actualizazion steam :@

LolarzZ

Pensando en esto ya k no tengo otra cosa k azer e pensao k esto puede ser una trama de VALVE para k cambiemos nuestros pcs i asi pasarnos al tan famoso cs : source por no decir kaka : Source .

jN

amd 3000 512 ram ati 9600 256 megas

pd : tengo que jugar con 60 xq si me pongo mas me sube el ping :S ya que ablais de estos si alguien sabe algo contestarme gracias

LITMAN3N

Parece ser que el problema en parte reside en unas nuevas texturas para 1.6 steam, con lo que genera un aumento de redindimiento en las graficas, por otro lado tambien decir que existe un problema cuando se pone la consola o se pulsa el TAB para ver el score.

Todo indica que valve hara una revision...

Si no lo hiciera, me huele a que valev intenta que los jugadores de cs pasen a cs:s (vamos que quieren mas pastuki).

Lo llevan claro porque si no se puede jugar bien a la 1.6 me veo Ordas de gamers pasandose a la 1.5 para joder un poko al personal de valve, ya que ya hay servers 1.5 no-won

S

una pregunta, bajar de 100 frames a 80, y dices ke te pega una bajad de la hostia, pero joder si a 80 se tiene ke jugar de muerte, ke te baja de 30, como he jugado yo muchas veces a 15 si es una putada, pero de 100 a 80??

LITMAN3N

sukiman es que no es solo la bajada el problema tb reside en por que? de esa bajada... y eso implica tb que exista cierto lag, un ejemplo de eso es si pones net_grahp 1 y observas la linea rosa veras que cuando tiran humo o cuando hay mucha gente en la zona la linea rosa se vuelve discontinua, incluyendo una bajada de fps que antes no existia. yo soy de lso que tenia 100 y ahora con la peña disparando y en aztec me baja a 50 pero lo que em jode es que no va bien despues a la hora de comunicarse el juego por esa razon

Nada mas

Unr3al

Si pasais de 100fps a 60fps no notais nada de diferencia,porque al ojo humano le cuesta distinguir los fps a partir de 60.

-adreNaline-

#37 si el ojo humano no llega a ver creo q mas de unos 20 y algo fps... sera por eso? NO, la cuestion es q vaya fluido el juego ¬¬

LuckSky

A mi tb me dan bajones d fps, antes tenia siempre 100 y ahora me suelen dar bajones hasta 60fps... y eso q antes tenia el pc saturado de datos y al disco duro le cuesta mas, el caso esq ahora tengo el pc formateado con steam y pocas cosas mas y me dan bajones

UNA SOLUCION YA!!!

PC17

#37 el ojo humano no percibe a partir d 72 fps no de 60 :) saludos

LolarzZ

Estaria bien pero kien de aki save ingles? ....

cASKU

a mi tmb me daban petadillas de tener 100 fp me bajaban a 80 i pico cosa k antes no me ocurria ni por asomo si no habia humo.

ojo eh que de 80 i pico a 100 hay muchas frames y ya no das nada si te peta a 80 eh....enfin

pd: tira el PC por la ventana que ya no vale para nada :D.

LolarzZ

El tema en cuestion es el problema de steam no de cuantos fps detecta el ojo humano no nos desviemos del tema señores ;).

Yashiro

Pues yo antes tenia 200 y ahora tengo 8 y cuando tiran humo tengo 120..

LolarzZ

Weno viendo los foros de steampo powered estan tos los guiris diciendo k koño pasa kon este nuevo parche esta k rebienta el foro de steampowered ejajeaej asi k yo creo k se solucionara pronto os dejo aki link :
http://forums.steampowered.com/forums/forumdisplay.php?s=ea6eb9d3ded9c026c883007a5e984d11&forumid=7

Dohko

lol ya decia yo, k antes tenia unos 150 o incluso mas y ahora estando solo y sin nada llego a 70 y no sube :S y si ya hay muxa gente y humos y tal... y cuando sacas la consola se keda en 30.. en fin... vaya cagada k han exo.. xD

KalAshNikOv

a mi me tiene deskiciado no juego mas asta ke se arreglhe

Pacoooooooo

No solo eso a mi al entrar al server se me queda como colgado medio minuto y no se arregla hasta que le doy a escape y hago un resume game, algo muy raro que nunca me habia pasado

X

aqui lo que pasa es que es todo un mercado... Hay pactos entre valve y fabricantes de harware...entonces si hacen esa putada de los fps....poz la gente se tendra que comprar mejor pc...mejores targetas...etc...
Capitalismo señores.
Espero que lo arreglen y no sea eso....pero no mextrañaria...

LolarzZ

No creo vamos pq ay gente k a posteao kon un amd 3.2 1gb de ram 9800 pro i les baja los fps si no mirar el foro de steampowered i si eso no es un pc actualizado k venga dios i me lo diga :).

KalAshNikOv

yo no puedo jugar asi loco! a ver si lo cambian

LolarzZ

Tamos todos a la espera de un parche o actualizazion trankilos !

PD:de momento podriais ir posteando k pc teneis gracias.

KalAshNikOv

No hay ninguna solucion aun no? solo esperar a ver si valve hace algo no ? arkk me va fatal

SuMMuN

con un PIV 3,06 512 de ram y una Nvidia FX5200 de 128 antes no tenia problemas con los fps practicamente 100 constantes y ahora me baja asta a 40 y incluso mas q se supone q debemos hacer esperar a q valve aga algo? cuanto puede tardar eso no lo sabemos es una putada..asiq voi a intentar pillarme una grafica potente q entiendo q la mia ya esta algo pasada pero weno , me sigue jodiendo el tema de la actualizacion.

DrDr3

P4 a 3,2 ATI 9600 pro 256

KalAshNikOv

yo paso de comprarme nada por el puto juego si es por culpa de valve

borjiuS

Hoy 26 de octubre ningún problema 100 fps constantes.

SuMMuN

q saken el parche ya coño soy un drogadicto

LolarzZ

1º:Tamos a 24 de noviembre .
2º:Aun no an sacao nada .

PD:Borjius tu vives en otro planeta?