Actualizaciones CS:GO Histórico hasta fin 2015

MrBean

a alguien le pasa k no se le actualiza el csgo?

weeheee

Yo creo que los de VALVE les encanta tocar las pelotas al personal.

Lo de poner eco en el sonido y la mira dinamica esa(se puede cambiar), es una total cagada.

totespare

#1702 si la bajan? Quién se ha quejado de que la bajen? Nos quejamos del sonido pestoso y de la mirilla de palo.

Yo creo que ya la gente protesta por los que protestan por protestar.

koalas

en serio no necesitais esos comandos para tener la mira estatica usad cl_croshairstyle 4 y ale.

1 respuesta
gustavin37

Hay mucha gente que aun , tras todo este tiempo, no se han dado cuenta que esto no es CS, esto es CS:GO.

Primero se quejan de que no innovan, y cuando innovan, se quejan de por que innovan xD, es cojonudo.

Hace tiempo que este juego esta pensado tanto para la gente que se lo quiere tomar algo mas serio, como para la que quieren pasar el rato.

La mirilla nueva a mi me parece de puta madre, y a los que no, de que huevos os quejáis, si total ¿¿era un arma que no usabais no?? sois de los que vais siempre a ak/m4, que mas os da como este la aug/sg

La nueva pipa, chetada o no, ya se vera, pero con este parche podemos ver como Valve sabe cuando un arma esta cheatada y no tarda en arreglarlo.

Me parece que valve esta haciendo un trabajo de puta madre desde hace ya meses,escuchando lo que la comunidad dice (al menos las quejas coherentes) pero aun así le sigue cayendo mucha mierda, aun a estas alturas tanto fanboy 1.6/css ???

7 1 respuesta
SkOi

Actualizan una semana para dejar la aug chetada y que la use la gente.
Actualizan la semana siguiente para meter los cambios en un arma que antes no se usaba y ahora si.

Me parece perfecto.

Alberteban

Buenísimo este parche.

MOAR

Lo del sonido evidentemente es un bug, y lo de la sensibilidad del zoom de la aug/sg, supongo que ahora usará el zoom_sensitivity_ratio_mouse igual que awp/scout/...

chelorca

a mi la mirilla se me ha quedado tal cual.. pero que coño pasa con el sonido? disparo una bala y parece que salen 4 a la vez

JaS1Ld0

#1714 pues sera en tu pc, en el mio no funcionaba, probe todos los cross style y en todos se me abria excepto en el 2

1 respuesta
totespare

#1715 si por innovar te refieres a usar mirillas de otros juegos, dejar bugs durante mucho tiempo sin arreglar etc., entonces sí, innovan... xD

Ya en serio, qué tiene de innovador este juego?

MORUSATO

Alguien me dice como poner la mirilla "clásica", como estaba antes, sin mamarrachadas de dobles mirillas y mierdas varias?

1 respuesta
neoalex88

A ver si alguien me puede ayudar. Desde la anterior actualización me pasa que jugando mi arma deja de disparar cuando tarjeteo un enemigo, es decir, aunque dejo el click izq pulsado, cuando apunto a algun enemigo el arma deja de disparar sola y hasta que no le vuelvo a dar no dispara.
Esto no pasa si disparo al aire, o a una pared. Solo cuando voy a disparar a alguien. No es el ratón y pasa con todas las armas automaticas.

1
RSN

#1722 cl_crosshairstyle 4

1 respuesta
koalas

#1720 a mi en el 4 no se me abre ni disparando ni nada :S

1 respuesta
MORUSATO

#1724 Pero con eso se me pone estática, yo tenía la "clásica" a secas, se abría un pelín al andar y bastante al soltar mangueras, lo volveré a probar de todos modos.

pd No es el hilo de rage, pero me cago en tu puta madre Valve, paso por toda la mierda de actualizaciones que metes pero no paso por que me toques la config.

Red_HMR

No me gusta la mira de la aug y la sg.

Pero me alegro del nerfeo de ambas, ya tenemos suficiente lamerada con la p90 como para aguantar las otras 2

R

Qué le han hecho a mi AUG? :(

1 respuesta
RSN

#1728 Lo que se merecía.

1 respuesta
elsaikoo

el nerfeo perfecto , pero la mira esa que tapa media pantalla...¿No había una mas cutre?.

R

Ami me pasa igual yo tenia el cl_croshairrstyle2 y se abria un pokito y se cerraba un pokito al agacharme era perfecta y ya le tenia kojido el truko

Aora nose como conseguir la misma alguien sabe como hacerlo?

Lizarking

La nueva arma esa que llaman mini-ak tiene un pequeño bug en la que desaparece el cargador.

1 respuesta
RobiiVk

#1732 ese cargador que "desaparece" es el segundo cargador

F

Mola el nuevo parche, y la nueva mira también. Más real.

1 respuesta
MOAR

#1734 inb4 el cs no es el cod/bf, no tiene que ser real, braubraubrau

1 respuesta
F

#1735 Que cod ni bf? la mirilla de antes daba pena. Ese arma tiene mirilla desde siempre, mejor algo así que lo anterior.

1 1 respuesta
R

#1729 No me mola mucho. Yo soy de los que casi siempre la usaba junto con la AK o la M4 porque soy manco y con la AUG al menos cae uno por ronda :<

1 respuesta
MOAR

1 respuesta
F

#1738 :clint: ;)

PajarracO

A alguien le pasa que jugando dos personas con la misma ip no pueden jugar una competitiva?

Estamos mi compañero de piro y yo hasta los huevos de que no se acepten los mm.

1 respuesta
Tema cerrado