Es que lo de guardar arma y que nadie de tu equipo ganase pasta era claramente un bug y de los grandes xD
#242 Cuando recién se actualiza, sí, es normal. Eso pasa porque el servidor no está actualizado.
Ya deben ir todos xD
Una pregunta, si tienes un servidor con el panel de control, con el ftp, incluso desde el panel de control puedes manejar el tricrate, ip, puerto, slots etc, ¿puedo actualizarlo? ¿o solamente puede actualizarlo el que tiene acceso fisico a la máquina donde esta el servidor?
No entiendo mucho sobre esto, nosotros si que nos actualiza automáticamente, ¿pero los servidores? ¿hay que meter algún parche manualmente? ¿alguien sabe sobre esto?
Una pregunta gente, han metido un parche que se ha cargado las optimizaciones o sólo me pasa a mí que he bajado a 50fps?
#248 Hay algunos que si, otros no.
El tick, suele levar el máximo que hayas contratado con la empresa.
Los slots tambien
La ip no podrás modificarla...
de todas formas busca por ahí "Línea de arranque" y mira si te deja añadirle -tickrate 128 por ejemplo.
#250 si, si puedo modificar slots ticrkrate y tal, pero mi pregunta era si teniendo acceso a todo esto, podía actualizar el servidor, o para eso se necesita otro tipo de permiso?, gracias por contestar ;@
#251 No se que empresa estarás usando, pero la mayoria tiene esa opción.
Suele ser un botón. Pondrá actualizar....
Incluso algunas te dejan reinstalarlo de 0 cargando siempre el ultimo update.
Alguien le sigue pasando lo de #210? A mi siempre :S
#255 bueno he puesto "siempre" pero a veces si que me deja jugar, lo que un numero grande de veces me sale lo de #210, supongo que sera fallo suyo :S
#254 Yo acabo de jugar un matchmaking contra, para mi desgracia, gente que o no sabia o estaba empezando. El resultado fue que el equipo contrario se marchó entero. Estuve jugando dos rondas contra BOTs y se rindieron.
Cuando volví a la pantalla principal del juego, tenía como opciones "Reconectarse a la partida" o "Abandonar la partida". Por mucho que le daba a reconectar, no había manera. Al final se fueron esas opciones.
Y ahora me pasa lo de #210.
Han arreglado cosas muy interesantes:
Update 12/3/2012
MISC
- In addition to TKing, you can now be kicked/banned in two different ways for team hurting:
- For doing an unusual amount of damage in a short amount of time.
- For doing an excessive amount of team damage over the course of the match.[/b]
- Partial inferno extinguishing now properly puts out flamelets.
- Molly/Inc Grenade fire now goes out slightly faster when extinguished and updated the overall effects a bit. - Fixed an edge case where the alerts panel would show on round start for a frame.
- Changed default tv_delay to 10s. (esto, aunque se pueda cambiar, me parece estúpido. 10 segundos de delay no es nada; no entiendo por que lo ponen tan bajo siendo default)
- Changed default tv_delaymapchange to 1. This postpones the post-match level change by the tv_delay amount to ensure that the broadcast to GOTV clients is complete. NOTE: Manually quitting the server or changing the level while the broadcast is still ongoing will kill the feed to all GOTV relays and GOTV clients and your spectators will miss the end of the match. It's best to let the system's timer run out on its own or wait for as many seconds as you have tv_delay set for.
- Replaced hard-coded 'E' observer use command with '+use'
- Tweaked autodirector based on feedback.
- Added item purchases to server log.
- Decoy grenade changes - Reduced price to $50.
- Reduced fire rate and extended life span to make it less identifiable as a decoy.
- Physically looks more like a flashbang to allow fakes.[/b]
- Fixed assists displaying the assister's name twice in the server log.
- Reduced default value of sv_clockcorrection_msecs to 30 and whitelisted the convar (thanks J3di)
- Reorganized net_graph options: - 0: off
- 1: Competitively allowable data.[/b]
- 2: Additional In/Out data.
- 3: Additional real-time graphing.
- Added net_graph to convars restricted by sv_competitive_minspec ( allowable values are 0 and 1 )
- Valve can now assign official violations cooldown to accounts
- Added a game server convar sv_kick_players_with_cooldown (default=1)
- 0: allow all players to play on game server
- 1: kick players with official assigned violation
- 2: kick players with any competitive cooldown
Edit: lo del netgraph cojonudo. Pero vamos... faltan mil arreglos aun.
Lo malo que la tira de la flash al ser azul es muy cantosa la diferencia a poco que te fijes , lo bueno que de lejos parece más una flash y el cambio de sonido-duración + 50$ por granada va a hacer que sea compra fija en ecos, así que a ver que estrategias salen por ahí que no se utilizan muy a menudo.
#261 Efectivamente. Por 50 dólares es una ganga. Seguro que muy pronto empiezan a salir cosas muy interesantes con decoys, al margen de las típicas que ya conocemos todos.
Resulta que jugando un partido, se ha tirado en un mismo punto un molotov, y encima de este un humo con una he y flash a la vez.
Se nos a cerrado a 3 jugadores del mismo equipo como si hubiéramos tirado de alt+f4 y por lo que puedo leer hay gente que con esta nueva actualización se le reinicia el PC directamente.