menos en encontrar un taxi en fin de año a las 8 de la mañana.

SkOi

Está hablando GTR en el streaming de ESEA sobre "posibles" cambios que le gustarían a él y su equipo y de cosas que escuchó estos días que estuvieron en las oficinas de Valve.

  • No ponen tick 128 en MM porque a la mayoría de la gente que los juega les iría demasiado petado.
  • La nueva inferno (sin coche en medio y con el pasillo de casa más ancho) les gusta más que el _Se
  • La nueva mirage (si, la de estilo dust2) les gusta mucho más que la que se juego ahora.
  • Cambios en la deagle
    -....

Alguna cosa más que no recuerdo pero que tampoco era demasiado importante

1 respuesta
kasuno

#998 También mencionó que están trabajando en mapas originales, posiblemente sean los que se nombraban desde la beta como de_embassy, de_depot, de_balkan, etc.

Video de la entrevista

Parece que Valve está implementando varias cosas que faltaban y que ya estaban planeadas desde la beta como el silenciador y los camuflajes. En este thread, en el que se sugiere a Valve camuflajes para CSGO(durante la beta), en los ejemplos hay skins muy similares de los que hay ahora.

Además en Reddit se rumorea una nueva arma, posiblemente sea un revólver que podría reemplazar, por ejemplo a la Deagle :

-Icono del arma, se parece al revólver de CS: Online
-Imágen 2 que demuestra lo del revólver, un arma llamada "dbarrel" (double barrel)? y además el nombre del cuchillo de CSS, posiblemente una skin.

El icono lo podéis encontrar en la carpeta de csgo encontrar en las carpetas de CSGO con el nombre de iconlib.swf y el nombre de las armas en la carpeta cfg: give_all_items

3
SkOi

Sacaron el juego un año pronto o no contaban con que Dota les llevase tanto tiempo. Pero, ahora que "acabaron" con él, se pondrán las pilas con csgo, ya se va notando.

parsec

alguien mata con la deagle?

1 respuesta
ANG

#1001 Yo me paseo con la Deagle.

1 1 respuesta
DemoNn

#1002 Pues traeme el periodico de la que vienes

2
SkOi

Me acaban de meter en la beta del overwatch y ahora entiendo que baneasen a alguno de este hilo.

Al estar ahi su demo ya la ves como predispuesto a que lleve cosas, por eso una vez que te ponen un par de rondas donde mata a los otros nada más asomar pues ya piensas mal.

La demo que vi era en inferno de ct, un par de rondas seguidas los t iban por secundaria y este adelantó medio y mató a alguno. En otras rondas les pegaba mochas según iban apareciendo. Pero en el resto moría sin más.

A lo mejor si que lleva, pero yo no me atrevo a decir "claramente si" y joderle a esta persona el acceso a MM.

Para detectar a los descaradísimos está bien, pero el resto puede ser cheto o simplemente ser buenos/suerte/ts.

1 2 respuestas
horvathzeros

#1004 Es eso, las demos se van filtrando y puedes ver algo que ya te parezca cheto por 1 jugada, es un poco difícil evaluarlo y acaban metiendo en el saco a gente que no se cargue.

1 respuesta
koalas

#1005 anda que no me ha pasado a mi veces, yo casi siempre me pillo todas las posis y mirando a la pared nose si me explico.

esque ya estoy apuntando la posi que suele aver alguien o no antes de asomar.

ramaGZ

#1004 Como que te acaban de meter en la beta del overwatch? La beta del overwatch es simplemente poder descargar la demo de gente sospechosa y juzgar no?

1 respuesta
SkOi

#1007 Sip, es solo poder ver y juzgar. Pero aun está en beta (tal vez hasta que pulan lo de los falsos positivos).
Era solo por comentar que ahora entiendo que hayan metido a varios de aquí en el mismo saco.

#1009 siendo un tio muy majo y con amplios conocimientos del juego.
En realidad no, es totalmente aleatorio, por eso hay los baneos que hay. Seguramente tengan algún criterio para darlo, pero no es en función de horas en el juego y niveles de MM.

2 3 respuestas
parsec

#1008 y como se pilla la beta?

1 respuesta
ramaGZ

#1008 Ah ok, es que yo eso lo tengo desde que salió. Pensé que lo teníais ya todos.

PD: Me acabo de encontrar un aimbot+auto-fire muy basto en el overwatch. Que espectáculo.

GraffKid

#1008 segun pone por algun lao de steam respecto al overwatch lo dan segun lo activo q sea un player, lo antiguo de su cuenta y su rango en mm ( aunque a mi me lo dieron con una cuenta de 38k, 20 horas y mierda de rango en mm XD )

JaS1Ld0

cuantas mas actualizaciones menos fps, la proxima actualizacion jugare con 50fps como mola :D

1 respuesta
parsec

#1012 bienvenido al club

1 respuesta
JaS1Ld0

#1013 tu tampoco llegas a los 101 fps? xDDD!

BekeN

Como puedo poner las bandas negras para jugar en 4:3 ?

JuSt1

De_train_ve

Volcano: I'm happy to announce the release of my competitive version of Train, de_train_ve for #CSGO! Changelog

You can download de_train_ve from the Steam Workshop here: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=171336276

¿Que os parece?

Fuente: https://twitter.com/SalGarozzo/status/370018144691027968 y https://twitter.com/SalGarozzo/status/370018277205868544

2 1 respuesta
lexs

#1016 Me parece que es el mismo mapa del 1.6 pero plantando en 5 y manteniendo los dos cielos, no lo veo mal la verdad.

Por cierto, ¿como pones esa barra en naranja con las letras blancas?

1 respuesta
WingS

#1017 [ bar ]DE_TRAIN_VE[ /bar ]

2
parsec

Perdon tenia que probarlo xD

no me salen las barras :¬¬:

1 respuesta
lexs

PRUEBA

A mi si me sale

Tema cerrado