De un dia para otro me ha bajado el rendimiento un huevazo :S
De tener 120fps limitados y no moverse de ahi a tener ahora 100-110 fps :S
#2671 Mira a ver si con la actu han reiniciado las opciones de vídeo, no sería la primera vez.
A ver cuando meten estadísticas en condiciones. De manejo y puntería de todas las armas, de mapas, tanto de un lado como de otro, de lugares de muerte en el mapa, etc.
#2672 No, nada...puto csgo de mierda resulta que tengo limitados los fps a 120 y de un dia para otro en vez de tener 120fps tenia 110 limitados :S
No entiendo na xD, teniendo el mismo fps_max 120 de un dia para otro me baja 10 fps
Los que queráis saber cómo funciona lo de los comentaristas in-game lo tenéis en dota2
Yo lo probé en The International y es una pasada xD
Tengo crashes sin nota de error desde hace unos días. Lo pongo por aqui porque igual es de alguna update. Soy el único?
#2682 nose que coño han tocado pero me sale pantalla negra en algunas partidas y la grafica no es.
Os tarda la vida en buscar deathmatch y casual? Y encima cuando me la encuentra, estoy solo con bots XDDDD
Desde la ultima actu voy a 200 fps constantes y de repente "por la cara" me bajan a 50 y voy todo el partido lagado , si reinicio el juego me vuelve a ir bien , pero a los 2 o 3 rondas me vuelve el lag de fps , alguien por casualidad le pasa = o esque el procesador esta para el arrastre.
A nadie le limita mal los fps? Yo pongo 128 y me da 124. Si pongo 300 me pone 280...
Llevo ya un tiempo con esto y no consigo solucion.
No tengo nada conectado n los usb, solo teclado y raton...
Vaya basura xD las competitivas no van, 1 de 10 aceptados, 8 de 10 aceptados y de ahí no pasan. Probando de nuevo me hallo.
SteamDB has spotted yet another update for the game: http://steamdb.info/app/730/history/
Size is <5 MB (2 M. This is almost certainly another bugfix, but more info will be edited in if it becomes available.
#2697 han cambiado cosillas visuales de la interfaz de steam el icono de la barra de tareas y algo de amigos no mucho mas