#108 Mira tu eres de estos que aparecen y sin haber mirado detenidamente la demo sueltas la primera cosa que te pasa por la cabeza alegando que aequitas está limpio. Nos ha "jo*ido" el chabal y los alemanes en las ligas aim_map llevan 65 Win y 0 Loses y tampoco aequitas los ha detectado y siguen siendo chetos.
Antes de nada este tio lleva wallhack pero ¿cual es el problema entonces? Pues que sabe disimularlo de manera sobrehumana en muchas rondas pero en otras es un canteo.
Anoche me estuve mirando todas sus demos y estuve repitiendo la observación de muchísimos ticks dudosos que se veían, bien me dediqué a comprobar a cámara lenta cuales eran los sonidos que se oian y cuales a velocidad normal de la demo eran imposibles de oir jugando y teniendo en cuenta que jugarían con TS/mumble. Las jugadas que muchos no dejais de comentar que se saben por sonido en muchas de ellas si poneis la demo al 100% y dejais que corra NO SE OYE absolutamente nada en cambio hay otras donde prestando atención si se oyen y tienen justificación. Muchas de esas jugadas no están en el video, e incluso hay algunas mucho más cantosas que las del Bust Movie que no se han puesto y otras sin sentido y lógicas que si han metido.
Y no tengo relación alguna con los afectados pero me parece un show que aún haya gente que le saque justificación por ejemplo a la ronda de arena donde este tipo mágico apunta atravesando el balcón con la mira al tio que está abajo donde nadie de su equipo le ha visto ni le aparece en el radar pero sin embargo tiene los santísimos de apuntarle a través de una pared, que el CT se mueva y el mover la mira para seguirle y sin molestarse en mirar punto, cementerio, encima de puerta,balcón va directo a disparar a la cabeza de un CT que ya ha previsualizado sin verlo y en el 0,1 ms que asoma meterle una ráfaga. Vamos es que algunos quereis estar ciegos de verdad os lo digo. Y oirse tampoco se oia nada porque el CT estaba parado.
Vamos he estado comprobando al dedillo una y otra vez todas las rondas raras e incluso las de AWP y este tio es lo que yo digo un OPORTUNISTA. No hay un maldita ronda donde le hagan la trama, donde le pillen desprevenido, ni una sola, solo rushea banana cuando mágicamente tira piña no les da( no lo puede oir porque enseguida rushea él) y corre siempre justo cuando no hay nadie ni en escaleras ni en ratonera ni ningún lado, vamos es que ni se molesta en mirar en arbol, el tio sigue como un Bot hasta B sin mirar a ninguna zona, a ninguna y no tiene sentido porque solo lo hace cuando no hay nadie y sin comprobarlo, es decir que sabe que no hay nadie
Yo cuando los de BS pongan lo que consideren oportuno aquí para compartir os pongo todaqs las conclusiones que he sacado y en ellas desmonto varias escenas del video en las cuales oye a los CT siendo terror pero en cambio otras que vosotros justificais de normales son de estas mágicas made in vidente.
Y amigo #108 antes de que me saltes de que si no lo oigo es porque uso cascos de 3€ te puedo asegurar que mi combo de audio no se queda cojo( HD595+Auzen X--FI Bravura) Así pues lo que yo comprobando las demos no haya oido es que no se oye así que justificaciones de ese tipo diciendo que la peña lleva cascos de 3€ están fuera de lugar porque el que realmente quiere comprobar esa demo lo hace a conciencia y yo me pase 2 horas revisando los ticks