#2820 Aah vale, gracias premoh! XDDD
Ojala el mantenimiento sea para mejorar y no cagarla..xd
#2820 Disculpa mi ignorancia, hay algún modo de "suscribirse" a las actualizaciones, avisos, etc?
#2823 arriba la izquierda hay una estrella con fondo en naranja arriba de las paginas ,cuando hablen te saldran en la estrella de arriba al lado de tu nombre nose si te refieres a eso.
Imagino que se habrá preguntado 1k veces pero no encuentro una respuesta directa: ¿los skins y cajas que caen siguen el sistema de drop de TF2? Es decir, ¿un objeto cada 40 minutos más o menos hasta un máximo de 10 o menos a la semana?
#2827 Nope. También hay un límite semanal, pero no es cada 40 minutos. Simplemente el sistema calcula cuánto tiempo llevas sinq ue te dropee una...y cuando le sale de las narices te la suelta xD
Pero vamos, que tranqui que jugando un poco llegas al limite semanal sin problema
¿Os ha salido un signo de exclamación en la parte superior del menú? ¿Qué coño es? ¿Han actualizado algo?
[GAMEPLAY]
• The CZ75-Auto has been moved from the P250 slot to the Tec9/Five-seveN slot and its price has been raised to $500.
• Flashbang blast and HE grenade explosion damage now travels through water volumes (thanks starix)
• Buy time in official competitive config has been reduced to 20 seconds.
• Teamkill money penalty in official competitive config has been changed to -$300.
[MAPS]
• Cobblestone
• Added T spawns to lower position, prioritized them over battlement spawns
• Added ladder from bottom of T spawn to battlement near T sniper tower
• Neutralized corner when moving through archhouse on B upper catwalk
• Neutralized corner when entering B site through connector
• Moved back CT spawns
• Tightened entrance corridor to Long A, T side
• Reduced depth of CT sniper room and made windows more open
• Reconfigured B tunnels for faster T rotation time
• Added path from T side of underpass into B tunnels
• Reduced sightlines from back of B to entrances
• Lowered railing at back of B to make characters on platform easier to spot
• Cut out area behind the toilet in back of B
• Minor lighting/texturing changes at A for better visibility
• Rotated window overlooking connector
• Dust2
• Expanded bomb plant zone at Bombsite A to include outside of boxes
• Smoothed out collision on door to Bombsite B
mi five seven
lo del tiempo de compra será porque alguno en mirage de terro en pipas iba rapido a A, hacia un frag y se volvia a comprar mac xD
#2833 Lo mejor es en MM, te pones en ct y si van leras espameas piñas y molotovs JAJAJAJ
#2835 Se hacen de rogar, el día que los servers sean de 128 mucha más peña jugará mm, pero son un poco tontacos, lo que no es normal es jugar un par de faceits y a la que vas a jugar mm te piensas que eres un paquete porque no da una bala
Yo pienso que si quereis que os hagan caso es hacer un spam masivo como paso el otro dia con la mira de la awp que tardaron nada en arreglarlo.
35 segundos de c4 128 tick y 1.45 de ronda seria ya un win basto
Ayer jugue una partidas de CDM en un server de 128 tick, y es otro nivel, se mata con mucha facilidad, en los de 64 te hace pensar que no controlaste bien el recoil,en los headshot no centraste bien la mira etc. Pero jugando en 128tick tedas cuenta, que no eran problemas tuyos si no de server.
Eso si ami en en servers de 128tick , la sensibilidad se me altera, se pone muy sensible no se porque.
#2825 Creo que aquí: https://list.valvesoftware.com/cgi-bin/mailman/listinfo/csgo_servers
#2836 #2841 Lo que no entiendo es que se justifiquen con que a los PCs viejos les iría mal... y después ponen mapas en las operaciones que me dan unos bajones que no puedo ni tocarlos.
#2842 Vamos no me jodas...que piensen tambien los de battlefield en los pcs viejos y que pongan los graficos de minecraft, no me jodas macho...
Y encima en que cojones afecta que sea 128tick en los fps? :/
Que es que no les cuesta NADA, pero lo que es nada, y no lo hacen porque no les sale de los huevos no tiene más escusa xD
Como los tops no juegan casi mm, que están todo el dia de oficiales @faceit o @esea pues no se quejan..y aqui si no se quejan los tops cocos para los demas
#2843 Entre más tickrate más consumo de FPS, estás enviando más info al server y el server a tí, normalmente en 5v5 apenas se nota, incluso se nota el movimiento más ligero del muñeco y los tapping con más diferencia de los sv de 64tick.
Un ejemplo es un server de Deathmatch de 128, cuando llega a 16 players o así ya empieza a haber algo de lag, al menos yo lo noto (jugando normalmente a +300fps).
En battlefield la cosa va más suave en el tema de rendimiento porque battlefield a diferencia usa un tickrate mucho más reducido (10-30) para permitir a tantos players en los servidores.
Mevesperaba algo mas gordo. Lo de ampliar la bomba de A en d2 es un gran acierto que dara mucho juego, lo echaba en falta y la Cz ya tiene un precio mas razonable
Os voy a iluminar un poco xD
Lo del 128 tick no se pone no porque vaya mal en pcs viejos, sino porque el 40% de los jugadores de MM no iban a notar diferencia entre 64 y 128 debido a su pc (que probablemente sea viejete). No tiene nada que ver con FPS ni tonterías por el estilo, es simplemente que no habría diferencia para esa gente.