Vaya pc de palo zeros .
Un error de esto del confeti es que no puedes reventar los globos que salen al defusar! (Como los que hay en overpass) muyy maaal!
Pasa algo cuando explota la bomba? He jugado 1 mm pero no me acuerdo xD
pues a mi me indigna que la gente tenga tantas sugerencias para mejorar el juego y nos pongan el confeti. Deberíamos sentirnos como retrasados mentales.
#2734 Hombre, poner confeti no son ni horas de trabajo, que ya lo tienen todo hecho del TF2 e incluso más cosas en el garris mod xd
desde lo último actualizado (o penúltimo, tampoco juego mucho) tardo un huevo en entrar en servidores oficiales ya sean de DM o casual (es lo que probé) y el 80% de las veces, después de un rato largo, acaba "creando" una partida con bots.
Me está ocurriendo cada vez que intento jugar, está siendo la tónica para todos o sólo me ocurre a mi? alguna solución?
Soy al unico que le parece que la zeus a 100$ en competitivo es una soberana cagada?? yo a la zeus no le veo ninguna gracia por mucho confeti que tire -.- lo de las gallinas y la bomba si la verdad, pero que ahora la zeus se pueda comprar y encima por 100$ que te mata de 1 -.- por no hablar lo falsa que es igual te mata a un tio a 2-4 metros como que te pones a un metro y no mata :palm:
PD: cuando digo comprar la zeus me refiero en competitivo y encima por 100$ :wtf:
#2740 Pues no se que decirte, si un tio se queda en una esquina perry en la que tengas que pasar cerca, rollo radio de nuke, dobles de d2 y demas, aunque mires la esquina, si el otro tiene reflejos o ve la sombra, te la pega si o si.
Y vaya, yo la zeus solo la veo la cagada en rondas de pipas, que es una "bala" mas. pero po lo general solo la uso para trolear, y ni eso xD
#2741 yo ayer de mixes mate a alguno que otro con la zeus y si esta gracioso pa echarte unas risas pero es de ser muy troll y lo admito xD
#2743 jajaja a cuantos mate ? xDD si llegas a estar tu en el otro equipo y te hago eso me baneas de MV de por vida
#2744 lol no, aunque la gente no lo entienda separar unas cosas de otras es algo que soy capaz de hacer
Han cambiado mirage en base tt la pared tiene piedras y han calcado un andamio en palacio y todo eso sin necesidad de update wtf
GAMEPLAY
-Added positional audio support for players using Mumble voice chat.
-Fixed case where sniper scope blur was not accurately representing full sniper weapon inaccuracy when scoped.
-Fixed a bug where in some cases a bullet didn't know it had penetrated a player hitbox if it started by penetrating another surface first and hadn't exited before "hitting" the hitbox.
-Fixed weapon damage falloff distances getting reset every time a surface was penetrated, which allowed weapons to shoot farther than they should if they penetrated an object first (like the sawedoff).
-Terminated birthday party.
-Increased Zeus price to 400.
MISC
-Fixed a regression with fov_cs_debug convar.
MAPS
Mirage
-Removed various unintended boost-spots
-Moved some flowers at top of mid
Overpass
-Updated based on feedback and observations from ESL One Cologne
-Removed tall sandbags near Bombsite B which could be used to two-man boost onto and peek/shoot into T water
-Added a intended boost spot in its place, where you can two-man boost.
-Wall near position is bangable from both sides.
-Removed boost on green wall in playground
-Removed position on toilet mid entrance which could be used to get an angle on toilet entrance
-Fixed some spots where C4 could get stuck
-Removed grass on low cover near Bombsite A which obstructed peeking
-Changed some textures and lighting to improve visibility and reduce environment noise
-Moved lightpost at entrance to Bombsite A to remove gap
-Closed off hut at Bombsite A
-Railing outside of squeaky door no longer blocks bullets or grenades
Rush
-Various balance tweaks, optimizations and bug fixes
Insertion
-Added unique sounds for each spawn
Terminated birthday party. Gracias
No veo nada relacionado con lo de bugs de conexion... alguien sabe algo?
que cojones le han hecho a la mira de la awp xDD
Na mas que tocan el juego para joderlo, que necesidad tendrán de hacer que la mira desaparezca al moverte xdd
Espero que sea un bug al arreglar lo que han arreglado de la awp y lo vuelvan a poner como antes